Ya no ponen las peliculas en calidad?

Pues eso gente, estoy esperando para ver Los Vengadores, American Pie, Sombras tenebrosas y todas estas buenas peliculas que han salido pero en todos lados esta en cam o Ts-Screener.

Por que ya no suben peliculas en calidad?
Porque hasta que no saquen el DVD o bluray lo único que puedes ver es grabado del cine o si hay suerte de un DVD de promoción.
Si no ha salido en DVD o BluRay... Cada vez es más difícil que se filtren ediciones de calidad, porque suelen incluir una marca de agua para cada uno de los que tiene acceso a la película, y es fácil pillarles. No hace mucho pillaron a un actor (poco famoso) de Hollywood precisamente por eso.
(mensaje borrado)
keloke escribió:Pues eso gente, estoy esperando para ver Los Vengadores, American Pie, Sombras tenebrosas y todas estas buenas peliculas que han salido pero en todos lados esta en cam o Ts-Screener.

pues como te dicen por arriba.
hace tela de años con no veo dvd paso de gastarme 2000 euros en la tv para ver un dvd cuando sale todo o casi todo blu-ray
Addiction escribió:
keloke escribió:Pues eso gente, estoy esperando para ver Los Vengadores, American Pie, Sombras tenebrosas y todas estas buenas peliculas que han salido pero en todos lados esta en cam o Ts-Screener.

hace tela de años con no veo dvd paso de gastarme 2000 euros en la tv para ver un dvd cuando sale todo o casi todo blu-ray

+1

O la veo en el cine, o me espero que esté en Blu-ray. Bye Bye Screeners.
(mensaje borrado)
Lo tienes fácil, simplemente con ir al cine podrás ver la pelis en una gran pantalla, con sonido embolvente, apoltronado en una butaca mientras comes palomitas. Mejor calidad que esa dudo que la encuentres. Y si no te toca esperar a que saquen la version doméstica y que alguien la "ripee", eso si, que el "rip" sea completo, porque las versiones br-rip con sonido del cine dan pena.
2.000 euros!?!? Pero que TV te has comprado? Yo hace un par de meses pille una LG LED de 47" por 569 euros. Flipo con la gente...

Hombre, es que hay teles y teles y a mí también me parece exagerado 2000€ pero un plasma tope de gama de 60" puede costar eso. Y si es LED más.
Esto es la repolla.

Gente que se queja de que no "salen" las películas en calidad. Como si fuese un derecho adquirido o algo así.

Si quieres pelis de calidad, ve al cine, o espera a que salga en BR.
Y si la quieres pirata, pues esperate también.

Es que lo queremos todo: de calidad, gratis, rápido...

lo que yo digo. La repolla.
Es un vicio cada tres años me cambio de tv. Un plasma vt50
marco_thor escribió:2.000 euros!?!? Pero que TV te has comprado? Yo hace un par de meses pille una LG LED de 47" por 569 euros. Flipo con la gente...

Posiblemente su TV de 2000 tenga un contraste muchisimo mejor, menos consumo, mejores colores, mejor refresco, mas opciones y muchas mas cosas que tu TV de 550€.
(mensaje borrado)
Si tantas ganas tienes de ver algo, vete al cine que para eso está.
Y sino pues a esperar a que se comercialice en dvd/bd y por lo que te cuestan dos entradas y unas palomitas te la compras. Total, últimamente del cine a los comercios ya tardan pocos meses.
marco_thor escribió:Una 60pulgadas vale 1.000€
http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... video.html
A no ser que te mole que te estafen en El Corte Ingles...

Y 3000€

http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... 600hz.html
Yo los vengadores la via aqui en Irlanda en 3D. Caro pero merecio la pena xD

Para el que no lo sepa, las pelis se suelen montar con video extranjero y con audio grabado en la sala de cine.

Hasta que no salga el DVDRIP o el BLU RAY (a 720p) o el R5 y el RC a lo sumo, olvidate de verlo en calidad.
marco_thor escribió:
dark_hunter escribió:
2.000 euros!?!? Pero que TV te has comprado? Yo hace un par de meses pille una LG LED de 47" por 569 euros. Flipo con la gente...

Hombre, es que hay teles y teles y a mí también me parece exagerado 2000€ pero un plasma tope de gama de 60" puede costar eso. Y si es LED más.

