Ya no hay versiones compiladas del XBMC4XBOX

Hola, pues eso, por lo visto les deben haber tirado de las orejas a los de XBMC4XBOX y ya no tienen disponible los ejecutables, solo las fuentes..
Nos va a tocar a más de uno tener que compilarlo desde WinXP [burla3]
Yo, lamentablemente, tengo que decir que ya no uso el XBMC en la Xbox.
La falta de potencia con las actuales codificaciones de video, pocas actualizaciones y scrappers que ya no funcionan ni se arreglan, ha hecho que me pase al XBMC en el PC como mi actual mediacenter.
Larga vida a Xbox 1 !!
Saludos.
Que quieres, 10 años son un siglo tecnológicamente hablando, tengo claro que a la xbox no le quedan como mediacenter más allá de dos años. Ademas de aquí tres o cuatro años ya estará emulada en PC, sin contar que la entrada por componentes de las TV es obsoleto y ya hay algunas que no lo llevan, etc, etc
Andan entre enfados entre los mismos copiladores, por eso lo han retirado, entre ellos se entienden, si uno no libera su proyecto, el otro tampoco, y visto lo visto hasta donde sé vienen por ahí los tiros, así que hasta que no hagan las paces, nos vamos a quedar sin el gran 3.3 full edition, los dichosos GPL.

Speed escribió:Yo, lamentablemente, tengo que decir que ya no uso el XBMC en la Xbox.
La falta de potencia con las actuales codificaciones de video, pocas actualizaciones y scrappers que ya no funcionan ni se arreglan, ha hecho que me pase al XBMC en el PC como mi actual mediacenter.
Larga vida a Xbox 1 !!
Saludos.


Desconozco que uso le das a tu xbmc, yo a día de hoy veo las series y pelis, todo el deporte y canales de pago de españa mediante el xbmc de xbox, es normal que dentro de nada quede inutilizable, pero a día de hoy va mejor que en anteriores épocas.
Una pena la verdad, si es cosa de entendimiento a ver si se arreglan.
Lo del uso como siempre ya depende de cada uno, yo la pongo practicamente a diario para pelis o series pero pq para mi es suficiente con los .avi normales y que sigan por mucho tiempo. Pero claro, el que ya quiera algo más como .mkv por ejemplo, pues tendrá que tirar de otra cosa.

El tema online es cierto que precisamente ahora es cuando mejor está desde hace mucho tiempo, el ultimo pelotazo ha sido lo de la NBA, pero es que .vk (por la noche), streamcloud o putlocker van de lujo, y más cosas...

Pero bueno, a ver si hay suerte y siguen adelante. Ya solo faltaria que acabe funcionando el LINK en Xbox y lo metan en la proxima version del Xbmc.

Un saludo :)
Pues de momento no soy capaz de compilarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

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Yo usaba el XBMC de PC, y desde que me he pillado una Samsung, le he metido Plex y bueno, adios PC, desde la tele navegas por las pelis con sus caratulas, argumentos, hasta musiquilla en las series, y el servidor Plex funciona de maravilla.

asi que adios XBMC.
hal9000 escribió:Que quieres, 10 años son un siglo tecnológicamente hablando, tengo claro que a la xbox no le quedan como mediacenter más allá de dos años. Ademas de aquí tres o cuatro años ya estará emulada en PC, sin contar que la entrada por componentes de las TV es obsoleto y ya hay algunas que no lo llevan, etc, etc



Creo que no eh! El tema de emulacion está más que parado. La ps2 medio muerta, la DC casi parada, la Xbox ni esta ni se le espera, la Saturn a medias, y el mame poco se mueve.

Se emulara la Xbox pero dentro de mucho tiempo.
para compilar hace falta el sdk o hay algun sustituto "libre"?
se hace como en linux o es aun mas complicado?

a mi me mato la aficion al xbmc el dia que uno de este foro(maddogo?) dejo de hacer apaños para que siguiera funcionando el scrapper de filmaffinity (cuando se separaran definitivamente las versiones xbox y resto de plataformas)
hasta llegue a ofrecerle una xbox gratis o dos (pero no colo) XD
El problema viene porque la peña de Xbmc4Xbox se ha quejado con los desarrolladores de otros homebrew que estan violando la GPL, como CoinOps y otros, que muy orondos cogieron codigo con licencia GPL y no la respetan volviendo a liberar el codigo. (Xbmc4Xbox es port de XBMC que es GPL, pero ellos si tienen el codigo del Xbmc4Xbox liberado)
Entonces la gente de CoinOps se ha quejado de vuelta de que Xbmc4Xbox daba descarga directa del binario xbe cuando eso es violacion de los terminos de uso final de Microsoft referente al XDK. Asi que la peña de Xbmc4Xbox ha declarado que no volveran a dar binario ejecutable. (ahora ya no tienen de que quejarse los de CoinOps, lo que tienen que hacer es soltar el codigo como dicta la GPL)

