Ya no puedo mas, ¿es hardware?

Hola a todos, pues el tema que me tiene de cabeza es el dichoso 3dmark06. No es que sea algo importante pero es que ya por honor tengo que hacerlo funcionar, ejje. El tema es que instalo el 3dmak ya sea el 05 o 06 (centremonos en 06) y cuando lo arranco me dice algo asi como que mi equipo no reune los requisitos, cosa que no es cierta ya que tengo un amd 64 x2 4400+, 2gb ocz 2-3-2-5, ati x850, dos raptor 75gb cad uno en raid, placa base DFI UT SL-DR Expert, fuente de 580w...... y tengo los ultimos drivers de grafica y bios. Bueno pues omito el mensajito ese le doy a run test y me dice que "no tests selected" y no puedo tocar nada de nada, toque lo que toque no puedo modificar ni nada, y el caso es qeu le doy a demo y si me rula el video de demo.

haber si alguien sabe que puedo hacer, si hay algun parche o similar o algo, que quiero darle chicha a esto, Gracias a todos.
Doing escribió:Hola a todos, pues el tema que me tiene de cabeza es el dichoso 3dmark06. No es que sea algo importante pero es que ya por honor tengo que hacerlo funcionar, ejje. El tema es que instalo el 3dmak ya sea el 05 o 06 (centremonos en 06) y cuando lo arranco me dice algo asi como que mi equipo no reune los requisitos, cosa que no es cierta ya que tengo un amd 64 x2 4400+, 2gb ocz 2-3-2-5, ati x850, dos raptor 75gb cad uno en raid, placa base DFI UT SL-DR Expert, fuente de 580w...... y tengo los ultimos drivers de grafica y bios. Bueno pues omito el mensajito ese le doy a run test y me dice que "no tests selected" y no puedo tocar nada de nada, toque lo que toque no puedo modificar ni nada, y el caso es qeu le doy a demo y si me rula el video de demo.

haber si alguien sabe que puedo hacer, si hay algun parche o similar o algo, que quiero darle chicha a esto, Gracias a todos.


Yo haria lo siguiente:

Consigo un disco duro, le instalo el sistema junto con todos los drivers y luego el 3DMark06. Intenta pasar los test, si los pasa, ya sabes, a formatear. Sino, será problema de hardware, aunque no creo.



Saludos!
tengo otro disco duro aparte que lo utilizo solo para almecenar datos, sin sistema operativo ni nada, valdria si lo instalo en ese disco?
Doing escribió:tengo otro disco duro aparte que lo utilizo solo para almecenar datos, sin sistema operativo ni nada, valdria si lo instalo en ese disco?


Claro, o también puedes quitar un disco del raid, formatearlo, probar esto y después volverlo a poner en raid.



Saludos!
Lo que pasa es que en el disco que tengo para almacenar si instalo el 3dmark tendre que instalar en windows tambien en el disco ese no?
4 respuestas