Una 60pulgadas vale 1.000€
http://www.quieroelectrodomesticos.com/ ... video.html
A no ser que te mole que te estafen en El Corte Ingles...

Con eso me refiero a que hay teles y teles. Quiero decir un plasma Panasonic o si es LED al menos una Samsung.

Esto no me lo compraría jamás pero es un pepino y prácticamente lo mejor que te puedes comprar:
http://www.shopmania.es/televisores/p-p ... 0-48844204

Concretamente la que se ha comprado creo que es esta:
http://www.shopmania.es/televisores/p-p ... 0-48844207

Muy buen televisor.
baronluigi escribió:Yo los vengadores la via aqui en Irlanda en 3D. Caro pero merecio la pena xD

Para el que no lo sepa, las pelis se suelen montar con video extranjero y con audio grabado en la sala de cine.

Hasta que no salga el DVDRIP o el BLU RAY (a 720p) o el R5 y el RC a lo sumo, olvidate de verlo en calidad.

Y estos últimos formatos que pones cada vez es mas dificil encontrarlos porque los soportes analógicos van desapareciendo, y las grandes pelis, en cine digital, como que ya no hay manera de hacerlo así
marco_thor escribió:2.000 euros!?!? Pero que TV te has comprado? Yo hace un par de meses pille una LG LED de 47" por 569 euros. Flipo con la gente...

Con interesarse un poquito en el tema cualquiera se da cuenta de que hay "alguna cosilla" más que mirar a la hora de comprar una tele además de las pulgadas y de que sea LED. Sólo con aplicar el sentido común debería bastar para sospecharlo, viendo que hay miles de euros de diferencia de un modelo a otro, vaya... por hacer la comparación tonta, es como decir que quién se compra un coche de 20000€ cuando tienes un Dacia por 6000€ y los dos tienen ruedas y andan.

Luego pasa lo que pasa, que la gente se viene quejando de que si este o aquel juego tiene tearing o que se ve de pena cuando lo que pasa es que el panel de su TV de 70"/300€ es lamentable a más no poder.

Un saludo.
Como dicen, hay tv y tvs. No solo son las pulgadas.
En serio???
Si quieres ver esas pelis en calidad...pues al cine!!
La gente ya se queja hasta de que no se piratee bien!!jejejeje...es tremendo...
Scatsy escribió:

Posiblemente su TV de 2000 tenga un contraste muchisimo mejor, menos consumo, mejores colores, mejor refresco, mas opciones y muchas mas cosas que tu TV de 550€.

Pues hombre nos ha jodido, faltaría más que tuviera peor refresco o colores costando más del triple XD
No quiere pagar un duro por el trabajo de otros, y encima quiere verlo full hd antes que salga a la venta.

[facepalm]
locovkano escribió:En serio???

¿Pagar para que canis te jodan la peli? No gracias. El cine hace tiempo que dejó de ser una opción.
Ya me gustari verte a ti hace 10 años cuando se veian un carajo.
Johny27 escribió:

¿Pagar para que canis te jodan la peli? No gracias. El cine hace tiempo que dejó de ser una opción.

Los "canis" a los que tu llamas tienen un horario predeterminado que suele ser el fin de semana a las 16h,18, y 20h como mucho. Ve un lunes a las 22h o un martes a las 20h a ver cualquier película y ya verás como estás sólo la sala.
mjmbcn escribió:Los "canis" a los que tu llamas tienen un horario predeterminado que suele ser el fin de semana a las 16h,18, y 20h como mucho. Ve un lunes a las 22h o un martes a las 20h a ver cualquier película y ya verás como estás sólo la sala.

+1
American Pay... calidad?
Si hombre, le van a dar 10 oscars.
mjmbcn escribió:
Johny27 escribió:

Los "canis" a los que tu llamas tienen un horario predeterminado que suele ser el fin de semana a las 16h,18, y 20h como mucho. Ve un lunes a las 22h o un martes a las 20h a ver cualquier película y ya verás como estás sólo la sala.

No todos podemos a esas horas.
Yo suelo ir los sábados a las sesiones golfas y suele estar vacío a menos que sea un estreno muy taquillero que suelo esperarme una o dos semanas
deberian de fusilar a los que ven peliculas en screener y con sonido de cine; porque eso no es ver peliculas U__u
yo la verdad prefiero esperar 1 tiempo a que salgan en bd y si no quieres comprartela pues la alquilas...
Fie escribió:deberian de fusilar a los que ven peliculas en screener y con sonido de cine; porque eso no es ver peliculas U__u
yo la verdad prefiero esperar 1 tiempo a que salgan en bd y si no quieres comprartela pues la alquilas...