Para mi no hay mucho cambio. en la epoca que Xbox estaba soportada no daban el ejecutable de igual manera, tocaba hacerlo con el XDK o buscar builds externas (como las de T3CH)
John Connor escribió:Desconozco que uso le das a tu xbmc, yo a día de hoy veo las series y pelis, todo el deporte y canales de pago de españa mediante el xbmc de xbox, es normal que dentro de nada quede inutilizable, pero a día de hoy va mejor que en anteriores épocas.

Hola.
Pues le daba el uso normal que se le podía dar durante todos estos años.
Series y pelis en avi, algo de stream y tal. Y me lo he pasado genial con el.
Pero ahora, entre los cambios de codificación en series a x264, que aunque es ligero, se le atragantaba y daba algunos tirones notables y la base de datos que cuando hay mucho "material" que mostrar, se ralentizaba en exceso, unido a la imposibilidad de "mezclar" un scrapper que me pillara todos los datos de las películas, como antaño, me han llevado a aparcar el que ha sido mi mediacenter durante estos últimos 10 años.
Saludos.

Pd. Ojalá lo hubieran desarrollado para la X360 y así no tendría que usar el Pc.
hal9000 escribió:Pues de momento no soy capaz de compilarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

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Bueno pus por cosas curiosas de esas, los mismos programas instalados en el Win7 y alehop, si que me lo compila perfectamente, lo gracioso es que la compilación que a mi me sale (31650), no es igual a la 31650 que encontré ya compilada....
Speed escribió:Pd. Ojalá lo hubieran desarrollado para la X360 y así no tendría que usar el Pc.

Eso fue lo primero que le vino a la mente a la mayoria cuando saltó el exploit exploit en 360 pero a saber si acabará saliendo. Seria un pelotazo sin lugar a dudas y un empujon importante para la 360. Un saludo.
y , para los que no tenemos ni idea de compilar..,, nos estamos perdiendo alguna mejora importante con el ultimo xbmc???
solo por curiosidad, esto es como el nucleo de un linux que puedes escoger que quieres que cargue y que no?
me refiero a que - p ej- no necesitas el servidor ftp (mal ejemplo pero no se me ocurre otro) :. puedes no incluirlo para dejar mas memoria libre?, hay dependencias ?
A ver, eso de compilar y no compilar no tiene ventajas salvo que sepas programar.. algo que yo tampoco se, las revisiones compiladas, es decir lista para su uso no son dificiles de encontrar.
Es algo pendiente que tenía con la xbox. No, no creo que la rev 31650 lleve nada de especial, yo con la 9.10 ya me apañaba perfectamente e incluso con la 8.10, los scripts, scrapers y todo eso no lo uso, lo único "el tiempo" eso si me fastidia que no vaya.
Una cosa que jamas han arreglado es el SHOUTcast y eso si que lo echo de menos :-?
Para poder saber los ultimos cambios en la version, con el tortoise svn, abriendo el repositorio, le das a show log en la carpeta trunk y te sale todos los commit, es decir, la lista de cambios:

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Un saludo ;)

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A estas alturas tampoco tendrá mucho margen de mejora ¿no? Es decir, la Xbox tiene sus añitos y ya no va a soportar nuevos codecs, con tener un XBMC anterior bien equipado de plugins no podemos pedirle más a nuestra vieja amiga.
Por lo que yo veo, está muy difícil la cosa para que "hagan las paces". Hay varias partes implicadas, y ha habido muchas historias a lo largo de todos estos años (lo cual es una pena) así que no veo que haya fácil solución.

De todas formas, hay gente que está diciendo en otros foros que la scene de Xbox es la menos respetuosa con la GPL, y eso es totalmente falso. En todas las scenes hay gente que no cumple la GPL, y gente que la cumple, y en la de Xbox tenemos multitud de ejemplos de código liberado, incluso de los emuladores de consolas más avanzadas (Sega Saturn, Nintendo 64, Atari Jaguar o 3d0).

