Ya no me funciona the Warriors NTSC

Ni la versión RIP que es la que tenía tanto en DVD como en el HDD y que me dejó de funcionar (mensaje disco sucio o dañado) ni la Full, que acabo de probar sin éxito.
Tengo Aladdin Advance, IGR desactivado, modo PAL usando cable RCA, game region en default, cargo desde evoX. El único cambio que he hecho ha sido desbloquear el HDD pero tampoco lo sé seguro pues hacía tiempo que no jugaba.
He mirado por aquí pero el problema estaba en la versión PAL y para jugarlo en 720p. De todas formas las carpetas ya vienen renombradas tal y como se indica en el tuto.

EDIT: Por si puede servir de ayuda. Al final he probado a cambiar la xbox a modo NTSC y me carga el juego. En uno de mis CRTs se veía en blanco y negro pero en mi LCD Samung me ha funcionado correctamente con el cable RCA. Aún así me resulta extraño ya que si no me equivoco antes no tenía hacer el cambio de región. Tampoco lo he de hacer con otros juegos NTSC, aunque creo que ese problema es de los vídeos del juego. No hay una forma de que la consola te detecte y configure automáticamente la región (p.e. forzar a PAL)?
Además sigue siendo una solución poco práctica ya que el problema del blanco y negro lo pueden sufrir otros televisores.
Este juego funciona a 720p por componentes logicamente, modificando el xbe, el cambio es increible.
1 respuesta