Ya no existen las nintendo zones?

Hola buenas, vereis es que yo solo tenia un game cercano, y al parecer ya no tiene nintendo zone, y me quedan 3 miseros cromos de esos por completar, y ya por la tonteria me da rabia xD Ya no existen estos sitios? antes por el simple hecho de dar una vuelta y mirar juegos me pasaba por el game con la consola cerrada y tal y me encontraba siempre con alguien...
Hay otra manera a parte de las monedas estas que te dan por los pasos dados, de conseguir los cromos? a base de monedas no completaria los que me faltan en la vida, siempre me salen repetidos..
No, ya no existe. El servicio cerró a finales de Marzo.
Y no hay forma de hacer una casera como hace años o algo asi? Doy gracias que solo me quedan cromos normales y no de los rosas que esos no se podian con monedas... si no hay otra forma a apechugar, que aunque salgan 30 repetidos y solo 1 nuevo al menos no es "imposible" xD
¿En serio? ¿Y los pokémon?
@pokeflauta Por Nintendo Network (osea, en tu casa) o por código.
DLoro5 escribió:No, ya no existe. El servicio cerró a finales de Marzo.


Venía a preguntar lo mismo, como sabía que cerraban en Japón era de esperarse pero nunca lei un comunicado oficial en Europa. Y yo que estaba todo ilusionado de volver a vivir a Madrid :(
Buenas a todos!

Entiendo que ya es imposible hacerse con los cromos/paneles no? Tengo ahora mismo una 3DS nueva y me gustaría conseguirlos.

Saludos
@Nintenfran Tendrías que recurrir a la Scene (y creo que aún así no se logran obtener todos, pero algo es algo):

hilo_acabar-coleccion-de-cromos-plaza-mii_2303729

Saludos
Pues creo que voy a dejarlo, porque si hay que meterle scene a la 3DS... Con los sombreros esos igual supongo.

Saludos!
8 respuestas