Ya murió el papa

1, 2, 3, 4
hiuston escribió:
Mira, estás a un comentario más como este para que te ponga en mi lista de ignorar, lo digo en serio.

Ya tardas. Temblando de angustia me has dejado al decirmelo.

hiuston escribió:¿Que ha predicado el quéeeeeeeee? ¿La propagación del Sida? Una cosa es prohibir el condón (que por otra parte, para apoyar a este GRAN hombre, no hay que estar deacuerdo con todo lo que piensa), y otra predicar la propagación del Sida.

En Africa, con la inmensa cantidad de enfermos de sida que hay, prohibir el condon es practicamente querer la propagación del Sida. Hay que estar muy ciego para no verlo, pero vamos, se ve que tu lo estas.

Ale, ahora si que dejo el hilo de verdad.
Parecía una buena persona. D. E. P.

Salu2 ;)
Ashtyr escribió:
Dime exactamente en que anda, miralo desde un punto de vista catolico y cristiano , punto que no comparto, pero comprendo y dime en que, en serio me encantaria, quizas este equivocado y puedas abrirme los ojos.

Si no son creyentes dudo mucho que lo que diga el Papa les influya lo mas minimo, asi que deja de decir demagogia barata, si son creyentes sabran que predica esa religion , son tan libres de seguirla como de dejarla.

De todas formas que me vengas diciendo que la culpa de la extension del SIDA la tenga la iglesia por prohibir el condon ¬_¬ ¬_¬ , venga ya hombre que el dia de April's fool ya ha pasado , si ya cuesta aqui que se lo ponga la gente, vete tu a Africa a decirlo.

Dejalos macho, yo comprendo perfectamente lo que tu dices, y pienso lo que tú, que lo que el ha hecho es desde un punto de vista católico cristiano, que yo tampoco comparto, pero bueno, y no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Que sí, que el Papa es el causante de la propagación del SIDA, y de vender armas nucleares a paises del medio Oriente, y también es culpable de que tengamos que pagar un canon a la SGAE, por piratear su CD del Rosario, y de que los Parkings cobren por hora an vez de fracción, y de que llueva o no lo haga también es el causante, y tambiñen es culpable de la Inquisición, aunque pasase siglos antes de su nacimiento, y de el holocausto nazi, es el principal culpable, y... ah si! lo de las Torres Gemelas no fué Bin Laden; fué Segundo, Juan Pablo Segundo...
Venga va... a otro perro con ese hueso... ya puestos a hacer demagogia, a ver quien me supera...
parece mentira que haya gente que critique la lapidación en el islam y acepte que la prohibición de los métodos anticonceptivos no naturales en el cristianismo por ser parte de la doctrina. Muere muchísima más gente de sida que por lapidación.
D.E.P. [buuuaaaa]

PD: Me estoy quedando alucinando con los comentarios de ciertas personas, veo una grave falta de respeto hacia el PAPA y hacia toda persona creyente catolica... pero en fin... en este mundo hay de todo...
PORQUE NO PODEIS DEJAR EL HILO PARA LO QUE SE HA CREADO Y OS CREAIS OTRO PARA DISCUTIR ESTO

UN HILO EN EL QUE NO OS PELEIS EN MEDIO DE LA GENTE QUE QUIERE DECIR ALGO SOBRE EL HILO HACIENDO QUE SE PIERDAN SUS MENSAJES ENTRE DISCUSIONES.

Os impide alguien crear una nuevo para que hableis de lo que querais?

Queda reportado el hilo por entorpecer el tema del hilo.
Ashtyr escribió:Por encima de Papa, era una grandisima persona, aun considerandome agnostico no he podido evitar sentir tristeza por muerte, no me cabe la menor duda de que si hay alguien hay arriba le estara esperando con los brazos abiertos. .

Para aquellos que critican , espero de verdad que conozcais la vida de este hombre, que hablar por hablar es muy facil , si hubieran mas hombres como el en este mundo este seria un lugar mucho mejor para vivir, nadie es perfecto, pero la labor que hizo este hombre para reconciliar a toda las iglesias, catolicas, protestantes, ortodoxas, incluso con los propios judios, o la labor qeu realizo para propiciar la caida del comunismo no tiene precio, asi mismo fue el unico Papa que tuvo los cojones de pedir perdon por los errores de la Iglesia a lo largo de su historia y un largo etc,

Pero ya me estoy desviando, lo siento.

