Ya no es posible llamar a fijos con skype o voipbuster??

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola resulta que ya no me dejan estos 2 programas llamar a fijos... me dicen que meta crédito...... si antes era gratis que yo sepa no??ya no se puede??
VoIPBuster no lo sé porque no lo he usado, pero con Skype nunca ha sido gratis llamar a fijos.

Para eso tienen un servicio llamado SkypeOut.

Otra cosa es que tuvieses créditos gracias a alguna promoción (en agosto y septiembre han estado regalando 20min todos los martes, por ejemplo) y ahora se te hayan acabado.

Un saludo.
oskuro escribió:hola resulta que ya no me dejan estos 2 programas llamar a fijos... me dicen que meta crédito...... si antes era gratis que yo sepa no??ya no se puede??

voipbuster, hasta hace unos meses tampoco era gratuito. Creo que te dejaban hablar un minuto gratis, pero si querías hablar más tenías que hacer una recarga de 10 euros.

skyout, creo que nunca ha sido gratis.
y a moviles es gratis?
SLAYER_G.3 escribió:y a moviles es gratis?

mas quisieras...

seguramente es lo que dice ewok... que tenias creditos por alguna historia y que ahora se han agotado.

saludos.
Con el voip buster si se puede solo basta que cuando et cierren el chiringuito te logges con un nuevo usuario y listo
5 respuestas