› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas
Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas
Lit escribió:Arel escribió:Totalmente de acuerdo en que son unos sin verguenzas, y no precisamente por estas declaraciones, que no creo que pillen a nadie por sorpresa la verdad... Pero también he de decir que me parecería muy requetebien que la sanidad gratuita se acabase para las rentas altas. ¿soy el único? Por favor decidme que no... dadme esperanzas
Pues depende. Si pagan impuestos acordes a lo que ingresan, no. Estan en su derecho, como todos.
En lo unico que estoy de acuerdo de todo lo que dice el pollo este es cuando habla del medio millon de turistas que vienen aqui a chupar del bote, lo siento pero me parece inaceptable.
Mononitoto escribió:Más que de turistas yo al menos me quejo de tanta ayuda social que repartimos a inmigrantes que vienen únicamente a aprovecharse de ello y sin ninguna intención de trabajar o vivir de su mano, cuando no tenemos dinero ni para nosotros.
JuanJe797 escribió:Esto debería estar penado macho, como fraude electoral. Engañar para ganar una elecciones deberia ser SEVERAMENTE castigado.
Lit escribió:Mononitoto escribió:Más que de turistas yo al menos me quejo de tanta ayuda social que repartimos a inmigrantes que vienen únicamente a aprovecharse de ello y sin ninguna intención de trabajar o vivir de su mano, cuando no tenemos dinero ni para nosotros.
Me refiero a chupar del bote de la sanidad.
jas1 escribió:Reconocen abiertamente que nos han mentido en la puta cara y que nos van a quitar un servicio basico y aun asi habrá gente que los defienda.
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos.
Stylish escribió:¿No sabíais esto? No hay que hacer caso de lo que se dice en campaña NUNCA.
caren103 escribió:Que en campaña todos hacen promesas que luego no pueden cumplir, es algo obvio.
Pero si se ha tendido a intentar cumplir esas promesas al menos parcialmente, algo es algo.
Lo grave es prometer en campaña determinadas acciones, y TAN PRONTO se llega al poder, hacer en muchos puntos LO CONTRARIO a lo que has prometido en campaña, con lo cual has llegado al poder mediante un engaño puro y duro.
2pac4ever escribió:Stylish escribió:¿No sabíais esto? No hay que hacer caso de lo que se dice en campaña NUNCA.
Bueno, en este caso en concreto, mentir no han mentido, puesto que en la CAMPAÑA NO DIJERON NADA.
Y que salgan con 10 millones de votos aún sin campaña electoral![]()
Salu2
caren103 escribió:Que en campaña todos hacen promesas que luego no pueden cumplir, es algo obvio.
Pero si se ha tendido a intentar cumplir esas promesas al menos parcialmente, algo es algo.
Lo grave es prometer en campaña determinadas acciones, y TAN PRONTO se llega al poder, hacer en muchos puntos LO CONTRARIO a lo que has prometido en campaña, con lo cual has llegado al poder mediante un engaño puro y duro.
jas1 escribió:Por cierto Etarras ya han salido alguno en tercer grado. Porque ellos llevaban 7 años diciendo que con ellos ni de coña iba a pasar eso.
TromESP escribió:jas1 escribió:Por cierto Etarras ya han salido alguno en tercer grado. Porque ellos llevaban 7 años diciendo que con ellos ni de coña iba a pasar eso.
Lol, lol, lol, lol, es que Jas, vamos a ver mezclais churras con merinas, la salida de presos en tercer grado no depende NI DE PSOE NI DE PP, "aquellos presos que hayan cumpolido las 2/3 partes de la pena, y no sea posible la aplicacion de la "doctrina Parot", por concatenacion de condenas por varios delitos, SON AUTOMATICAMENTE PUESTOS EN LIBERTAD, segun la ley penitenciaria.
LOl...+ LOL y LOLAZO....
TromESP escribió:jas1 escribió:Por cierto Etarras ya han salido alguno en tercer grado. Porque ellos llevaban 7 años diciendo que con ellos ni de coña iba a pasar eso.
Lol, lol, lol, lol, es que Jas, vamos a ver mezclais churras con merinas, la salida de presos en tercer grado no depende NI DE PSOE NI DE PP, "aquellos presos que hayan cumplido las 2/3 partes de la pena, y no sea posible la aplicacion de la "doctrina Parot", por concatenacion de condenas por varios delitos, SON AUTOMATICAMENTE PUESTOS EN LIBERTAD en regimen de 3º Grado, segun la ley penitenciaria.
LOl...+ LOL y LOLitos....
JuanJe797 escribió:manolillolo+ escribió:Ya no quedan huecos de asesores en las empresas de siempre, hay que buscar la jubilacion privatizando sanidad para crear nuevos puestos de asesores¡¡¡
Aunque muera yo en ella, este mundo necesita una tercera guerra mundial, y que solo quede vivo un 1% de la poblacion, miras a tu alrededor, y si analizas a conciencia a la gente, te das cuenta, que la civilizacion es una puta mierda que no merece seguir adelante.
broma supongo no?
Det_W.Somerset escribió:En las próximas elecciones, les volvéis a votar.
caren103 escribió:Jas en este caso no mezcla nada; con lo que explica él y lo que explicas tú, en todo caso sería el PP quien lo hacía en este caso (al igual que el PSOE lo ha hecho en otros).
TromESP escribió:caren103 escribió:Jas en este caso no mezcla nada; con lo que explica él y lo que explicas tú, en todo caso sería el PP quien lo hacía en este caso (al igual que el PSOE lo ha hecho en otros).