La verdad que son una mier**. Aunque hay algunas que se salvan y se oyen bastante bien, pero de esas, hay escasez.

Yo también soy de esperar, y si es peliculón, pues al cine. Y con carnet joven algo te ahorras. Porque aquí ir al cine (como en media españa) es un privilegio. Y si comes palomitas/cocacola ni te cuento.

Johny27 escribió:No todos podemos a esas horas.

Lo sé, entre semana la gente trabaja pero el fin de semana sobre las 22h suele ir gente de más edad. Sobretodo si el cine está en grandes almeacenes, normal que se llenen de este colectivo.

Imagen
mjmbcn escribió:Yo también soy de esperar, y si es peliculón, pues al cine. Y con carnet joven algo te ahorras. Porque aquí ir al cine (como en media españa) es un privilegio. Y si comes palomitas/cocacola ni te cuento.

Carnet jove, ains que tiempos.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:Yo también soy de esperar, y si es peliculón, pues al cine. Y con carnet joven algo te ahorras. Porque aquí ir al cine (como en media españa) es un privilegio. Y si comes palomitas/cocacola ni te cuento.

Carnet jove, ains que tiempos.

Yayo ;)
goto escribió:

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:
mjmbcn escribió:
Johny27 escribió:¿Pagar para que canis te jodan la peli? No gracias. El cine hace tiempo que dejó de ser una opción.

No todos podemos a esas horas.

Además que si no son canis son señoras mayores o parejas de treintañeros, o matrimonios con sus hijos. El problema no son los canis, es la falta de educación de las personas, y de eso te encuentras a cualquier hora, lo sé por experiencia.

Solía ir todas las semanas, pero desde hace una temporada no he vuelto al cine, más que alguna peli que quiera ver especialmente en el cine, que voy y me aguanto. La decisión la tomé cuando viendo Drive me ví mandando callar a los de delante y a los de atrás a cada 5 minutos. Me levanté, puse una queja al cine (porque no echan a quien molesta) y me fui. Desde entonces me alquilo el bluray o lo compro y nos vemos la peli en casa.
Reverendo escribió:Esto es la repolla.

Gente que se queja de que no "salen" las películas en calidad. Como si fuese un derecho adquirido o algo así.

+1 además al final son malísimas todas jajajja donde estan las pelis de antes!!!!
resakosix escribió:Además que si no son canis son señoras mayores o parejas de treintañeros, o matrimonios con sus hijos. El problema no son los canis, es la falta de educación de las personas, y de eso te encuentras a cualquier hora, lo sé por experiencia.

Solía ir todas las semanas, pero desde hace una temporada no he vuelto al cine, más que alguna peli que quiera ver especialmente en el cine, que voy y me aguanto. La decisión la tomé cuando viendo Drive me ví mandando callar a los de delante y a los de atrás a cada 5 minutos. Me levanté, puse una queja al cine (porque no echan a quien molesta) y me fui. Desde entonces me alquilo el bluray o lo compro y nos vemos la peli en casa.

tODA la razón, el otro día, viendo LOS VENGADORES un tío de unos 50 años, le suena el movil unas 4-5 butacas a mi izquierda y se pone hablar con todo normal como si estuviera en su comedor y la gente mandándole callar y el tío seguía. Puede un cani estar toda la peli callado y que venga un tío como este y te jode unos minutos de diálogos y te cagas en todo.
También depende del cine al que vayas.
Hay salas más propensas a palomiteros o gente maleducada que otras.

Yo cuando vivía en Barna iba los Icaria. Multisalas de pelis de estreno pero todas en versión orginal. Aquello era una maravilla. Ni palomiteros, ni canis, ni garrulos ni móviles ni nada.
Incluso la gente se quedaba a ver los títulos de crédito, cosa que yo siempre hago. No hay nada que me de más rabia que la gente se levante cuando intuye que la peli ya se está acabando.

En Sant Cugat los multisalas del centro comercial (que no me acuerdo como se llaman) están bastante bien en cuanto a la gente que asiste. Hay bastante educación.

En Valencia ahora estoy más limitado, porque vivo en un pueblo y sólo tengo cerca El Punt, que están bien dependiendo del día y de la peli o a los Ábaco que molan porque no va ni dios (a disfrutarlos mientras duren abiertos)
keloke escribió:
goto escribió:

Imagen

Imagen

Pero es que lo tuyo es de traca joder.