Básicamente, como muy bien ha explicado Chuky Master, hay varias partes implicadas. Voy a intentar contároslo siendo objetivo (cosa que me resulta muy difícil). Las partes implicadas serían: el equipo de XBMC4Xbox (que trata de seguir la GPL a toda costa y ha liberado su código), algunos creadores de emuladores que han desarrollado proyectos enormes (emuladores de NES, SNES, Genesis, Master System...) y el creador de CoinOps (BritneysPAIRS).

Resumiendo mucho, los creadores de emuladores acusan al creador de CoinOPS de haber cogido todo el código de ellos sin siquiera agradecer nada. Intento no dar mi opinión, así que diré simplemente que su acusación es básicamente que CoinOPS es la unión de XBMC (como lanzador) junto al código de los diferentes emuladores (de máquinas arcade y de consolas) así que al menos BritneysPAIRS debería agradecer por ello. Como BritneysPAIRS no ha dicho nada de esto, algunos creadores de emuladores optaron por no liberar el código de sus emuladores, para evitar que BP lo usara y se colgara las medallas sin agradecer nada.

Aquí empieza el mosqueo del equipo de XBMC4Xbox con el resto de partes implcadas: BirtneysPAIRS usa de forma radical el código de XBMC sin siquiera agradecer nada ni liberar el código siguiendo la GPL (esto implica mosqueo hacia BP). Y los creadores del resto de emuladores han hecho proyectos gigantescos y han usado en ellos una pequeña parte del código de XBMC, han dado las gracias al equipo de XBMC4Xbox pero no liberan el código (para que no lo use BritneysPAIRS) y esto tampoco le gusta al equipo de XBMC4Xbox, porque la GPL establece que si utilizas algo del código de un proyecto GPL, debes liberar todo el código resultante (es una norma estricta, que se conoce como "copyleft").

Lógicamente aquí hay opiniones para todos los gustos, porque por una parte la GPL es clara en este sentido, pero por otra parte, se argumenta que si alguien ha hecho un programa de un millón de líneas de código y quiere usar 200 líneas de código del XBMC, es una faena que eso te obligue a liberar todo el millón de líneas que has hecho previamente, exponiéndote a que BritneysPAIRS lo plagie en su CoinOPS.

Ante las acusaciones de XBMC4Xbox de que estaban haciendo algo inmoral (coger código GPL y no liberar el fuente del proyecto) las otras partes le acusaron de que quien estaba haciendo algo más ilegal era él (entregar programas compilados con el XDK es ilegal) así que el equipo de XBMC4Xbox va a dejar de entregar compilados, para que no se le pueda reprochar que está haciendo nada ilegal... y los que pierden al final de toda esta guerra son los usuarios :(

Sinceramente veo muy difícil que esto se arregle: aunque hay desarrolladores que liberan sus fuente s (repito: Nintendo 64, Sega Saturn...) hay otros que no lo van a hacer porque no confían en BritneysPAIRS. Por otra parte, BritneysPAIRS no parece que vaya a cambiar su forma de trabajar. Y el equipo de XBMC4Xbox está bastante quemado. Creo que la salida más factible es esperar a que alguien paralelo al equipo de XBMC4Xbox se brinde a ir compilando y distribuyendo las nuevas versiones de XBMC... porque el resto de cosas parece difícil que vayan a cambiar.

Por otra parte, la emulación de la Xbox en PC está realmente muy lejos de conseguirse. Pasarán mucho años antes de que se consiga tener con la precisión necesaria como para ejecutar un monstruo como el XBMC, así que no podemos esperar eso. Será mucho más fácil compilar el XBMC para PC o para la máquina que queramos. A día de hoy, el XBMC sigue siendo un gran mediacenter, y la Xbox una buena máquina para ello.

Por cierto John Connor: ¿podrías decirnos qué plugins utilizas en el XBMC? Eso de los canales de pago me ha dejado desconcertado!! Yo quiero recomendar a quien no lo conozca, el plugin Sportsdevil, que es una maravilla para ver deporte en vivo ;)
jueee que embrollo se tiene, pero es algo normal que se da en ese ambiente, respondiendo a que plugin utiliza Connor, Bajate

plugin pelisalacarta para XBMC 9 o inferior buscalo en google lo instalas y podes ver peliculas online saludos
Sí, gracias, el de pelisalacarta lo conozco, y también uso tvalacarta y sportsdevil... pero eso que decía John Connor de los canales de pago, es lo que me ha desconcertado. ¿Igual hay algún otro plugin que se nos escapa? :)
haaa si el sabe alguno, porque siempre esta viendo tv de paga el muy pirata jajaj tvalacarta ese no lo sabia jajaja yo solo pelis y veetle uso jajajaj
hcf escribió:Por lo que yo veo, está muy difícil la cosa para que "hagan las paces". Hay varias partes implicadas, y ha habido muchas historias a lo largo de todos estos años (lo cual es una pena) así que no veo que haya fácil solución.

