Otra cosa, tengo 3 hijos, 2 son grandes y uno es un bebe, pues los grandes pasan de la consola, pero sin embargo con la PS2 jugaban...querra decir eso algo?
) osaría decir algo malo de la maravillosa plataforma de diversión que es X360. Si mis hijas han crecido bastante, tengo una de 21 otra de 16 y el pequeño de 7 meses
...por eso digo que es ahora cuando apenas la 360 ha comenzado y no por alla en noviembre del 2005 que para muchos no fue si no un desespero por salir al mercado sin tener nada bueno o más bien casi nulo..
danielb escribió:Sin duda alguna esta es la mejor consola de videojuegos de todos los tiempos....
Yo tengo 23 juegos los cuales en gamespot tienen el rating arriba de 8. Cualquiera con es tiene para no aburrirse. Cuando están por debajo de 8 por lo general son KK pero con lo que tengo no he podido dejar de jugar![]()
Lo del live es lo mejor y si a eso le sumas los ultimos lanzamiento y lo que está por venir.... Definitivamente creo que será dificil de superar incluso por la "Super ps 3".
![]()
Saludos
Bendi77 escribió:Otra cosa, tengo 3 hijos, 2 son grandes y uno es un bebe, pues los grandes pasan de la consola, pero sin embargo con la PS2 jugaban...querra decir eso algo?
-.
bendi77 escribió:Pues eso, no hay casi juegos para la 360, el 80% son una KK, y el resto que eta bien ya me lo e pasado, creo que me voy a pillar una PSP de esas, que hay centenares de juegos.
Es curioso, cuando tenia la PS2 (en mala hora la vendi), estaba deseando llegar a casa para jugar, con esta, la miro y como si nada, no me entran ganas de jugar.
Si miro en las tiendas la estanterias de juegos, con ganas de comprar alguno, pienso...pero si es que no hay nada, y muchos son cutreports de otros juegos que ya tenia en la PS2 o la XBOX.
Bueno en fin, espero que esto mejore, porque tanta maquina, para tan poco juego.
Jori escribió:Vale, dices que ya no sabes a que jugar y que te aburres con la 360, pero... coje ahora mismo enchufa la ps2 y ponte a jugar, o sino la tienes vete a casa de algun colega que la tenga y ya me contarás. Tenemos la consola mas potente que hay en el mercado, y con el sistema online para jugar con peña española con voz y to el rollo, y encima titulazos como, COD2, GRAW, FNR3, PGR3, OBLIVION, TOPSIN2... si que es cierto que algunos son cutre ports, por ejemplo el Far Cry, pero a la vez te quejas de que con la PS2 no te pasaba esto, pues coje ahora mismo y pon el Far Cry en la PS2. Vale que el de 360 es un cutreport pero aun así es mucho mejor que el de PS2.
Yo no creo que sea la consola ni los juegos (le falta mas catalogo estoy deacuerdo pero no del todo) yo creo que eres tu que alomejor estas un poco cansado ya de tanto juego, y lo digo por experiencia, alomejor yo me tiro 3 meses jugando como un loco con los juegos y un dia de repente y porrazo digo, uffff... no me apetece nada jugar y voy y me tiro 2 meses jugando como muco 1 hora a la semana o así. Pero yo se muy bien que es lo que me pasa y no le doy la culpa a la consola sino que se que ya estoy aburridito de tanto juego. Yo creo que es eso.. eeeeee.
Pues venga saludos!!!
YonnyMestampo escribió:Yo pienso q sin el PGR3 online (antes por q ahora ya me askea de tanto jugarlo) y el BFMC2 no tocaria la consola asi q no veo muy rara la situacion del creador del hilo diciendo lo q dice.
Si no mirar la cantidad de gente q ha estado jugando estos dias y q aun continua haciendolo al Texas Hold´em o a las demos de juegos q han salido.
Si hay tanta gente q saliendo una demo o a un juego arcade gratis se pasa a viciarse como cosacos y se olvidan de sun juegos de 70€ no puede ser xq estemos satisfechos de nuestro catalogo.
