Ya no puedo ver ni avi ni mpeg ni na! Por que?

Hola,

pues tngo winxp sp2 + el media player actualizao pero ahora no veo avi ni mpeg , solo escucho el sonido :(

tngo el winamp 5.08pro y el divx pro 5.2.1 instalao y reinstalado pero no veo na . Solo escucho el sonido.

Como puedo hacer para poder hacerq soporte los avi , mpeg y compañia?

habra q instalar codec para q pueda volver a ver algo?

un saludo y gracias :)

pd.Antes funcionaba todo perfecto pero d la noche a la mañana no puedo ver avi ni mpeg y co.
Instalate algun megapack de codecs, asi por si acaso ya tienes los más frecuentes, prueba el k-lite codec pack por ejemplo [chiu]
Mr.Ollie escribió:Instalate algun megapack de codecs, asi por si acaso ya tienes los más frecuentes, prueba el k-lite codec pack por ejemplo [chiu]

Hola,

con ese soft puedo seleccionar cuales kiero q mi pc soporte, no?

es q no kiero instalar todo el paquete pq si al cabo no voy utilizar + q avi y mpeg.

lo digo pq creo recordar q hace unos 8 meses he instalao ese soft completo i con tanto codec algunas cosas no iban bien despues d haberlo instalao completo.

un saludo :)
No lo recuerdo exactamente, pero creo que si, de todos modos yo lo tengo, y no tiene porque dar incompatibilidades.. lo tengo instalado por si alguna vez me bajo algun archivo de estos raros que ni dios sabe que codec usa [sonrisa]
hola,

ya lo he instalado de mil maneras pero todo sigue igual :(

no será quizas d los directx 9.0c ?

lo digo pq un dia he instalao el top spin y funcionaba bien menos el juego in game q me iba lento, decidi desinstalar el directx 9.0c con un soft llamado happy directx uninstallar (no me recuerdo bien del uninstaller pero algo asi era).

luego lo volvi instalar (el directx 9.0c) y todo bien con exito menos q en el top spin (hablo del d la version pc logicamente) ahora ya no se podia ver la presentacion osea los videos del inicio del top spin.

puede ser del directx,verdad?

saludos :)
Mr.Ollie escribió:Instalate algun megapack de codecs, asi por si acaso ya tienes los más frecuentes, prueba el k-lite codec pack por ejemplo [chiu]

ya se ha hablado sobre esto MILES de veces (o casi), NO hay que instalar nunca codecpacks (más info en este mismo foro o google, por ej)

ahora con la basura (codecs inútiles) que tendrás al haberlo instalado tienes la cosa jodida, porque los conflictos van a estar a la orden del día tanto si instalas los codecs de forma adecuada, como si los dejas tal cual está.

intenta limpiar 'dentro de lo posible' TODOS los codecs que tengas instalados, y prueba con el ffdshow, con el cual podrás ver el 99% de los contenedores .AVI (xvid y divx, fundamentalmente), mpeg y alguno que otro más (los más indispensables, vamos)

para el resto de contenedores (OGM, MKV, etc) ya tendrás que bajarte sus respectivos codecs, si los necesitas.

para saber cómo está encodeado un vídeo, gspot.

saludos
No tiene por que tener conflictos al instalar un codec pack, simplemente instalate uno que te permita seleccionar que quieres instalar/desinstalar/configurar, etc. Yo desde luego he probado varios codecs packs y el unico que me ha convendico es el codec pack de elisoft (es quiza el mejor). Selecciona el codec que quieres instalar y punto.

Puede que sea cosa del directx, ya que es esencial para ver cualquier tipo de video. ¿¿Has probado a ejecutar el dxdiag a ver si ocurre algo??

salu2.
Vaya lo siento, de todos modos tengo varios pc's, y lo tengo instalado en todos, y vamos a mi no me da ni un conflicto (al menos que yo sepa) si le he recomendado eso es porque sé que a mi me van bien :-)

Salu2.
7 respuestas