De todas formas, hay gente que está diciendo en otros foros que la scene de Xbox es la menos respetuosa con la GPL, y eso es totalmente falso. En todas las scenes hay gente que no cumple la GPL, y gente que la cumple, y en la de Xbox tenemos multitud de ejemplos de código liberado, incluso de los emuladores de consolas más avanzadas (Sega Saturn, Nintendo 64, Atari Jaguar o 3d0).

Básicamente, como muy bien ha explicado Chuky Master, hay varias partes implicadas. Voy a intentar contároslo siendo objetivo (cosa que me resulta muy difícil). Las partes implicadas serían: el equipo de XBMC4Xbox (que trata de seguir la GPL a toda costa y ha liberado su código), algunos creadores de emuladores que han desarrollado proyectos enormes (emuladores de NES, SNES, Genesis, Master System...) y el creador de CoinOps (BritneysPAIRS).

Resumiendo mucho, los creadores de emuladores acusan al creador de CoinOPS de haber cogido todo el código de ellos sin siquiera agradecer nada. Intento no dar mi opinión, así que diré simplemente que su acusación es básicamente que CoinOPS es la unión de XBMC (como lanzador) junto al código de los diferentes emuladores (de máquinas arcade y de consolas) así que al menos BritneysPAIRS debería agradecer por ello. Como BritneysPAIRS no ha dicho nada de esto, algunos creadores de emuladores optaron por no liberar el código de sus emuladores, para evitar que BP lo usara y se colgara las medallas sin agradecer nada.

Aquí empieza el mosqueo del equipo de XBMC4Xbox con el resto de partes implcadas: BirtneysPAIRS usa de forma radical el código de XBMC sin siquiera agradecer nada ni liberar el código siguiendo la GPL (esto implica mosqueo hacia BP). Y los creadores del resto de emuladores han hecho proyectos gigantescos y han usado en ellos una pequeña parte del código de XBMC, han dado las gracias al equipo de XBMC4Xbox pero no liberan el código (para que no lo use BritneysPAIRS) y esto tampoco le gusta al equipo de XBMC4Xbox, porque la GPL establece que si utilizas algo del código de un proyecto GPL, debes liberar todo el código resultante (es una norma estricta, que se conoce como "copyleft").

Lógicamente aquí hay opiniones para todos los gustos, porque por una parte la GPL es clara en este sentido, pero por otra parte, se argumenta que si alguien ha hecho un programa de un millón de líneas de código y quiere usar 200 líneas de código del XBMC, es una faena que eso te obligue a liberar todo el millón de líneas que has hecho previamente, exponiéndote a que BritneysPAIRS lo plagie en su CoinOPS.

Ante las acusaciones de XBMC4Xbox de que estaban haciendo algo inmoral (coger código GPL y no liberar el fuente del proyecto) las otras partes le acusaron de que quien estaba haciendo algo más ilegal era él (entregar programas compilados con el XDK es ilegal) así que el equipo de XBMC4Xbox va a dejar de entregar compilados, para que no se le pueda reprochar que está haciendo nada ilegal... y los que pierden al final de toda esta guerra son los usuarios :(

Sinceramente veo muy difícil que esto se arregle: aunque hay desarrolladores que liberan sus fuente s (repito: Nintendo 64, Sega Saturn...) hay otros que no lo van a hacer porque no confían en BritneysPAIRS. Por otra parte, BritneysPAIRS no parece que vaya a cambiar su forma de trabajar. Y el equipo de XBMC4Xbox está bastante quemado. Creo que la salida más factible es esperar a que alguien paralelo al equipo de XBMC4Xbox se brinde a ir compilando y distribuyendo las nuevas versiones de XBMC... porque el resto de cosas parece difícil que vayan a cambiar.

Por otra parte, la emulación de la Xbox en PC está realmente muy lejos de conseguirse. Pasarán mucho años antes de que se consiga tener con la precisión necesaria como para ejecutar un monstruo como el XBMC, así que no podemos esperar eso. Será mucho más fácil compilar el XBMC para PC o para la máquina que queramos. A día de hoy, el XBMC sigue siendo un gran mediacenter, y la Xbox una buena máquina para ello.

Por cierto John Connor: ¿podrías decirnos qué plugins utilizas en el XBMC? Eso de los canales de pago me ha dejado desconcertado!! Yo quiero recomendar a quien no lo conozca, el plugin Sportsdevil, que es una maravilla para ver deporte en vivo ;)

Joder y yo sin tener ni repajolera idea sobre esto. Por cierto eres colaborador y/o programador del proyecto xbmc4xbox?
No... he hecho algunos desarrollos para Xbox (juegos homebrew, algún port y un emulador) pero no tengo nada que ver con el equipo de XBMC4Xbox. Respecto al XBMC, sólo soy un usuario más ;)
OK, es que se me hacía raro tanta información, que además parecen de primera mano [666]
Sí, por desgracia es un tema que me ha tocado bastante de cerca, porque aunque yo soy de los que he seguido siempre la GPL (en el port de Secret Maryo Chronicles y en el emulador de Atari Jaguar, siempre he liberado los fuentes) muchos de los desarrolladores que me han ayudado con mis proyectos están implicados en una u otra de las partes.

Por eso estoy más o menos enterado de qué va la historia, y he intentado contarla para que la gente lo sepa, más que nada porque en otros foros (de habla inglesa) hay gente diciendo cosas que no se ajustan mucho a la realidad, como que "todos los desarrolladores de la scene de Xbox se saltan la GPL a la torera, y en el resto de scenes se respeta siempre". Yo he visto muchos ejemplos en los que los programadores de Xbox respetan la GPL, y muchos ejemplos de otras consolas que no la respetan. En fin, en todas partes cuecen habas ;)
Por cierto que se necesita para compilar el XBMC, ademas del X‌DK (tengo la version esa de WAM), creo que era el Visual Studio 2003 me parece.

ya que estamos, existe algun tuto para aprender facil C++? no importa si esta en ingles.
Chuky Master escribió:Por cierto que se necesita para compilar el XBMC, ademas del X‌DK (tengo la version esa de WAM), creo que era el Visual Studio 2003 me parece.

ya que estamos, existe algun tuto para aprender facil C++? no importa si esta en ingles.

Yo he instalado lo que pone en el WIKI del XBMC4XBOX peroooooo lo primero que pone en WinXP y a mi en el WinXP no me tira, solo me tira en el Win7 y en sesión como administrador, ojo no ejecutándolo como administrador sino solo en la sesión, no me preguntes el por qué
He instalado:
TortoiseSVN-1.7.10.23359-win32-svn-1.7.7.msi   ---> df4dfc096c1bacfbce09f9aa4f580870
XDKSetup5849.exe   ---> 51bec32021ccd0c85120e730073e5023     
Visual Studio .NET 2003.rar   ---> c537f123f896515a9a94aaed569a4169
dxsdk_sum2004.exe   ---> dc2645e3a811268ca2b11fcae3ef241b
Yo estoy ahora mismo compilando con Windows XP y por ahora va bien, no me ha salido el error del post de hal9000.

Eso si, estoy compilando con un PC algo antiguo (con solo 512 MB de RAM) y llevo una media hora y todavia no ha terminado la compilación.

EDITO: Prueba conseguida con Windows XP.

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hal9000 escribió:Una cosa que jamas han arreglado es el SHOUTcast y eso si que lo echo de menos :-?


A través del Navi-X se puede usar Shoutcast.

http://code.google.com/p/navi-x/

¿Qué es todo eso de la NBA? Estoy perdido.
Para quien le interese:
Yo tambien sigo usanso la xbox para todas las peliculas menos para las mkv y la 3D. (Para esto uso un ET9200) pero como me gusta tener las caratulas,sinopsis,fanart y todo lo que me ofrece el xbmc me he dignado a modificar el codigo del scraper de filmaffinity para poder tenerlo todo.
Os dejo un enlace con el xml modificado
http://xbmcspain.com/foro/topic1779.html

Si alguien tiene problemas con algun xvid o divx que pruebe a reeproducir con el skin Slik y el Mplayer como reproductror, porque a mi no se me atraganta ninguna.

Larga vida al rey.
Bueno, yo estoy igual que muchos, tengo 2 xbox que funcionan de mediacenter con el PC por red, una en el salón y otra en la habitación, el problema es que ya me estoy encontrado con muchos "proveedores" que sacan la mayoría de cosas en HD, y se mezclan mp4 y mkv y la pobre xbox ya no puede más. Y además tengo a la WAF, diciendo que las xbox son muy grandes, que hay muchos cables, etc etc :P.