Descansa en paz ..

Completamente deacuerdo.

Descanse en paz, desde luego de esos personajes historicos que marcan la historia.
MORPHEUX escribió:PORQUE NO PODEIS DEJAR EL HILO PARA LO QUE SE HA CREADO Y OS CREAIS OTRO PARA DISCUTIR ESTO

UN HILO EN EL QUE NO OS PELEIS EN MEDIO DE LA GENTE QUE QUIERE DECIR ALGO SOBRE EL HILO HACIENDO QUE SE PIERDAN SUS MENSAJES ENTRE DISCUSIONES.

Os impide alguien crear una nuevo para que hableis de lo que querais?

Queda reportado el hilo por entorpecer el tema del hilo.

Joder, si es que no me voy a poder ir. El hilo se ha creado para informar de que ha muerto, no para que solo se pongan elogios y criticas favorables. Que no te gusta la opinion de los demas? Se siente, pero es que ha hecho muchas cosas malas esa persona. Otra cosa es que pique leerlas.
Ashtyr escribió:Joder que mania con ver la religion como la ropa, que me la cambio segun me convenga, lo siguiente que es, pedir que apruebe las infidelidades, el consumo de drogas, las relaciones entre menores, total son cosas que igual harian que los jovenes se identificaran mas, y en lugar de ostias , en las misas que den costo a los jovenes, e invitaciones para la discoteca de moda que siempre vendria bien.

Pues al final pasara lo que dice Ashtyr y los que estan venga criticar ya no se quejaran [jaja]

Mira que sabia que acabaria habiendo discusion. [maszz]
Fraludio escribió:
Joder, si es que no me voy a poder ir. El hilo se ha creado para informar de que ha muerto, no para que solo se pongan elogios y criticas favorables. Que no te gusta la opinion de los demas? Se siente, pero es que ha hecho muchas cosas malas esa persona. Otra cosa es que pique leerlas.

Vamos a ver, lo primero en cuanto veo dos lineas fuera del tema no lo leo, asi que ni me pica ni me jode ni nada, solo que hasta un puto ciego de los cojones es capaz de ver para que esta el hilo.

Y si quieres buscar la boca, que en un hilo en el que 50 personas estan diciendo DEP y tu vas diciendo lo que ha dicho o hecho mal un hombre, ser humano que ha muerto hoy.

Entonces sino eres capaz de ver lo que esta pasando desde luego no es mi problema, el hilo esta reportado, que opinen otros.

Si quieres decir lo que ha hecho mal segun tu, abre un puto hilo y se habla del tema, pero no en este primero buscando la boca, pq cuando hay tanta gente que esta dandole el pesame, y llegan los cuatro de siempre a buscar la boca eso es lo unico que se sabe hacer, QUE NO VIENE A CUENTO.

Pero mira!!! si ya esta creado http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402877
Ahora si sigues por aqui ya sabes para que es.
Porfavor haced caso a morpheux y dejad el hilo para lo que ha sido creado, aunque estaba visto que iba a pasar esto...
Como persona: Requiescat in Pace, una pena que haya tenido que sufrir tanto...

Como papa: espero que el proximo sea mejor (lo cual no quiere decir que Juan Pablo II haya sido malo)
D.E.P.
Buen Papa,mejor hombre.
Descanse muy en paz.

MORPHEUX escribió:No hableis del juan pablo papa, juan pablo era un ser humano, y no solo eso, un ser humano bueno, y de esos si que no hay muchos.

Y en este hilo tampoco hay muchos ...
No murió, se ha mudado a un sitio mejor, más tranquilo y con mejores vistas...

D.E.P

Edito con el permiso de MORPHEUX:

Una duda que siempre he tenido, esta foto es un fake?

Imagen
Antes que buen Papa, buena persona. Como bien han dicho antes... ya estás en casa, Padre.

