Me llegaron las gafas ag-s250 la semana pasada, eran nuevas a estrenar pero les faltaba el cable de carga, hoy lo recibi.
He utilizado el portatil conectado a la TV lg 42 3D via hdmi con el programa powerdvd 18 y he de decir que HE FLIPADO!!![]()
.
De momento solo he visto avatar pero fue espectacular, mis hijos flipaban.
Al final no hacia falta nada de las opciones que me dijiste de Nvidia 3D, supongo porque la tele tiene capacidad de conectar con las gafas y hacer todo el tema, si que noto cierto contraste o bajada de tono de luz cuando se conectan.
Si que habia visto en algun sitio algo en 3D pero en plan corto de animacion en la warner de madrid y sitios asi.
Me parece una pasada poder disfrutar en casa de algo asi.
TRASTARO escribió:@KraYteN
¿El proyector es Full 3D o REady 3D?
Si es Full3D el proyector sde encarga de todo el trabajo, solamente es que el reproductor envie el video informandole que es 3D estereoscopico y el proyector se encargaras de toto.
Si es Ready 3D, el programa reproductor debe encargarse del trabajo del 3D para enviarle la señal 3D ya preparada al proyector.
¿Por cierto, es video 3D de rips o es un video 3D de un diasco BRD 3D?
hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170_s225Me llegaron las gafas ag-s250 la semana pasada, eran nuevas a estrenar pero les faltaba el cable de carga, hoy lo recibi.
He utilizado el portatil conectado a la TV lg 42 3D via hdmi con el programa powerdvd 18 y he de decir que HE FLIPADO!!![]()
.
De momento solo he visto avatar pero fue espectacular, mis hijos flipaban.
Al final no hacia falta nada de las opciones que me dijiste de Nvidia 3D, supongo porque la tele tiene capacidad de conectar con las gafas y hacer todo el tema, si que noto cierto contraste o bajada de tono de luz cuando se conectan.
Si que habia visto en algun sitio algo en 3D pero en plan corto de animacion en la warner de madrid y sitios asi.
Me parece una pasada poder disfrutar en casa de algo asi.
Te recomiendo el reproductor POTPLAYER DAUM que es gratuito, o Cyberlink PowerDVD o arcsoft total media theatre que son de pago. Para video 3D secuencial [que es como viene en los discos comerciales BRD 3D] en POTPLAYER DAUM debes instalar el decodificador H.264 MVC, en las opciones del mismo POTPLAYER DAUM viene para instalarlo.
https://potplayer.daum.net
.
Ñomo escribió:@KraYteN ¿Qué problema habría de tener que tirar del repositorio de controladores?
KraYteN escribió:Pues que tarde o temprano tendré errores en juegos u otros dispositivos, si me quedo con unos drivers obsoletos y no actualizo.
Ñomo escribió:KraYteN escribió:Pues que tarde o temprano tendré errores en juegos u otros dispositivos, si me quedo con unos drivers obsoletos y no actualizo.
Pues no sé en qué te basas para decir eso, de hecho estás teniendo ése problema por todo lo contrario...
Saoren escribió:Ñomo escribió:KraYteN escribió:Pues que tarde o temprano tendré errores en juegos u otros dispositivos, si me quedo con unos drivers obsoletos y no actualizo.
Pues no sé en qué te basas para decir eso, de hecho estás teniendo ése problema por todo lo contrario...
Estoy de acuerdo con el compañero. Salvo algún caso muy critico, normalmente el actualizar drivers suele ser mas un quebradero de cabeza que un beneficio (lo sabemos ya por experiencia), y más hablando del famoso 3Dvision de Nvidia. Te lo digo también por experiencia. Tanto es así, que para poder ver cine en 3D y jugar a los Need For Speed, cuando tenia el SLI de 2x GTX1070, tenia que usar una versión del driver en concreto, ya que si no las películas (con su propio reproductor, no de terceros) o se veían a saltos, o no se veían.
Deberías valorar el consejo de mantener varias versiones de Drivers... No cuesta nada (un misero USB de 32GB son 6-8€ y los drivers ocupan <600MB los últimos) y te ahorraras muchísimos dolores de cabeza.