Primero, que es de cajón que si no ha salido el dvd/blu-ray no encontrarás ripeos de calidad

Y segundo, que encima de no pagar por una película te quejas de que no te la piratean con la calidad que un señor de tu nivel merece.
¿¿¿¿Cuándo van a subir en DVDRIP en Castellano la 3ª de Batman que se estrena en verano??? [enfa]

Que la quiero tener ya, gratis y sin moverme de casa!!!!! [+furioso]

[/ironic]

Al final tendrán razón lo de la SGAE & Cía pensando lo que piensan de nosotros los internautas... :(
Yo sólo voy al cine los lunes o martes a la sesión de las 22:00. Paso de aguantar imbéciles que se creen que están en su casa. He ido a ver varias pelis al cine ese día, a esa hora y nunca hemos pasado de mas de 10 personas en la sala. Hablo de películas como Toy Story 3, Transformers 3 o Green Lantern, vamos pelis comerciales a saco donde los miercoles (día del espectador o el finde era una odisea ver). Pago mas que el miércoles y el horario es un poco tarde, pero sin duda merece la pena por no aguantar idiotas.

Saludos
Hay películas de estreno como 'Infiltrados en clase' o 'La sombra de la traición' que ya están en calidad blue ray o DVD por eso he preguntado porque no están esas películas.

Y en ningún momento me estoy quejando o exigiendo que las pongan en calidad, solo he preguntado porque algunas películas si que las suben en calidad nada mas estrenarse y otras no.
Reverendo escribió:También depende del cine al que vayas.
Hay salas más propensas a palomiteros o gente maleducada que otras.

Yo cuando vivía en Barna iba los Icaria. Multisalas de pelis de estreno pero todas en versión orginal. Aquello era una maravilla. Ni palomiteros, ni canis, ni garrulos ni móviles ni nada.
Incluso la gente se quedaba a ver los títulos de crédito, cosa que yo siempre hago. No hay nada que me de más rabia que la gente se levante cuando intuye que la peli ya se está acabando.

En Sant Cugat los multisalas del centro comercial (que no me acuerdo como se llaman) están bastante bien en cuanto a la gente que asiste. Hay bastante educación.

En Valencia ahora estoy más limitado, porque vivo en un pueblo y sólo tengo cerca El Punt, que están bien dependiendo del día y de la peli o a los Ábaco que molan porque no va ni dios (a disfrutarlos mientras duren abiertos)

Ahora que dices lo de los créditos, yo hasta que las luces no se encienden no me levanto porque sé que muchas pelis tras X segundos de créditos sale alguna escena más, y la gente se suele ir cuando termina la peli. Y hay pelis como en A TODO GAS 5, que salen cositas que intuyen quien saldrá en la siguiente entrega.
Reverendo escribió:Esto es la repolla.

+1 ademas los vengadores merece la pena verla en el cine
y mucho
keloke escribió:Hay películas de estreno como 'Infiltrados en clase' o 'La sombra de la traición' que ya están en calidad blue ray o DVD por eso he preguntado porque no están esas películas.

Y en ningún momento me estoy quejando o exigiendo que las pongan en calidad, solo he preguntado porque algunas películas si que las suben en calidad nada mas estrenarse y otras no.

Porque cuando tú las ves estrenarse aquí en cines en EEUU (incluso en UK a veces) ya se han estrenado hace tiempo y acaba de salir a la venta el DVD/Blu-Ray.

Si te descargas las películas en ese momento tendrás un DVD/BD rip americano con el audio grabado en castellano del cine.

A no ser que ocurra como con Paul (la del alienígena) que salió el Blu-Ray en UK con el audio en castellano antes de que se estrenase aquí. ¿Qué ocurrió?. Que cuando se estrenó aquí teníamos el ripeo con audio en castellano del mismo blu-ray.
keloke escribió:Hay películas de estreno como 'Infiltrados en clase' o 'La sombra de la traición' que ya están en calidad blue ray o DVD por eso he preguntado porque no están esas películas.

Porque del primero hay un R5 y del segundo un BLU RAY y DVDRIP.

Al final es la fuente del video lo que importa.
No se cómo no habéis reportado este hilo antes, es del todo inapropiado. ¬_¬
48 respuestas