Descanse en paz :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ke descanse en paz (otro mas d estos iconos k desaparecen al ir pasando los años, kon lo bueno y lo malo k tengan)

PD: me gustaria ver toda esa gente llorando en el vatikano y otros lares derramar una lagrima tb por otras multiples desgracias k okurren a diario
un gran Papa, pero ante todo una gran persona, apesar de comentarios que se han echo en este hilo .. vale que hay cosas que quizas podrian haber sido diferentes, pero no es plan ponerse a mirar un par de cosas negativas, mejor mirar lo bueno que ha echo el pobre hombre en toda su larga vida como Papa ..

Descanse en paz
pobre hombre .... ahora al menos va a poder descansar.
creo en un ser superior, dios o komo lo kerais llamar, no creo en la iglesia, ni en las historias de la biblia, pero estoy triste por la muerte de este hombre, porke no olvidemos k SOLO ERA UN HOMBRE, ni divinidad ni nada, un ser humano, nada mas, me duele al igual k las victimas del sida por el no uso del condon....

espero k el proximo papa sea menos conservador, y habra la iglesia al mundo sin partidismos, DESCANSEN EN PAZ todos ellos, la humanidad esta por encima de la iglesia y de los intereses economicos del hombre.
wenas[360º]

siento mucho q se aya muerto el papa, no creo mucho en esas cosas, pero el era una persona y me parecia un ombre.
q descanse en pas [angelito]

Salu2[bye]
Fraludio escribió:En Africa, con la inmensa cantidad de enfermos de sida que hay, prohibir el condon es practicamente querer la propagación del Sida. Hay que estar muy ciego para no verlo, pero vamos, se ve que tu lo estas.

Ale, ahora si que dejo el hilo de verdad.

Pues a ver si es verdad joer, que aunque el título no lo diga, ya puedes haber supuesto para qué NO debe usarse el post...

Por cierto, el Papa (creo) no tiene poder para prohibir nada...

Jaime escribió:Mala persona, peor papa.

No me citeis, porque no pretendo crear polémica, sólo es un opinión y no quiero crear debate con ella.

Un saludo.

Perdona, pero no he podido evitarlo. Está clara la misión de este post, no sé para que vienes aquí a meter cizaña escudándote en "no pretendo crear polémica"...

Juan Pablo II... DEP
hombre, aqui cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, pero no me parece ni el momento niel hilo correcto para hacerlo, pero cada uno es libre.
Saludos[bye]
SLAYER_G.3 escribió:hombre, aqui cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, pero no me parece ni el momento niel hilo correcto para hacerlo, pero cada uno es libre.

Creo que te refieres a mí. Estoy completamente de acuerdo contigo, Lo único que digo es que este no es el post indicado para criticar a un Papa que ya nos ha dejado... para eso ya hay otro post [oki]
El porbre ya dejó de sufrir :-(
chackal escribió:

Creo que te refieres a mí. Estoy completamente de acuerdo contigo, Lo único que digo es que este no es el post indicado para criticar a un Papa que ya nos ha dejado... para eso ya hay otro post [oki]

no, al contrario, me referia a los que le critican, que no es el momentoni el hilo adecuado para ello.
Descanse en paz

Ha sufrido mucho esta semana.
Ahora, por fin, esta en el cielo.

Un hombre q ha hecho mucho por los jovenes.

A ver como sale el proximo Papa...
Yo la verdad es ke no me creo ke muriera ayer sabado a esa hora.. más bien pienso ke la palmó el Viernes, pero para preparar todo pues dijeron el Sabado, y si no tiempo al tiempo .. ya verás como lo sabremos (Con franco hicieron lo mismo pero más exagerao, lo dijeron 3 dias despues creo)

Descanse en Paz.
Descanse en Paz Juan Pablo II el Magno.
Sinceramente, los que tanto decís eso de iros a otro hilo a criticarle no sé que, este hilo nom es solo para poner "oh el Papa es el mejor del mundo, D.E.P., que gran Papa etc...", este hilo es "Ya murió el Papa", y no veo donde está el problema en que pongamos lo que queramos mientras que no faltemos, y creo que de momento nadie ha faltado al respeto, pero si os molesta que muchos tengamos una mala opinión del Papa... pues ya sabeis lo que toca.
Alex_Maes escribió:pues ya sabeis lo que toca.

