ckroom escribió:Estamos en multiplataforma, no PS3.
ckroom escribió:Estamos en multiplataforma, no PS3.
maxhack escribió:ckroom escribió:Estamos en multiplataforma, no PS3.
Como dice Valkyria, esto atañe a todas las plataformas, no es cosa sólo de PS3.

tzare escribió:no publicidad+consola cara= fail. de todas formas el mes pasado vendio unos ciento y pico mil o algo asi, el total rondara las 300k en usa, y es un juego que en teoria deberia de tener 'piernas'. LBP para cuando la consola este a 250
pd. y yo creo que esto va en ps3
radeonxt escribió:tzare escribió:no publicidad+consola cara= fail. de todas formas el mes pasado vendio unos ciento y pico mil o algo asi, el total rondara las 300k en usa, y es un juego que en teoria deberia de tener 'piernas'. LBP para cuando la consola este a 250
Publicidad de LBP en España por lo menos hay hasta en la sopa, es la que mas se ve justo xD allí no tnego ni idea.
tzare escribió:radeonxt escribió:tzare escribió:no publicidad+consola cara= fail. de todas formas el mes pasado vendio unos ciento y pico mil o algo asi, el total rondara las 300k en usa, y es un juego que en teoria deberia de tener 'piernas'. LBP para cuando la consola este a 250
Publicidad de LBP en España por lo menos hay hasta en la sopa, es la que mas se ve justo xD allí no tnego ni idea.
debe de depender de las zonas, yo no he visto ni un anuncio, y por lo que se comenta en GAF , tampoco paree que sony lo haya hecho en usa. R2 aun, pero LBP no mucho.
Obelus escribió:Es la risión que el grueso de los jugadores se quejen continuamente de la falta de innovación en los videojuegos y luego se les de la espalda a proyectos como este.
maxhack escribió:Es cierto lo que decís, la peña ve un simple juego de plataformas pero no se imagina de que va la cosa. No se imagina el poder crear y jugar los mapas creados por miles de jugadores en cooperativo con varios amigos online, no se imagina las posibilidades porque sólo ve un juego de plataforma "mas".
Starscream-S escribió:Si en vez de Little Big Planet hubiese sido un juego de la 360, ya estarían unos cuantos por aquí llamándote troll. Poco más que añadir xD
Bruno Muñoz B escribió:También estaría bien que Sony hubiera puesto alguna demo para probar el juego.
) pelida escribió:Pues sí que deberían haber puesto la demo. Yo tuve suerte de pillar un código para la beta de LBP y me pasé una tarde de sábado jugando en cooperativo y me lo pasé en grande haciendo el chorra. De no haberlo probado seguramente ahora no me lo habría comprado.
Sin embargo con el MEdge fue al contrario, le tenía muchas ganas, y fue probar la demo y decepción. Aunque si lo veo a precio reducido puede que pique (yo me mareé)
Pena que sea taaan corto por lo que dicen... IridiumArkangel escribió:Yo creo que nuestros peores presentimientos se están haciendo realidad... el "modelo de desarrollo" Wii se está empezando a imponer! El lado oscuro es muy FUERTE en ella!!!!![]()
Espero realmente que esto no se "instaure", los juegos buenos y con inversiones de tiempo y dinero deberían estar "naturalmente" por encima del resto de la "borralla" hecha con 4 duros y sin ningún tipo de afán por la superación y de ofrecer algo bueno. Ya veremos...
GR SteveSteve escribió:Pues sí sería recomendable que hubiese más demos, eso contribuiría a perder un poco el "miedo a lo desconocido"... Claro que eso nos lleva a abrir otro subdebate... las demos ya no son lo que eran, creo yo.

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
IridiumArkangel escribió:Yo creo que nuestros peores presentimientos se están haciendo realidad... el "modelo de desarrollo" Wii se está empezando a imponer! El lado oscuro es muy FUERTE en ella!!!!![]()
Espero realmente que esto no se "instaure", los juegos buenos y con inversiones de tiempo y dinero deberían estar "naturalmente" por encima del resto de la "borralla" hecha con 4 duros y sin ningún tipo de afán por la superación y de ofrecer algo bueno. Ya veremos...
Pues no se, me dio curiosidad y fui a VGchartz (no afirmo que sea 100% confiable, solo para darme una idea) y los juegos más vendidos de Wii sin contar a Wii Sports porque te cuentan uno con solo comprar un Wii ni tampoco a Wii play porque en realidad lo que estas queriendo comprar es el mando no el juego que es visto como un bonus... decia, los más vendidos son Wii fit, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl, Super Mario Galaxy, Mario & Sonic at the Olympic Games, Mario Party 8, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Guitar Hero III: Legends of Rock.`_´ escribió:pero no quiero la originalidad made in Nintendo. Porque visto los juegos de wii.... son originales y si que venden... así que esa regla de tres no vale para todos...

