Ya me pasé el Re...

Muy buenas XD. Pos nada ke ya me pasao esta pedazo de obra maestra XD. Me lo currao en 11 horas y pico, pero creo ke el ke llevaba el cronómetro tiene ke está fumao, pq me tirao muchas más horas jugando XD. Por cierto, sólo he matao a Tyrant en una ocasión... En el helipuerto no ha salido... Me da la impresión de ke ma salio el final malo, pq le dije a Rebeca ke no ensayara... Aju, a ver si alguien me aclara eso. Un saludo y gracias.
P.D. Ya se ke tiene 12 finales, pero es ke me ha extrañao ke no me saliera Tyrant en el helipuerto... [ginyo]
ya que dices eso del tiempo, como se pone pausa en el juego? digo pausa refiriendome a algun sitio donde no te cuente el tiempo.
Escrito originalmente por folrahs
ya que dices eso del tiempo, como se pone pausa en el juego? digo pausa refiriendome a algun sitio donde no te cuente el tiempo.

Ni idea pisha... [sonrisa] . Un saludo. XD
¿¿¿¡¡¡12 finales diferenteeeesss!!!???? juer.....¿¿eso es cierto??¿de donde se sacan tantos???,jolin,k solo m lo ha pasao una vez y de momento ahora sta ahi aparcao(viciandome al mega cd)
saludosssssssss
No os preocupeis por los finales que son practicamente iguales }:/
DReam, lo del piano no afecta en nada el final obtenido. Debe haberte salido el malo, porque no has salvado a Rebeca, en el momento en el que grita en la mansión, o no has utilizado los MO Disk, para entrar en las celdas.

Un salud:)

PD: folrahs, no tengo ni idea de donde no te cuanta el tiempo, lo siento, pero creo que dandole simplemente al Start ya se para.
Escrito originalmente por Neo_Jav
folrahs, no tengo ni idea de donde no te cuanta el tiempo, lo siento, pero creo que dandole simplemente al Start ya se para.


es que es eso, no se si se para en el start o en el inventario, por lo de ir siguiendo la guia y tal para hacerte el juego rapido.
Yo me fio más del Start que del inventario.

Un Salud:)

PD y a por el bazoca XD
Por la cara socio... No salvé a Rebeca xD. Si es ke soi un mamonaso xDDD. Bueno, de toas formas, ara me kea jugarlo con Jill... Un saludo y gracias. [pos eso]
7 respuestas