Ya no se que hacer

Compre una tarjeta gráfica Club 3D Radeon X1650Pro 512MB DDR2 AGP hace una semana, el caso es que después de instalarla en el ordenador e instalar los drivers del cd, al poco de iniciar el juego la pantalla se queda en negro, obligándome a reiniciar el ordenador, da fallo en el archivo "ati2dvag", ya no se que hacer llevo ya mas de una semana probando de todo.

He instalado los drivers del cd, los de Internet de la pagina oficial de Ati (Catalyst 7.9) los drivers omega (por probar), formateado el disco duro, reinstalando el Windows xp, e probado a instalar el Windows Vista y tampoco, actualizado todos los controladores del ordenador, placa base, tarjeta de sonido, tarjeta de red, todos, tengo instalados los DirectX9.0c, también e desactivado AGP Fastwrite y cambiado la apertura AGP y nada, e medido la temperatura de la tarjeta gráfica y en ningún momento pasa de los 50º,sin jugar no pasa de 37º, entre 45º y 48º con el juego, todo sin resultado.

Caracteristicas de mi equipo:
AMD Athlon 64bits 2Ghz
Placa base ASUS KV8-X
Disco Duro Sata con 320Gb (comprado hace 10 días)
1.5 GB de memoria RAM
Fuente de alimentación de 450W +12v 20A

Por favor ¿alguna idea? estoy desesperado ya
Prueba a ver:

Right click on My Computer
Choose Properties
Choose the Hardware(Tab)
Choose Device Manager(button)
Click the [+] next to System devices
Right click on CPU to AGP Controller
Choose the Update Driver(button)

Select Install from a list or specific location (Advanced)
Choose Next(button)
Select "Don't search". I will choose the driver to install.
Choose Next(button)
Select PCI standard PCI-to-PCI bridge
Hit Next(button)
Hit Finish(button)
Reboot.

Por probar que no quede.

Saludos
Uff!!! DS_impact yo y el ingles estamos peleados :-p si me lo pudieses poner en español te lo agradecería, mas o menos creo que me dices que cambie la opción AGP por PCI a ver ¿no? pero la tarjeta es AGP, en fin no lo entiendo jeje

Gracias por ayudar :-p
Te lo intento traducir. XD

click derecho en Mi PC --> Propiedades
Escoge la patilla Hardware
Pulsa en "Administrador de dispositivos"
Dale al [+] en Dispositivo de sistema
Click derecho en "CPU to AGP Controller" [yo tengo PCI-E y no se lo que pone exactamente pero busca algo de "controlador CPU a AGP" o algo así]
Pulsa en "Actualizar controlador"
Si pregunta si quieres que windows busque en windows update dile que .-No por el momento
Después selecciona Instalar de una lista o ubicación especifica (Avanzado)
Le das a siguiente
Le dices que "no buscar. Seleccionare yo el controlador que quiero instalar"
Le das a siguiente
Seleccionas "Puente PCI estandar PCI a PCI"
Le das a siguiente y a Finalizar
Reicinias

Ya se que es AGP tu tarjeta, pero esta es una solución que he encontrado.

Más cosas que se me ocurren. En la BIOS tienes activado el AGP Fast write ?

Por cierto, creo que había problemas con mas gente de esta tarjeta en concreto (entre otras) con los catalyst 7.8 y 7.9, ponte los 7.7, pero asegúrate antes de limpiar bien los que tienes ahora.
a mi me pasa lo mismo, yo tengo una 7600gt pci-e y cuando le pongo lo controladores al vista o al linux y reinicio deja de enviar señal de video al momento de empezar a cargar el SO, solo con xp anda perfecto
Bueno pues al final parece que he encontrado el problema, lo que me comentaste DS_impact lo hice y tampoco lo soluciono gracias por tu inestimable ayuda :-) , así que harto ya de estar mas de 10d haciendo pruebas, compre una fuente un poco mas potente (era lo que me quedaba por hacer) pues había leído en los foros que las últimas Tarjetas Gráficas necesitaban bastante energía, el caso es que me decidí por una Biswal de 500w +12 25A, y tened en cuenta (por lo que e leído tampoco soy un experto en el tema) que importa mas el amperaje de la fuente que los vatios, pues la fuente puede tener 550w y tener un amperaje de 20A, bueno el caso que después de ponerle la fuente de alimentación e instalarle los drivers Catalyst 7.8, empece a jugar (con el corazón en un puño pues como fallase me liaba a martillazos con el ordenador) pues bien estube jugando 7horas seguidas (vaya tute jeje, había que testearlo) y no seme fue en ningún momento así que hay esta el problema en la FA, en todo caso si ha alguien mas les da problemas antes de cambiar la fuente que instale los drivers 7.8 de Catalyst para el xp, por si acaso [ginyo] aun así lo seguiré probando esta semana y si tengo algún problema os lo digo,

Un saludo y gracias
Vaya, pues me alegro que hayas encontrado el problema. La verdad es que la fuente es lo primero que piensas cuando alguien te dice que le falla su nueva gráfica, pero como pusiste los amperios (20A) pensé que ya lo habías mirado.

Pues nada a disfrutarla
6 respuestas