Ya no reproducen Xvid?

Yo tenía un reproductor de DVD woxter que reproducía divx y xvid sin problemas, pero sufrió un percance y ha muerto, por lo que ahora al acudir a comprar otro he descubierto que hay infinidad de reproductores divx.
En principio me decanté por un sony, pero al probarlo vi que los xvid no los reconocía y lo devolví. Luego, en otra tienda vi un woxter y con la experiencia anterior, lo compré sin pensarlo mucho, con la sorpresa cuando llegué a casa de que ocurría exactamente igual que con el sony, que los divx los leia de puta madre pero los xvid nada. Incluso actualizando al íltimo firmware, no los reconoce. Alguien sabe a qeu se debe este paso atrás? Alguien ha tenido experiencias con este reproductor (en concreto el X-div 600)? Alguien tiene un reproductor que sea compatible con xvid?
Un saludo
yo creo q debe ser un problema de la pelicula q tngas grabada. Hace poco me compre un reproductor en el lidl x cuatro duros y m reproduce divx y xvid perfectamente, asi q supongo q deberian funcionar en todos xq la mayoria de reproductores llevan el mismo chip para este tipo de formatos
yo tengo el woxter 600 y me reproduce pelis en XviD sin problemas. aunque lo unico que he probado bajado de internet son series anime fansubeadas . y después casi todas las pelis en dvd las paso a xvid con un programa llamado Fairuse wizard v0.42 o 0.44 (la version 1.0 no comprime tanto) y me van perfectas. haz la prueba de comprimir algun dvd con el Fairuse wizard o algun otro programa a xvid y si sigue dando problemas pues entonces será el aparato, o la forma en que grabes tus pelis no sé si influirá... aunque si dices que te iban esas mismas en el anterior woxter ya ni idea...
en http://www.forodivx.com te pueden ayudar ya que tienen un foro de los woxter.
yo creo q la mejor marca es ascomtec 3004 por unos 120 euros lo compre yo hace ya 1 año o mas. N m ha dado fallos. Desconozco si ha salido algun modelo nuevo
Yo tengo un Rimax desde hace un año y lo pilla TODO (menos el Ogm) Estoy encantada de la vida pero no se si aún lo comercializan, a mi me lo regalaron de Pricoinsa unos 69 lerus.
Pues ahora no recuerdo si era este o el sony que devolví donde ponía que tenían que ser CD's grabados en modo 1, porque ahora que he mirado el programa que uso para grabar (el k3B de linux), he visto que los estoy grabando todos en modo 3. No se si será por eso.
modo 3? eso no se entendia solo en sistmas unix/linux? Oooh
Pues posiblemente porque yo de cuando utilizaba el nero solo recuerdo los modos 1 y 2, pero el caso es que me he hinchado de grabar con el K3B en modo 3 y no he tenido hasta ahora problemas de reproducción.
Respecto a probar las películas en modo 1 para verlas en el reproductor, he probado con una que tenía en xvid y si que rula, pero luego he probado con otras 2 de las que ya había grabado en modo 3 y no las reconoce a grabarlas en modo 1 y sigue sin reconocerlas. Así que ya no se que pensar. Por si acaso me limitaré a formato divx a partir de ahora y grabaré los CD's en modo 1 por si acaso. Pero me produce bastante inseguridad el hecho de no sabe ra ciencia cierta donde está el problema cuando ya he visto a más de un poseedor del mismo modelo de dvd decir que no tiene problemas con los xvid.
Un saludo
yo de linux ni idea, el dia que consiga que reconozca hardware y conexion a internet igual me paso...

en el nero a la hora de grabar en la ficha ISO donde dice "data mode" yo lo grabo en modo 1 y así si que van, alguna vez quize probar el modo 2 y no pude reproducirla en el woxter 600.

tambien recuerdo que cuando toca actualizar el woxter 600 en el manual que ponen ocurre lo mismo -> modo 1
8 respuestas