¿Ya no se puede instalar singstar desde la store?

Hola, había oido que el signstar había cerrado sus servidores, pero yo lo usaba para jugar con los discos de PS2 que tengo. El singstar reconocía las canciones y permitía jugarlas en PS3.

El tema es que ahora ya no me aparece en la store por lo que no puedo jugar a las canciones de singstar de PS2 que tengo en disco.

¿No hay forma de obtenerlo?

¿Si compro un singstar físico este podrá cargar las canciones de un disco PS2 como hacía el Singstar general de la store?
Creo que si, cargabas primero uno de PS3 para cargar la interfaz y luego hay una opción para cambiar de canción o disco o algo así y sacas el disco de ps3 y metes el de PS2, luego te lo pruebo en casa si me acuerdo que tengo aún Singstars de PS3 y PS2.

Edito que soy un gamer de palabra, si que se puede, he probado con el Singstar Grandes Éxitos de PS3, en la pantalla de selección de canción hay una opción para cargar otro disco:

Imagen

He metido el disco de PS2 Singstar Rocks!, y ha cargado las canciones con el menú de PS3:

Imagen

Al darle a cantar el menú del juego que se sobreimpresiona se ve con resolución HD al ser el de PS3 pero los vídeos se ven en resolución PS2.
Epethe Khan escribió:Creo que si, cargabas primero uno de PS3 para cargar la interfaz y luego hay una opción para cambiar de canción o disco o algo así y sacas el disco de ps3 y metes el de PS2, luego te lo pruebo en casa si me acuerdo que tengo aún Singstars de PS3 y PS2.

Edito que soy un gamer de palabra, si que se puede, he probado con el Singstar Grandes Éxitos de PS3, en la pantalla de selección de canción hay una opción para cargar otro disco:

Imagen

He metido el disco de PS2 Singstar Rocks!, y ha cargado las canciones con el menú de PS3:

Imagen

Al darle a cantar el menú del juego que se sobreimpresiona se ve con resolución HD al ser el de PS3 pero los vídeos se ven en resolución PS2.


muchas gracias!
saezito escribió:muchas gracias!


De nada, a disfrutarla!.
3 respuestas