Me sigue gustando el XBMC, lo he seguido desde su inicio, que buenos 10 años de vida le ha dado a mi xbox.

¿Solución? creo que hay que mirar a los android TV, estos cacharritos le pegan muchas vueltas en cuanto a media center a nuestra negrita, son más pequeños, más potentes, tienen android, tienen mejor resolución y conectividad, y lo mejor de todo TIENEN XBMC :D, aún está en desarrollo para aceleración por hardware pero VA DE FÁBULA, y a unos buenos precios (de 50€ a 100€).

Creo que mis negritas van a dejar de dar uso de media center (jubilaré una y la otra seguirá en el salón para los vicios de todos los fines de semana al Halo 2 multiplayer :) ).

Una lástima lo del XBMC4XBOX, pero creo que ya no se le puede sacar más jugo a nuestra negrita y es hora de mirar hacia adelante :(.

P.S.: Echaré de menos a Hal9000, facilitándonos el trabajo para exprimir nuestras xbox :)
Ojo con esos cacharritos Android, especialmente con los que son muy baratos... Yo he visto algunos dispositivos con Android e incluso Linux con características similares a una Xbox (CPU 733 Mhz) y algunos se arrastran que dan pena. De por sí, el sistema Android ya consume muchos recursos, así que si alguien quiere comprar uno de esos cacharros, le recomiendo que busque alguno más potente. Es decir, a igualdad de hardware, el XBMC corre muchísimo mejor en una Xbox que en cualquiera de estos cacharritos :(

Por otra parte, yo no mataría a la Xbox todavía. Aún nos quedan muchas alegrías por ver ;)
pategi escribió:Para quien le interese:
Yo tambien sigo usanso la xbox para todas las peliculas menos para las mkv y la 3D. (Para esto uso un ET9200) pero como me gusta tener las caratulas,sinopsis,fanart y todo lo que me ofrece el xbmc me he dignado a modificar el codigo del scraper de filmaffinity para poder tenerlo todo.
Os dejo un enlace con el xml modificado
http://xbmcspain.com/foro/topic1779.html

Si alguien tiene problemas con algun xvid o divx que pruebe a reeproducir con el skin Slik y el Mplayer como reproductror, porque a mi no se me atraganta ninguna.

Larga vida al rey.

[plas] [plas] [plas]
Yo tambien uso la xbox para todo lo que no sea Hd (para eso tengo un sveon, oplay o la propia tele
pero en ellas echo de menos todo lo que ofrece un scrapper en español, ir haciendo scroll en pantalla con los archivos de sopocientas peliculas no es muy practico para escoger..

Estoy deseando probar el scrapper, el ultimo que se metio en harina con filmaffinity fue MaDDoGo y de es hace ya muuucho tiempo , como no tenia ya xbox para seguir modificandolo la cosa se murio alli. casualidades de la vida estaba pensando darle la lata por Mp para ver si se animaba

Si todo va bien esta sera la mejor noticia xbox de todo el año
muchisimas gracias por el esfuerzo

lo mejor es que abras un nuevo hilo y que algun moderador lo "achinchete" , en este acabara perdido y la cosa me parece muy importante

pd: sobre los reproductores con android mi opinion es que vale mas esperar un poquito . le regalamos uno a un familiar y acabo devolviendolo . reproducia perfecto los mkv y similares pero la interfaz estaba como "sin pulir, con muchos fallos, muy malo de manejar con el mando.. no iba bien con la tienda de aplicaciones no se podia actualizar... un desastre
eso sí, no dejeis de avisar cuando haya una version "estable" de xbmc para android .. que igual cambio de opinion ;)
lo mejor es que abras un nuevo hilo y que algun moderador lo "achinchete" , en este acabara perdido y la cosa me parece muy importante


Asi lo he hecho: hilo_arreglado-el-scraper-de-filmaffinity_1848474
Si pudiera achinchetarlo yo lo haria, pero habrá que esperar que algun moderador se de cuenta y le clave un clavito.

Pensaba que no habria gente ya con la xbox y mira por donde aun se alegrará alguno que otro.La verdad es que con esto el XBMC cambia como del cielo a la tierra [oki]
caren103 escribió:
hal9000 escribió:Una cosa que jamas han arreglado es el SHOUTcast y eso si que lo echo de menos :-?


A través del Navi-X se puede usar Shoutcast.

http://code.google.com/p/navi-x/

¿Qué es todo eso de la NBA? Estoy perdido.


Gracias por el aviso ;)
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