Ya no hay pc´s economicos?

Ya no hay pc´s economicos?Pues aqui esta pasando algo, creo que me e quedado un tanto desfasado.

Me dispongo a montar un pc para un colega, el chico lo usa para internet, juegos muyyy de vez encuando, pero siempre sin fijarse en detalles del tipo: por que tu lo juegas a 1280x1024! etc. Vamos que no lo usa para nada XD

Ace cosa de dos meses hubiera pillado una placa asus de socket a, un 2800 o incluso 2400, una 5200 y punto. Pero ahora no se que cojer!

Los AMD athlon de 32 bits estan por las nubes, en cuestio de calidad/precio.

Que alguien me aconseje, porfavor, cual es el socket mas economico (tampoco quiero basuras XD) basicamente, pues de lo demas creo q no estoy muy desfasado, aun que si que me e dado cuenta, x ejemplo, q aun siguen rulando las 5200 como lo mas economico, y que la 6200, x poco mas, t pillas una de gama alta de la generacion anterior, que la verdad no se que prefiero...

Pues saludos de nuevo [oki]
Zaguer escribió:Ya no hay pc´s economicos?Pues aqui esta pasando algo, creo que me e quedado un tanto desfasado.

Me dispongo a montar un pc para un colega, el chico lo usa para internet, juegos muyyy de vez encuando, pero siempre sin fijarse en detalles del tipo: por que tu lo juegas a 1280x1024! etc. Vamos que no lo usa para nada XD

Ace cosa de dos meses hubiera pillado una placa asus de socket a, un 2800 o incluso 2400, una 5200 y punto. Pero ahora no se que cojer!

Los AMD athlon de 32 bits estan por las nubes, en cuestio de calidad/precio.

Que alguien me aconseje, porfavor, cual es el socket mas economico (tampoco quiero basuras XD) basicamente, pues de lo demas creo q no estoy muy desfasado, aun que si que me e dado cuenta, x ejemplo, q aun siguen rulando las 5200 como lo mas economico, y que la 6200, x poco mas, t pillas una de gama alta de la generacion anterior, que la verdad no se que prefiero...

Pues saludos de nuevo [oki]

pues socket barato o te pillas un socket a y en su defecto un sempron en el caso de AMD o un socket 478 modelo estufa de pentium xDD.
En resumidas cuentas seria algo asi:
Placa base: 35 eur
sempron 2600: 60 eur (in a box)
d.d 80 gigas: 50 eur
512 ram: 50 eur
grabadora dvd: 50 eur
caja: 30
teclado y raton: 6 eur
grafica 5200:50 eur

Esto es sin monitor asin x encima:> 350 eur aproximadamente
si kieres un tft los hay x 200 eur 17" o un crt mas economico q creo q no llegan a los 100 eur...

mas barato... pos de segunda mano XD..
angelilloz escribió:
pues socket barato o te pillas un socket a y en su defecto un sempron en el caso de AMD o un socket 478 modelo estufa de pentium xDD.
En resumidas cuentas seria algo asi:
Placa base: 35 eur
sempron 2600: 60 eur (in a box)
d.d 80 gigas: 50 eur
512 ram: 50 eur
grabadora dvd: 50 eur
caja: 30
teclado y raton: 6 eur
grafica 5200:50 eur

Esto es sin monitor asin x encima:> 350 eur aproximadamente
si kieres un tft los hay x 200 eur 17" o un crt mas economico q creo q no llegan a los 100 eur...

mas barato... pos de segunda mano XD..

Pues chico, los sempron estan practikamente desapareciendo, igual que los athlon, y dime la tienda dnd has visto el 2600 x 60, x q mire dnd mire no bajan de 90

Saludos, y gracias por contestar tan rapido
sacado de app-informatica

Mas o menos esta bien, te adjunto la configuracion

350€ sin monitor iva incluido

Saludos

Adjuntos

Zaguer escribió:
Pues chico, los sempron estan practikamente desapareciendo, igual que los athlon, y dime la tienda dnd has visto el 2600 x 60, x q mire dnd mire no bajan de 90

Saludos, y gracias por contestar tan rapido

el 2600 sempron lo tienes x 58 a pelo sin ventilador y x 10 eur mas tienes el modelo in a box... q stan desapareciendo?¿?? yo lo sigo viendo en muchas tiendas aun en stock y es una opcion economica sin duda alguna. Tarde o temprano el socket a desaparecera para darle paso a 754 y en su defecto el año q viene socket m2...
enga 1 salu2.
Valla, no conocia esa tienda, esta muy bien. Yo siempre miraba en http://www.alternate.es , http://www.efecto2000.com y http://www.si2010.com .

Voy a ver que saco de esa tienda, q tiene muy buenos precios.

Muchas gracias a los dos ^^

EDITO: DarkOptic, tio, ese presupuesto esta desfasado, el unico sepron q tienen ahora es el 3100, y es demasiado caro, o eso, o soy lerdo y no veo nada mas..
En una tienda de mi ciudad anuncian una cpu completa (amd sempron 2400+ y 512 Ram) más teclado y ratón por 399 euros xDDD. para quien quiera un PC útil y lo lo vaya a usar fundamentalmente para jugar esta bien.

Saludos

Edit: http://www.ainte.net/ainte/ainte_v12.htm
Yo por lo que estoy viendo, ahora sale mas rentable el 478, los opteron estan "barato" y hay bastante variedad
Zaguer escribió:Yo por lo que estoy viendo, ahora sale mas rentable el 478, los opteron estan "barato" y hay bastante variedad

opteron es para server
Celeron perdon xD, joder me toy quedando tonto... ya yebo 2 asi hoy
Zaguer escribió:Celeron perdon xD, joder me toy quedando tonto... ya yebo 2 asi hoy

pa celeron sempron zaguer...pero seria entrar siempre en la misma guerra amd [uzi] intel.
angelilloz escribió:
pa celeron sempron zaguer...pero seria entrar siempre en la misma guerra amd [uzi] intel.

Si si, 100% deacuerdo, pero es q repito q no hay variedad!!! hay 1 u 2 y carisimos en todas las tiendas q miro.
Zaguer escribió:
Si si, 100% deacuerdo, pero es q repito q no hay variedad!!! hay 1 u 2 y carisimos en todas las tiendas q miro.

mira aqui
12 respuestas