ya no se que hacer aver los expertos si sabeis

me compre un micro amd 2600+ y una abit an7 hace casi un mes la semana pasada me estaba dando problemas el ordenador estaba demasiado lento casi no abria los programas de lo lento que iba tampoco me dejaba grabar dvds y cds lo lleve ala tienda y les hice cambiar el disco duro por un sata antes tenia ide me lo traigo a casa y no me graba dvds el muy puñetero los cds los graba pero demasiado lento como tengo 2 pcs le quito la grabadora de dvd y se lo pongo al otro pc y va de pm tios estoy ya desesperado la tienda donde lo compre los tios parese que se lavan mucho las manos y estoy harto de cojer nervios con ellos por que tengo azucar y no veas con lo del disco duro se me subio casi a 3 gramos ya me entendeis ya

que creeis ques culpa de placa micro el que puede ser la maldita en la hora que no compre intel ya tengo uno y me va de cojones
Con la poca informacion que me das,no puedo aventurarme mucho, pero lo que si se de seguro es que no es porque sea un amd eso tengo que muy muy claro, yo creo que debe ser mas bien la placa, me podrias decir la tienda donde lo compraste por si la conozco, yo tambien soy de Las Palmas. Y no te preocupes los de la tienda pueden decir misa, pero si alguna componente esta mal han de cambiartela.
Un saludo.
la tienda es beta la que esta en telde y me gustaria saber si puedo cambiarlo a intel de paso.

gracias por contestar.
De la tienda ni idea, tampoco creo que te lo cambien por un PIV, pero insisteles que te cambien la placa, que tu has pagado por ella y no ves que funcione como debiera, son ellos los que te tienen que dejar el pc en condiciones.
Por cierto cuanto hace que compraste el pc ?, y ¿no has probado a formatear e instalar el win de nuevo?.
Revisa si en la bios tienes habilitado el modo DMA, despues lo verificas en windows en el panel de control, en caso de que siga lento, ve a que te cambien la placa madre, suerte....

Saludos.
Como te dice kbroncillo, posiblemente sea problema de que no tienes activado el DMA, es lo primeroque he pensado cuando he leido el post.

Vete a inicio, panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos, controladoras IDE/ATAPI a aquí tendrás ide principal e ide secundario. Comprueba que en los 2 esté activado el DMA. Para ver si está activado el DMA haces doble click, configuración avanzada y aquí te tiene que aparecer esto:

Imagen

Si no te aparece es porque lo tienes desactivado en la placa base y tendrás que activarlo. Te aparecerá, solo PIO, y si aunque pongas DMA y luego acpetas los cambios y aún así no te pone DMA es porque en la placa base no lo tienes activado. A mi también me pasó algo parecido, me tardaba como 45 mintuos en grabar un dvd a 4x y el problema era que no tenía activado el DMA. No tener activado el DMA recorta muchísimo el rendimiento por eso te va tan lento.

SAlu2
en el dispositivo 0 me sale solo pio

en el 1 me sale bien me sale loo mismo que a leisan pero en el 1 dispositivo no solo sale pio mire lo de la bios y esta activado lo de dma que mas podra ser?

yo ya estoy pensando en que l placa tiene los puerto ide jodidos o algo
Pues si te aparece "solo pio" ponlo en DMA. Ya sabes lo que te falla, los DMA. Si en la placa base lo tienes activado simplemente tienes que activarlo donde te digo.

Salu2
leisan en la bios donde esta lo de cambiar o activar el dma no lo encuentro en mi abit an7 por favor graciias de antemano y saludos
Pues no se como será tu bios pero casi todas son parecidas. Yo este problema lo tuve con un AMD 2400 montado en una ASUS A7V8X y en la bios había una opción de no se que DMA y estaba e puesto "DISABLED", lo puse en "ENABLED" y se solucionó. Ahora mismo tengo un P4 2600 HT montado en una ASUS P4C800E- DELUXE y lo del DMA lo he buscado en la bios pero no aparece, vamos aparece algo que sobre DMA pero nada que ver con esto. El AMD lo tenía mientras me llegaba la placa base para el P4.

Rebusca en la bios porque tiene que estar.

SAlu2
bueno al final me harte del puto amd y la placa abit y hoy me e comprao un micro p4 3000 800fsb asi podre aprovechar una placa msi que tengo por aqui el amd lo llebare ala tienda 100 veses si hace falta para que me cambien la puta placa o el micro lo que sea cuando lo hagan lo vendere las dos cosas a mitad de precio de lo que me costo creo que asi solucionare el problema de una vez por todas
10 respuestas