A los que se lucraban con la oferta del Guitar Hero se les acabo el chollo, cuando acabe esta oferta de guitar hero a 30 euros y tal.. los pondran como precio normal a 40 euros y la gente que haya comprado 10 o 15 como en algunos casos que he visto se los tendran que comer con patatas xD. incluso ya hay tiendas que lo tienen a 40, y no me refiero ni a media markt ni saturn etc sino a tiendas normales.
la verdad es que saber esto me da un regocijo por dentro.. ya no por el precio sino por la gente que se pillaba un huevo y medio de juegos para hacer el negocio..
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.973 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
SATUE escribió:A los que se lucraban con la oferta del Guitar Hero se les acabo el chollo, cuando acabe esta oferta de guitar hero a 30 euros y tal.. los pondran como precio normal a 40 euros y la gente que haya comprado 10 o 15 como en algunos casos que he visto se los tendran que comer con patatas xD. incluso ya hay tiendas que lo tienen a 40, y no me refiero ni a media markt ni saturn etc sino a tiendas normales.
la verdad es que saber esto me da un regocijo por dentro.. ya no por el precio sino por la gente que se pillaba un huevo y medio de juegos para hacer el negocio..
pues de puti mare para los aprovechaos yo pille 1 para mi y feliz estoy je je
SATUE escribió:A los que se lucraban con la oferta del Guitar Hero se les acabo el chollo, cuando acabe esta oferta de guitar hero a 30 euros y tal.. los pondran como precio normal a 40 euros y la gente que haya comprado 10 o 15 como en algunos casos que he visto se los tendran que comer con patatas xD. incluso ya hay tiendas que lo tienen a 40, y no me refiero ni a media markt ni saturn etc sino a tiendas normales.
Pues me encantaria que se los tragasen con patatas, pero me temo que lo único que estan consiguiendo, es joder al resto de mortales. Ya veran las tiendas la semana próxima las devoluciones de los susodichos elementos al ver que no los venden. Si los tipos no los desprecintan, supongo que lo pueden devolver en 7 ó 15 días.
Espero que aprendan la lección, que de espavila'os/as esta lleno el infierno.
A a los de las tienditas a ver si meten limite de unidades por persona, pues no es normal que alguien se lleve 10 guitarras bajo el brazo.
cjsosa escribió:A a los de las tienditas a ver si meten limite de unidades por persona, pues no es normal que alguien se lleve 10 guitarras bajo el brazo.
Es un comercio, lo que le interesa es vender, como si viene un tio y se lleva todo el stock de todos los productos...
cjsosa escribió:A a los de las tienditas a ver si meten limite de unidades por persona, pues no es normal que alguien se lleve 10 guitarras bajo el brazo.
Es un comercio, lo que le interesa es vender, como si viene un tio y se lleva todo el stock de todos los productos...
Sonic68 escribió:[+risas] En el segundamano ya los intentan vender a 45€ y bajando, ojala no los puedan devolver y acaben vendiendolos a 25 y palmando pasta. (por listillos)
ahi ahi, que palmen por espabilaos! joder es que una cosa es aprovechar una oferta y otra ir a lo perro a hacer negocio, pero que asco de gente en serio
Eso lo vi yo en el mediamrkt de Gavà ( BCN ). Un tio se llevó unas 12 de cada consola. Y encima creo que era el mismo de la Gamestop. Espero que se las coma con papas. Yo tuve que como aquel que dice quitarle una !!!!!!!!!!!
pepon escribió:Eso lo vi yo en el mediamrkt de Gavà ( BCN ). Un tio se llevó unas 12 de cada consola. Y encima creo que era el mismo de la Gamestop. Espero que se las coma con papas. Yo tuve que como aquel que dice quitarle una !!!!!!!!!!!
es que eso es para darle una ostia de padre y decirle "pero donde vas con tanta guitarra muchacho? anda no seas tonto y tira pa´tu casa..."
Pues me encantaria que se los tragasen con patatas, pero me temo que lo único que estan consiguiendo, es joder al resto de mortales. Ya veran las tiendas la semana próxima las devoluciones de los susodichos elementos al ver que no los venden. Si los tipos no los desprecintan, supongo que lo pueden devolver en 7 ó 15 días.
Espero que aprendan la lección, que de espavila'os/as esta lleno el infierno.
A a los de las tienditas a ver si meten limite de unidades por persona, pues no es normal que alguien se lleve 10 guitarras bajo el brazo.
Lease con el tonillo de gusto del tipo del anuncio del Media Markt:
"Saturn y Media Markt NO devuelven la pasta, solo dan vales" arrrgggggggghhhhhhhhhhhhhhhhfsssssssssssss
Jejejje,eso por listillos , ahora que se monten un grupo con tanta guitarra, jajajja
Yo me compré 2 guitarras y venían con sus respectivos juegos y estoy intentando vender uno a un buen precio. Pero no pensaba en vender nada lo único ke me hice una pregunta ¡Para que mierda quiero dos juegos iguales de la misma consola!
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.612 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker