› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Drizztneko escribió:animo compañero, veras que es una racha y que pronto te vuelve a sonreir la suerte =) aqui tienes a otro vallecano (santa eugenia) para tomarte unas birras algun dia se se tercia =)
Lucy_Sky_Diam escribió:"La paciencia es un árbol de raiz amarga per de frutos muy dulces"...
Sé paciente, busca otro curro, que para ganar eso poco tendrás que buscar, y empieza a vivir, queda con los amigos, haz cosas que te gusten... yo esta semana si sumo todas las horas que he dormido aún no llego a las 10 horas... y sigo de pie...
FJHG escribió:No se, veo qeu estás mucho trabajando y que lo que más te apura es como a todo el mundo, la pasta.... paciencia y pide un aumento a ver que pasa, o amenaza con irte o mirar otro curro, es difícil, y da miedo, lo se, pero si no te mueves tú, nadie lo hará, como tú mismo no te cuides, no te cuidan....
Así que ánimo y queda en un día festivo con los de por aquí, que te han salido dos o tres !!!!
Mojolino Fino escribió:esto lo veo imposible... trabajo de seguridad, y en esto es como las lentejas.. o las comes o las dejas...
si pido un aumento, sé donde tengo la puerta y seguro que entra otro a trabajar, y por menos dinero... así va España....
Gracias por los consejos, pero ahora mismo el gimnasio es lo único que me salva ante todo lo que me está pasando...
Gracias de nuevo
FJHG escribió:Mojolino Fino escribió:esto lo veo imposible... trabajo de seguridad, y en esto es como las lentejas.. o las comes o las dejas...
si pido un aumento, sé donde tengo la puerta y seguro que entra otro a trabajar, y por menos dinero... así va España....
Gracias por los consejos, pero ahora mismo el gimnasio es lo único que me salva ante todo lo que me está pasando...
Gracias de nuevo
Bueno, no es imposible, las vacaciones las tendrás , no ? Aunque sean una o dos semanas al año, y mejorando tus condiciones fijo que encuentras algo, fijísimo, aunque no sea de seguridad ( si yo estuviera como tú y me dieran un trabajo en un almacén de lo que sea pero con 8 horas al día y fines de semana libres, no me lo pensaba ). De todas formas, lo que deberías hacer, ya que te gusta tanto el gym, es ir , pero menos tiempo y más dormir, en caso de que puedas, mírate de gorila en alguna discoteca, y si tienes para paro, cógelo y ves buscando, que algo sale seguro.
Sobre los que te han salido por aquí, yo que tú saldría un día con ellos, seguro que pasas una buena noche ( pero no te agaches, que EoL tiene la media alta, y como te pinchen va a doler.... xD ).
Por cierto, como lo llevas ?
Un saludo
sacultg escribió:Hola.
Lo primero de todo darte ánimo y enviarte un abrazo. Gracias a Dios no sé por lo que estás pasando, pero por lo que leo es muy jodido.
Sobre el cansancio...... yo trabajo 13 horas al dia, pero diurno, y todas las penas se me quitan al ver la nómina. Pero aun asi estoy molido. Asi que sobre el cansancio algo te puedo decir. Tu turno es por la noche, y lo primero que debes saber es que la falta de sueño afecta y muchisimo. No mucho, muchisimo. Y sobre todo a esos cambios de humor. Yo diria que aun no estas deprimido, que aun estás "solo" amargado, y eso es el principio de una depresión.
Lo ves todo jodido, y el hecho de no ver a tus padres todo lo que quisieras lo agrava aun mas.
El ejercico físco viene tremendamente bien, pero descansar lo maximo posible en tu circunstancia tambien; valora bien el gimnasio, si te vendria bien cambiar rutinas.
No puedo añadir nada a lo que ya te han dicho. Hay muchos y muy buenos consejos, y se nota cariño.Por eso, y a pesar de todo, me encanta EOL. Intenta que te cambien de servicio, de turno o de lo que sea. Y por supuesto intenta cambiar de empresa, ese sueldo por ese turno es una autentica barbaridad. La cosa esta jodida, asi que animo y suerte.
Tienes que tener muy clara una cosa: en este momento eres como un pararrayos, y estás bajo una tormenta por lo que todos los rayos van contra ti; pero tarde o temprano la tormenta se acaba y el pararrayos sigue ahi, recto y brillante.
Animo y suerte. Mucho ánimo y mucha suerte. Lo necesitas y lo que es mas importante, te lo mereces.
Un abrazo.
Mojolino Fino escribió:sacultg escribió:Hola.
Lo primero de todo darte ánimo y enviarte un abrazo. Gracias a Dios no sé por lo que estás pasando, pero por lo que leo es muy jodido.
Sobre el cansancio...... yo trabajo 13 horas al dia, pero diurno, y todas las penas se me quitan al ver la nómina. Pero aun asi estoy molido. Asi que sobre el cansancio algo te puedo decir. Tu turno es por la noche, y lo primero que debes saber es que la falta de sueño afecta y muchisimo. No mucho, muchisimo. Y sobre todo a esos cambios de humor. Yo diria que aun no estas deprimido, que aun estás "solo" amargado, y eso es el principio de una depresión.
Lo ves todo jodido, y el hecho de no ver a tus padres todo lo que quisieras lo agrava aun mas.
El ejercico físco viene tremendamente bien, pero descansar lo maximo posible en tu circunstancia tambien; valora bien el gimnasio, si te vendria bien cambiar rutinas.
No puedo añadir nada a lo que ya te han dicho. Hay muchos y muy buenos consejos, y se nota cariño.Por eso, y a pesar de todo, me encanta EOL. Intenta que te cambien de servicio, de turno o de lo que sea. Y por supuesto intenta cambiar de empresa, ese sueldo por ese turno es una autentica barbaridad. La cosa esta jodida, asi que animo y suerte.
Tienes que tener muy clara una cosa: en este momento eres como un pararrayos, y estás bajo una tormenta por lo que todos los rayos van contra ti; pero tarde o temprano la tormenta se acaba y el pararrayos sigue ahi, recto y brillante.
Animo y suerte. Mucho ánimo y mucha suerte. Lo necesitas y lo que es mas importante, te lo mereces.
Un abrazo.
Pufff..... me acabas de sacar unas lágrimas...
Mojolino Fino escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:"La paciencia es un árbol de raiz amarga per de frutos muy dulces"...
Sé paciente, busca otro curro, que para ganar eso poco tendrás que buscar, y empieza a vivir, queda con los amigos, haz cosas que te gusten... yo esta semana si sumo todas las horas que he dormido aún no llego a las 10 horas... y sigo de pie...
Así llevo 7 meses y también estoy en pie, pero es que lo viene después lo que me hace pensar demasiado, las consecuencias de no dormir bien, me están pasando factura tanto física como psicológicamente.
Gracias por tus palabras