Irse al hilo donde se esta hablando del tema desde ayer tal vez?

Es muy complicado mantener un orden, y poder tener uno para decir DEP y otro para decir pestes?

Solo eso, no hace falta que me contestes sino quieres, y no lo estoy diciendo de malas ni nada.
Tengo una duda. Si al papa lo hubiesen tenido enchufado a las maquinas como se exigía que se hiciese con la mujer esa en los Estados Unidos hace unos días, no seguiría vivo? Se podría decir que se ha practicado la eutanasia con el papa?
D.E.P.

Un gran hombre sin duda, ojala el nuevo papa sea parecido y no un personaje mas..
no soy creyente pero considero que el Papa ha sido una de las mejores personas que han existido, ha luchado por la paz y por la igualdad

D.E.P
ha sido un buen para y una buena persona, ha sabido llevar con equilibrio lo que significa ser el papa de la iglesia catolica y atender en la medida de lo posibles a los mas desfavorecidos...

D.E.P
¿Qué puedo decir que no se halla dicho ya?

Descansa en Paz y ve con Dios. [decaio]
Bueno pues lo dicho ya. Creo que sin duda ha sido un Papa bastante correcto.
Siento que haya sufrido tanto y no vi convenientes sus últimas apariciones en público la verdad...
He de decir que tengo mucha curiosidad por ver quién es el nuevo Papa.
D.E.P.
Que descanse en paz.

Una cosa sólo quiero decir,parece que siempre que se muere alguien era la mejor persona del mundo...sé que no es en este caso con el Papa pero todas las personas que se mueren son buenas?
Exito escribió:Que descanse en paz.

Una cosa sólo quiero decir,parece que siempre que se muere alguien era la mejor persona del mundo...sé que no es en este caso con el Papa pero todas las personas que se mueren son buenas?

Yo creo que esta claro que no, aunque a veces se haga bueno aquel que no fue tan malo.

Obviamente no es el caso como dices.
No soy catolico. No creo en la iglesia. Pero ayer murio un hombre bueno. Un luchador. Un conciliador. El papa no ha muerto. Ha muerto Karol.

Descanse en paz.
Antes de todo, soy cristiana, catolica, apostolica y romana. Pero no me ha dado pena que el Papa se haya muerto. Me da pena que se haya muerto su persona en si, como las miles de personas que mueren al dia, que como ya habeis dicho, antes de todo, el era persona, y ahora por fin podra descansar todo lo que no le han dejado en los ultimos momentos de su vida.

Pero que se elogie de este modo cuando se acabe de morir, me parece un pelin hipocrita. Era una persona (en ocasiones marioneta... [buaaj] ), y como tal se ha equivocado y ha tenido sus errores, al igual que ha hecho ciertas cosas MUY bien, a mi parecer. Y todo hay que tenerlo en cuenta. No todo es negro o blanco. Respeto, siempre, pero no se puede evitar que la gente opine y de su punto de vista! Para mi el Papa es en casi todas las ocasiones, un simple representante, pues quienes realmente mueven los hilos son todos los que estan detras de el.

Yo tambien tengo curiosidad por saber quien sera el nuevo papa....(miedo me dan....)
Se va un gran hombre, que al menos, ha hecho devolver a la iglesia la dignidad que durante toda su historia le ha faltado. Un papa que ha condenado tanto el comunismo como el capitalismo salvaje, que ha intentado llegar hasta el ultimo rincon de miseria del planeta, que ha sabido encajar a la perfeccion con la sociedad real y que pese a seguir con las doctrinas conservadoras tradicional de la iglesia,tales como la denuncia del aborto, celulas madre y la homosexualidad, ha sabido acercarse cada vez mas a los problemas del ser humano y ha mostrado su mas firme rechazo a la guerra del golfo y a la guerra de Irak, mientras muchos prelados callaban.

Se nos va el papa de la paz, quien vendrá después? El papa Karol fue elegido en la época consumada del comunismo, y se le eligió, a mi modo de ver, por que era un hombre que conocía muy bien los problemas del comunismo y el nazismo, ya que lo sufrió en su propio ser. Esto quiere decir, como oí decir a una persona ayer, que los papas de hoy en dia, se van a elegir en referencia al problema del momento, para que ayude , como karol en su momento con el fin del comunismo, a paliar el problema.