maxhack escribió:Muy pocas ventas para este JUEGAZO, yo lo tengo desde hace unas semanas y es una joya, divertidísimo, eso de poder crear tu mismo los niveles, aplicandole las texturas y decorandolos a tu gusto, los personajes, jugar en el online a miles y miles de niveles creados por otros usuarios (la mayoría muy imaginativops y currados). No comprendo como éste juego ha tenido tan poco éxito en ventas. Luego la peña se queja de que la mayoría de juegos son de coches estilo NFS del PRO y de marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos".Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.
Chester escribió:Valkyria Chronicles también revoluciona el género de los srpg japos en varios aspectos y también se ha comido los mocos.
Luego tenemos Mirror's Edge, un título que enfoca los FPS de manera distinta y más de lo mismo.
Aceptémoslo, la gente quiere marines (espaciales o no) cachas y sudorosos
Un saludo
Chester escribió:Valkyria Chronicles también revoluciona el género de los srpg japos en varios aspectos y también se ha comido los mocos.
Luego tenemos Mirror's Edge, un título que enfoca los FPS de manera distinta y más de lo mismo.
Aceptémoslo, la gente quiere marines (espaciales o no) cachas y sudorosos
Un saludo
maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos".Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
*Que nadie se sienta ofendido, es en mi opinión. Y también disfruto mucho con el PRO y el NFSMW por ejemplo.
). kEEtO escribió:maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos".Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.
Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas).
Ésto lleva pasando mucho tiempo, no es nuevo de ésta gen. Lo que han sobrado siempre son juegos tremendos con ventas discretas, malas críticas o marginación de los medios.maxhack escribió:Muy pocas ventas para este JUEGAZO, yo lo tengo desde hace unas semanas y es una joya, divertidísimo, eso de poder crear tu mismo los niveles, aplicandole las texturas y decorandolos a tu gusto, los personajes, jugar en el online a miles y miles de niveles creados por otros usuarios (la mayoría muy imaginativops y currados). No comprendo como éste juego ha tenido tan poco éxito en ventas. Luego la peña se queja de que la mayoría de juegos son de coches estilo NFS del PRO y de marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos".Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
Yo también juego desde wolfenstein 3d, y creo que gears of war ha innovado tanto a nivel de producción (no solo gráficos: banda sonora, doblaje, campaña...) como a nivel jugable. El excelente sistema de cubierto, el integrado cooperativo que te hace mirar por tu compañero, la recarga activa y otros ajustes han sido y serán bastante copiados de gow ésta gen (kane & lynch, uncharted, army 2 one...) casi es el estándar actual de los (ojo) juegos en tercera persona, solo es primera a la hora de apuntar.Valkyria escribió:La tonteria del día. Dime en que innova GoW, he jugado a jugos de tiros desde el comienzo de los tiempos, que los gráficos sean mucho mejores no hacen que sea un juego original.
Valkyria escribió:kEEtO escribió:maxhack escribió:marines hypervitaminados pegando mamporros y que "NO SE INNOVA apenas en los videojuegos".Viendo cosas como esta me da que pensar, cada vez menos las compañías se arriesgarán con juegos que traten de "innovar" y pasará lo mismo que el cine o la música, "a la gente démosle la misma *"mierda" siempre que es lo que verdaderamente tiene éxito".
Lo que no entiendo es que tengas que justificar/defender un juego metiendote con otro (¿a lo mejor porque no lo puedes disfrutar en tu consola?). Si GOW2 está donde está será porque a la gente le gusta, porque hace 2 años revolucionó el mundo de los shooters y porque la gente supo apreciarlo, si fuese la "misma mierda" que tú dices, ten por seguro que no vendería lo que vende.
Lo de "marines hypervitaminados" lo he leido hasta la saciedad en los hilos de fanboys de sony resentidos por no tenerlo en sus consolas (parece ser que no saben encontrar más pegas a la saga Gears of War que los musculos de sus protas).
La tonteria del día. Dime en que innova GoW, he jugado a jugos de tiros desde el comienzo de los tiempos, que los gráficos sean mucho mejores no hacen que sea un juego original.