Ya no dejan ni ir pedo por la calle...

Pues me he acordao esta tarde de una cosa mu curiosa (por no llamarlo de otra manera) qe me ocurrio hace mes y pico...

Iba un viernes a eso de las 3 por la calle hacia un bareto donde habia qedao y me encontre con una amiga qe iba bastante perjudicada (por el alcohol, se entiende), vamos qe iba tambaleandose... y qe hice yo? Pues lo logico, acompañarla a casa...

En eso qe cuando estamos a 5 minutos de su casa, subiendo por una cuesta, se nos planta al lao la ambulancia del SAMUR y nos paran... la conversacion fue tal qe asi:

- Buenas noches... vais bien?

- Si, si... tranqilos

- Seguro?

- Qe si, si ya estamos llegando a casa...

(Hasta ahi bien y a todo esto mi amiga qe no se tenia en pie)

- Si eso llamamos a la policia (no se exactamente como fue esta frase pero algo asi)

Y claro, yo en el momento qe oi la palabra POLICIA empece a rebuscarme tos los bolsillos pa tener bien cerca lo qe llevaba de yerba, no fuera qe llamaran de verdad a la madera y hubiera mal rollo...

- No, no hace falta si ya llegamos...

- Sois mayores de edad?

- Si, si

- Me enseñas el DNI??

Y mi amiga, qe ni lo llevaba ni estaba pa ponerse a buscar mucho, le enseño el abono de transportes...

- Vale, seguro qe no necesitais ayuda?

- No, gracias, adios.



Esto fue lo qe ocurrio, y aunqe parezca una tonteria yo me pregunto... es qe ya no tenemos derecho a ir con to el pedo qe qeramos por la calle?? Primero la ley antibotellon y ahora esto o qe?? Qe autoridad tiene el SAMUR pa pedir carnetos y ir llamando a la madera porqe alguien vaya con una tajada buena por ahi??

No se, a mi lo qe me jodio fue el plan borde qe llevaban, como si fuera mu raro ver a una persona por la calle con una cogorza del 15 un viernes por la noche... qe esta bien qe esten ahi pa ayudar, pero no pa tocar las pelotillas al personal...
joer tio,. no te kejes, yo kreo ke hicieron lo ke debian, ellos no saben si tu amiga va pedo o esta cerca de pillar un coma etilico, no se, yo lo veo muy normal, en cuanto a lo de si eres mayor de edad y tal, pues kizas no puedan pedir el carnet, pero a lo mejor sois menores y no sabes ke hacer o kaulkier cosa..

toma como ejemplo la policia si ve ke hay un tio pidiendote el dinero...PARA ke tiene ke parar?!! es ke no pueden estar atracando a uno en la calle?
ç

adeuuuuuuuuuu
Solo los cuerpos de seguridad del estado están capacidatos a pedirte la Documentacion. SOlo Ellos y nadie mas.

Asi que si no querias , no tenias que haberselos dado.
[poraki]
Escrito originalmente por leirbag
joer tio,. no te kejes, yo kreo ke hicieron lo ke debian, ellos no saben si tu amiga va pedo o esta cerca de pillar un coma etilico, no se, yo lo veo muy normal, en cuanto a lo de si eres mayor de edad y tal, pues kizas no puedan pedir el carnet, pero a lo mejor sois menores y no sabes ke hacer o kaulkier cosa..


Si, si me parece muy bien qe se preocuparan al ver como iba mi amiga... pero cuando ya les dijimos qe no se preocuparan qe estabamos llegando a casa no se por qe se tuvieron qe poner bordes y amenazar con lo de la policia y pedirla el DNI...

Eso es lo qe me jodio, qe parecia qe estabamos cometiendo algun delito...


Escrito originalmente por leirbag
toma como ejemplo la policia si ve ke hay un tio pidiendote el dinero...PARA ke tiene ke parar?!! es ke no pueden estar atracando a uno en la calle?


No nos engañemos, si algun dia te estan atracando la policia nunca estara cerca [poraki] [poraki]


Salu2
hombre, yo lo que pienso es eso, que si os insistian y tal, era porque a lo mejor lo de tu amiga es serio, no se si me entiendes, tu les dices, no,no os preocupeis, pero a lo mejor es ke tu estas diciendo ke se escampen porke va muy mal tu amiga y no avisena a sus padres y cosas asi por el estilo.
5 respuestas