Ya no puedo mas.

Siempre he comprado mis copias de suguridad a un precio que a mi me resultava algo barato 1500 pts, cuando me entere que no era tan dificil hacer una copia de seguridad, me compre un ordenador y el Nero por diez u once mil pts no recuerdo bien, tambien el clon cd y resulta qu con ninguno de estos dos programas puedo hacer una copia de seguridad, tengo una yamaha 8 4 24, y un cdron lg por 52, tambien tengo el cdrwin la version 3.8 a, pasada en Español y un reto hacerme una copia de seguridad del CRASH TEAM RACING, perfecto todo perfecto, hago la imagen con la grabadora utilizo el ppf o 2 matic y todo en regla, hago el quemado a por 2 por 4 y todo perfecto pero cuando pongo el cd en la play se carga solamente hasta el simbolo de PLAY pero em vez de salir todas las letras solamente me salen algunas debajo del simbolo y estas estan entre cortadas, ya he fastidiado un cd y un paston en el ordenador, sinceramente creo que si hubiera seguido comprando mis copias de seguridad hubiera ganado mucho en salud y en dinero, agradeceria mucho que me pudierais decir que me pasa, qu si todo me da OK por que luego despues no me lee el juego, el cd que utilizo son princo y he hecho otras copias deseguridad de otras copias de seguridad y van de miedo, ayudarme por favor, feliz navidad para todos y que tengais un prospero año nuevo.SSLUDOS.
El problema que tienes es que tu lector y grabata son incompatibles con el CloneCd.-
Para hacerte las copias de seguridad de Psx y aplicar posteriormente los parches el mejor programa que puedes utilizar es el Cdrwin (para crear las imágenes) y el ppf-o-matic (para los parches), como alternativa al CdrWin puedes emplear el fireburnet versión 1.06 (la última).-
En esta misma página encontrarás tutoriales que te dirán como realizarlas, creeme es muy facil, no desesperes, todos hemos pasado por lo que tú estas pasando.-
En lo que se refiere al CloneCd, este programa lo que hace es clonar el Cd, es decir, no hace falta aplicar ningún parche porque te realiza una dopia completamente idéntica al Cd original, el único inconveniente que jay es que no todos los lectores y grabatas son compatibles con el Clone, no obstante ello toma nota de algunos pocos que sí son compatibles (Lectores : Jujitsu, Toshiba y Mitsumi; Grabatas : Plextos, Sony y Teac).-
Espero haberte ayudado.-
Felices fiestas y feliz año a todo el foro.-
Salu2
Del todo de acuerdo con el coleguilla anterior.

Yo antes tenía una Philips 3610 y tenía que copiar los juegos aplicando parches y a veces daban muchos problemas a la hora de leerlos la PSX. El Crash Team Racing lleva Crack y el método para que te lo lea 100%100 a la primera la PSX es grabarlo a 1X. Sí, ya sé que son 45 minutos de grabación pero, créeme, funciona a la primera.

Ta luegol!

;-)
si aun tienes la imagen del crash, prueba a grabarlo en un verbatim, yo he tenido problemas con la marca princo, no es que no graben bien, a mi me fallan mucho, el juego está bien grabado ya que funciona perfectamente en el pc, pero lo meto en la play y no va. te cuento un experiencia: copie el juego de dinosaurios ,y mi hijo empezó a jugar y en una parte, cuando avanzaba de nivel, el juego se quedo cargando durante un rato, mi hijo me puso como los trapos, no sabes copiar, ahora que hago, que no lo tenia grabado en la memory, pues bien, lo grabe en un verbatin, cambie el disco sin apagar la consola, y continuó jugando.los princo me cuestan 100 ptas. y los verbatim 125 ptas. por 25 ptas creo que merece la pena asegurar un poco mas.

1 saludo.
Os estais liando. Dice que usa el cdrwin para crear la imagen y parchear el juego, no menciona para nada el clonecd. Lo más probable es que al introducir el nº de registro del cdrwin lo HAYAS METIDO MAL, o hayas utilizado un nº de serie erróneo. Cuando el cdrwin detecta que tu nº de serie es falso, el muy jodido graba el cd... pero no del todo, no cierra la sesión, con lo que es imposible que ningún aparato lea ese cd. En definitiva, es un sistema para incordiar a los piratillas que usan programas sin pagar por ellos. ¿Solución? Desinstala el cdrwin COMPLETAMENTE, búscalo otra vez en internet y búscate un nº de serie fiable. ¡Asegúrate que ese nº se corresponde exactamente con tu versión de cdrwin!. Supongo que con esto solucionarás tus problemas. Y no te preocupes, que has hecho una buena inversión. Al principio todo este mundillo es un lío y nadie da pie con bola, pero en cuanto le cojas el tranquillo, verás que esto es una gozada. ¡Por cierto, qué ladrón el tío ese que te cobraba las copias a 1.500!
¡OOOOPSSSS! Pido perdón a todos, sí que Foritruy mencionaba el clonecd. De todos modos, si ha aplicado un parche con ppf-o-matic, seguro que ha utilizado el cdrwin...¿O has intentado ponerle el parche a una imagen hecha con el Nero?
5 respuestas