Cierto, retiro lo de mezclar churras y merinas, DISCULPAS, pero la ley penitenciaria es CLARA, y no esta al albur de los partidos, porque tiene rango de ley, si se cumple se ejecuta y punto, lo contrario seria tendencioso, de hecho, se ha llevado a los tribunales "la doctrina Parot", y la fiscalia se ha reafirmado, la concatenacion de penas por diversos delitos, lleva a muchos presos a una cadena perpetua en este estado.......quesea justo o no sea justo...ME RESERVO LA OPINION, porque si no me zumbaran las huestes, por doquier, y ese no es el tema de debate, por mi parte este es el ULTIMO post sobre este asunto, para dejar por sentado como estan las cosas.
6. Añadido por Ley Orgánica 7/2003, de 30 de junio. Del mismo modo, la clasificación o progresión al tercer grado de tratamiento penitenciario de personas condenadas por delitos de terrorismo de la sección segunda del capítulo V del título XXII del libro II del Código Penal o cometidos en el seno de organizaciones criminales, requerirá, además de los requisitos previstos por el Código Penal y la satisfacción de la responsabilidad civil con sus rentas y patrimonio presentes y futuros en los términos del apartado anterior, que muestren signos inequívocos de haber abandonado los fines y los medios terroristas, y además hayan colaborado activamente con las autoridades, bien para impedir la producción de otros delitos por parte de la banda armada, organización o grupo terrorista, bien para atenuar los efectos de su delito, bien para la identificación, captura y procesamiento de responsables de delitos terroristas, para obtener pruebas o para impedir la actuación o el desarrollo de las organizaciones o asociaciones a las que haya pertenecido o con las que haya colaborado, lo que podrá acreditarse mediante una declaración expresa de repudio de sus actividades delictivas y de abandono de la violencia y una petición expresa de perdón a las víctimas de su delito, así como por los informes técnicos que acrediten que el preso está realmente desvinculado de la organización terrorista y del entorno y actividades de asociaciones y colectivos ilegales que la rodean y su colaboración con las autoridades.
Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.
IndicaSativa escribió:Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú en qué mundo vives?
Te crees que lo que pongas en la papeleta lo va a ver tu politico preferido?
![]()
Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.
Flamígero escribió:"Cuenta la leyenda que en algún lejano país allende las fronteras, unas declaraciones como estas harían dimitir a quien se atrevió a pronunciarlas."
No me he leído el hilo, ¿Tenemos ya a alguien defendiéndolas y citando a Zapatero?
IndicaSativa escribió:Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú en qué mundo vives?
![]()
Ah, por cierto, yo si que quiero una guerra, y de las gordas, a ver si cambiamos de rumbo.
ShadowCoatl escribió:¡VALLA NO ME LO EXPERAVA!
DENTRO 4 AÑOS VOLVÉIS A VOTAR AL PSOE, BARRA LIBREEEE!
blackmasquerade escribió:IndicaSativa escribió:Clockman escribió: Pero lo que sí puedo hacer es meter en el sobrecito una carta indicando (con buenas palabras, eso sí, que yo no soy ningún maleducado) lo que opino acerca de la política, lo mal que lo están haciendo y lo que se podría hacer para mejorar el país y, sobretodo, que no me fio de ningún político. Y todo eso a la urna, que lo acabarán viendo y leyendo. Si todos hiciéramos lo mismo, los políticos acabarían meándose los pantalones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Tú en qué mundo vives?
![]()
A ver si te crees tú que en una guerra no nos íbamos a dar de hostias más que los bobos de siempre.
Eso lo dicen ahora, pero ellos en la vida (en los años de ZP) nunca habían dicho algo así.TromESP escribió:Jas, lo siento, el tema de los presos, no voy a responderlo, porque es un tema serio, muy serio, aportar lo que querais sobre este asunto, pero repito, tener rigor con estas cosas, porque hay mucho en juego, rigor por favor.....tu, al menos aportas referencias, no lo critico, un saludo
Hecha un vistazo...¡¡
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3897327/04/12/barreda-pp-afirma-que-la-politica-penitenciaria-puede-revisarse-si-eta-se-disuelve.html
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el PP "siempre" apoyará el cumplimiento íntegro de las condenas a terroristas, pero también ha advertido de no dejarse "engañar" por ciertos "cantos" que otras veces también han surgido en momentos previos a las elecciones.
TromESP escribió:@bartletrules
Ya pero el Gobierno, CONOCIA, el estado del pais, entre otras cosas por la reforma constitucional JUNTO A PSOE, para la estabilidad presupuestaria, y que curiosamente el PSOE, ahora no avala, y de ahi esa tension en los mercados, por QUE YA ESTABA PACTADO....(curiosamente el PSOE, opina exactamente lo mismo que el PP, en el tema de que no necesitamos, ni necesitaremos, ni se puede ni es necesario, el rescate) jojojojojojo, estos politicos estan intervenidos, voto a brios, la visita del enviado de la Merkel, De Guindos en Europa, y MARIANO, como un poseso, a Mexico y Colombia, a brindarles el mercado, a los buitres capitalistas......y SUS PARAISOS FISCALES.......
Porque hemos de pagar estos recortes...con nuestro estado del bienestar..????, SI NI SIQUIERA A LA CORONA PARECE PREOCUPARLE..¡¡¡¡
Montoro, asusta con lo de que españa esta al borde del abismo y dias despues y tras largar la dura politica presupuestaria, larga MARIANICO lo de que no necesitamos rescate.......WTF......MENTIRA PODRIDISIMA......la tecnocracia, pero vestida con los trajes estatales, para salvar el circo europeo y de paso el circo estatal......riiiinnnnnnnn la bolita gira.....GANA LA BANCA, y el capital.....CAYO EN UNA CASILLA AZUL....la de los gaviotos