Es por ello, por lo que yo apuesto por un papa parecido a wojtila, progresista, que sepa tratar con los medios de comunicacion, que se acerce tanto o mas que Karol a la sociedad, y que se haga querer, este es, segun mi humilde opinion, el camino que debería tomar la iglesia si quiere seguir viva. Despues ya vendrán Raqssinger o Varela...
misterluis escribió:Se va un gran hombre, que al menos, ha hecho devolver a la iglesia la dignidad que durante toda su historia le ha faltado. Un papa que ha condenado tanto el comunismo como el capitalismo salvaje, que ha intentado llegar hasta el ultimo rincon de miseria del planeta, que ha sabido encajar a la perfeccion con la sociedad real y que pese a seguir con las doctrinas conservadoras tradicional de la iglesia,tales como la denuncia del aborto, celulas madre y la homosexualidad, ha sabido acercarse cada vez mas a los problemas del ser humano y ha mostrado su mas firme rechazo a la guerra del golfo y a la guerra de Irak, mientras muchos prelados callaban.

Se nos va el papa de la paz, quien vendrá después? El papa Karol fue elegido en la época consumada del comunismo, y se le eligió, a mi modo de ver, por que era un hombre que conocía muy bien los problemas del comunismo y el nazismo, ya que lo sufrió en su propio ser. Esto quiere decir, como oí decir a una persona ayer, que los papas de hoy en dia, se van a elegir en referencia al problema del momento, para que ayude , como karol en su momento con el fin del comunismo, a paliar el problema.

Es por ello, por lo que yo apuesto por un papa parecido a wojtila, progresista, que sepa tratar con los medios de comunicacion, que se acerce tanto o mas que Karol a la sociedad, y que se haga querer, este es, segun mi humilde opinion, el camino que debería tomar la iglesia si quiere seguir viva. Despues ya vendrán Raqssinger o Varela...

Creo que nunca podré estar más de acuerdo contigo [oki]
Sólo quiero decir una cosa. Me parece bastante injusto que en este hilo se coharten las opiniones negativas sobre el Papa. No sé yo que hubiera pasado si se hubiera creado un hilo en plan "el Papa ha muerto, yuhu!!!" y si entra a alguien a decir cosas buenas y lamentar su muerte se le tratara de echar del hilo porque ese no es el tema.

Yo entiendo que para una persona que lamenta su muerte tiene que ser muy duro que esto se convierta en un debate de si era bueno o era malo... pero la única opción es no hacer caso y seguir cada uno a lo suyo.

Nada más. Saludos y seamos todos más tolerantes.
Pienso que si se hubiera creado un hilo en plan "el papa ha muerto, yuhu!!!" habría durado dos telediarios, porque alegrarse de la muerte de una persona (sobre todo si es una buena persona) es de una mezquindad sin límites. En cualquier caso, para debatir la política de la iglesia ya hay otros hilos.

Seamos tolerantes, pero no nos la cojamos con papel de fumar.
coricel escribió: Era una persona (en ocasiones marioneta... [buaaj] ), y como tal se ha equivocado y ha tenido sus errores, al igual que ha hecho ciertas cosas MUY bien, a mi parecer.

Cuidado!

NO era una persona mas, ni mucho menos. Era el representante de Dios en la tierra. Su palabra no solo es ley en la tierra sino tambien en el cielo. Dios habla a traves de el. Asi que NO se equivoca.

Criticar al Papa es criticar al mismo Dios.
Lucien escribió:Cuidado!

NO era una persona mas, ni mucho menos. Era el representante de Dios en la tierra. Su palabra es no solo es ley en la tierra sino tambien en el cielo. Dios habla a traves de el. Asi que NO se equivoca.

Cuidado!

Aqui hay un pequeño error, que ya ha sido explicado en otras ocasiones. Según la doctrina católica la palabra del papa solo es ley en el cielo cuando habla ex-cathedra, lo que sucede en contadas ocasiones.
no se si ya se habra hablado, pero como se realiza el embalsamamiento que le han hecho, es solo exterior o tb interior¿?¿¿
153 respuestas
1, 2, 3, 4