Hola a todos, os cuento mi problema:
Tengo ADSL con telefonica, estoy a unos 3 o 4 km de la central asi que mi atenuacion es de unos 55 - 65db, lo se pq el tecnico de telefonica me lo estubo enseñando. El problema es que cuando tenia 1 mega me iba muy bien, no se me cortaba nunca, me iba a 1 mega mas o menos, estaba contento.
Pero cuando subierona 3 megas todo han sido problemas! ahora solo me conecto a menos de 256kbps! Una mierda vamos! El tecnico me ha dicho que ya no puede hacer nada mas, la verdad es que el tio se lo ha currado y me ha estado llamando y haciendo mil pruebas, hasta me cambio el par pero nada, todo sigue igual.
Entonces nose que hacer..le dije al tio que si podia bajarme a 1 mega otra vez y me dijo que puede que si pero que entonces luego cuando hayan otras subidas telefonica no me tendra en cuenta y (ojo, esto es verdad?) que cuando pongan una "centralita" donde yo vivo no me conectaran desde alli. (perdonad que me lenguage no sea muy tecnico!).
No hay algun otro tipo de servicio para poder tener adsl? Satelite? Radiofrecuencia? Supongo que si telefonica no me puede ofrecer un servicio correcto ya ni pensar en otras compañias que dependen de ella no?
Que me aconsejais? Gracias!!