¿q ahora llegan los juegos mas esperados? vale, y kien no te dice q pase como con el prey, q todo el mundo lo tenia subido en los altares y al cabo de 5 dias todo el mundo se lo tenia pasado y ya casi nadie lo toca.
Sin duda los unicos juegos q para mi se han merecido 70€ de mi bolsillo son el PGR3 y el BFMC2, el Over G, FNR3,COD2, NFSMW GRAW y los q me falten por nombrar q tengo me han dejado con cara de tonto habiendo pagado por algo q me dura 15 dias un mes maximo.
BuGMaN escribió:
ufff...tio, pues no se pero la semana pasada estos fueron los juego más jugados (fuente majornelson):
Xbox 360 Top Live Games
1 Call of Duty 2
2 Madden NFL 07
3 Texas Hold 'em
4 Ghost Recon 3
5 DEAD RISING
6 Chromehounds
7 Oblivion
8 BFMC
9 Final Fantasy XI
10 NCAA 07
La gente no juega solo al pgr3 o al BFMC, ni a las demos, ni al de poker...El COD2 (juego de la primera horanda) lleva en primer puesto la tira de tiempo...
. Estoy deacuerdo en que el catalogo de la 360 es corto (a quien no le gustaria estar disfrutando ya del Dead rising, GoW, lost planet,etc..), pero no creo que sea malo, y mucho menos para aburrirse... YonnyMestampo escribió:Es q si es corto por logica acabas aburriendote de jugar siempre lo mismo. COn lo cual empiezas a pensar q es mediocre.
mrneo4 escribió:No se como comparais la ps2 con la 360, mas que nada por que ps2 se pego un año sin un titulo en condiciones, ni graficamente ni jugable, salio el ZOE y la gente estaba flipando cuando el juego es un truñazo.
La 360 tiene el mejor lanzamiento que he visto nunca junto con dreamcast y aun asi nos quejamos, cada uno tiene sus gustos pero ninguna consola en 9 meses tenia tantos titulos de calidad como tiene la 360.
Salu2.
GameOn escribió:No me he leido el post entero, pero aludiendo a loq ue dice que si la PSP q tien no se cuantos juegos...
Pues yo tengo la PSP y si que me da la sensación que no hay nada para PSP, estoy por venderla para pillarme la DS....
Y por cierto si Saint Row, o Dead R. o el PGR3, KAMEO, ahora sale el TEST DRIVE y el genial GOW![]()
Joer a mi se ma cae la baba y no se de onde sacare las pelas pa comprarlos.
Supongo que para gustos colore.s..
)
Tuigthy escribió:todas las consolas tienen obras maestras, lo que pasa es que el numero es reducido en comparacion con todo el material que sacan.
Por lo tanto si en estos momentos el catalago de 360 es reducido, que es lo que esperais? 5 o 6 obras maestras??
Si ps2 lleva mucho tiempo en el mercado es normal que tengan por un lado mas titulos y en proporcion mejores qeu 360, pero eso cambiara, (ese dead risiingssss ....)
Pues eso, y pal que dice que no hay nada en psp , pues alla el, me remito a lo anterior todas las consolas tienen grandisimos juegos y psp no es la excepcion![]()
mrneo4 escribió:Que juego bueno o decente tenia ps2 en su primer año en el mercado???
El Shadow of memories
Capcom vs Snk
ZOE
Silent Hill 2 (obra maestra)
GTA III
Onimusha (sin palabras)
Jack and Daxter
Gran Turismo 3 ( que lo podemos comparar con el PGR)
Alone in the Dark
Bloody Roar 3
Resident Evil code veronica
Devil May Cry (obra maestra)
SSX Trycky
Baldur´s Gate
Moto GP
Dark Cloud
(por ahora) Para nada ninguno de estos es mejor que el GRAN TURISMO, O el ZOE (Zone of the Enthers) , Onimusha y Devil may cry ya deja por los suelos a la mitad.
PGR y MOTOGP es conduccion que quieres que te diga son todos iguales y podrian currarselos mas