Ya me lo decia mi padre............

Ya me lo decia mi padre niño estudia,estudia y yo nada de nada venga kalimoshos.Si hubiera segido estudiando elektronika me pondria yo mismo el chip perooo.......
Weno no kiero aburiros kon mi vida estudiantil y paso a komentaros un poko mi problema y haber si me podeis dar una solucion:
Ace unos dias me pille una PSX2, para darle un merecido deskanso a la gris y tenia algunas preguntas ke kerria ke alguien al ser posible me pudiera responder:

* Es ya el momento de insertarle el chip a la
konsola o aun se podran mejorar los chips a
corto plazo
* Si es ya el momento kual deberia instalar
* Lo instalo yo y arriesgo 75 pepinos (Muxo dinero)
o lo dejo en manos de un profesional de la
materia
* Donde podria konsegirlo si es facil la instala-
cion y komo lo puedo instalar yo mismo
* Donde konsegir el AR2 y Manual de utilizacion
kon los Backups
* Si me akonsejais ke lo ponga en manos de un prof-
esional soy de sevilla y me enkantaria ke algien
me komentara si sabe de algien ke me lo pueda
instalar
Perdon por haberme extendido tanto pero komo podeis haber visto soy un poko mas ke novato kon la 2
De todos modos gracias de antemano
Más que ponerte aquí lo que ya está puesto, te aconsejaría a que le dedicases un par de horitas a empaparte bien de cómo va el tema sin salir de esta web. En los foros y en la sección miscelánea está ya todo lo que necesitas. A título personal te puedo decir que si lo que buscas es tener el chip funcionando y ya está y no tienes ni idea de soldar te recomiendo que confíes en alguien que ya lo haya hecho, te lo dice uno que ha sufrido como un perro; pero si quieres aprender y no depender de nadie, en esta web está todo lo que necesitas, en principio no te digo nada en concreto porque lo que pides es todo, así que , después de echarle un vistazo a la web , pregunta cosas más particulares que seguro que el personal te ayuda.
:DSaludos del Malaguita:D
MALAGUITA ya konozko tu odisea kon tu konsola y me alegro ke al final se solusionara bien .
Pero mas ke manuales y de mas ke si antes pedia informacion de ellos, mi principal preokupacion eske komo le meta mano a la konsola seguro ke me la kargo y kreo ke mejor seria ke me lo instalase un profesional.
De todos modos tu opinion kual es sobre mi duda lo intento o no?
Es que me busqué un programador T-20 de gañote y me compré un soldador de punta fina de 15w que de todas maneras me hacía falta, o sea, que no hice mucho gasto específicamente para el tema del chip, con lo que el tema del gasto económico que supone hacerlo por tí mismo yo lo tenía solventado, por otro lado yo hice electrónica y tengo algo de mano soldando,;) aunque la cagué precisamente ahí ;).Yo te diría que si no has cogido un soldador en tu vida, ni sueles abrir los cacharros de tu casa cuando se estropean, te díría que no te aventurases...pero, si crees que tienes mano y tienes los materiales necesarios ,(sino es un gasto añadido que hace más apetecible el que te lo pongan), tírale con dos huevos. Tu verás, vete al cuarto de baño, mírate al espejo y piensa de verdad qué es lo que te conviene.

Una cosa te digo que puede ayudar a decidirte: quítale los diez tornillos a la PS2 y míra por dentro los puntos de soldadura con el esquema en mano y luego dime que tal. Verás que el nivel de integración de los componentes de la PS2 es increible, vamos, que no son precisamente las resistencias que adornan el decorado del Vagamundo de Jesus Quintero.
:DSaludos del Malaguita:D
dice ke lo intente, pero lo malo del asunto ke el de el espejo soy yo y no suelo darme muy wenos konsejos.
Pero de todos modos me voy a tirar al toro kon un par de ***** y lo voy a intentar, si la intervencion no llega a wen fin todo lo malo sea ke se la intente meter dobla ha SONY, ya ke segun he leido en los foros no suelen poner muxas pegas segun los kasos komentados.
El chip me lo voy a pillar en
http://www.geocities.com/mod4play
es el bebuchip,aunke no lo he eskushado por ese nombre nunka si ke he leido `por alguna parte de estos foros ke se lo habian pillado ahi.-
Asi ke haber si la suerte me akompaña y dentro de poko estoy dandole kaña.....

P.D: El chip lo pedire mañana por si algien ke pudiera leer esto me rekomienda otro sitio mejor (Partikulares)
¿El bebuchip?, jajajaja, tiene toda la pinta de ser el mod8 y el tío lo ha bautizado así con toda la cara del mundo, seguro que será uno que se pasa por estos foros y quiere ganar dinero. Por 3300 en Málaga te compras un T20 y un 12c508 por 400, el programa te lo bajas por internet y aquí te decimos cómo programarlo. Eso es fácil,el rollo es soldar.
:DSaludos del Malaguita:D
¡¡400 Pelas!!
Tas de broma tio, pero si es asi
Te pediria ke me respondieras kual es el chip y si kon el programador smartcard de http://www.ap-electronics.es
podria programarlo ó bien si tu vondad de ayuda hacia un pato novato me mandaras un par de ellos programados, pon precio si es asi y me los mandas kontra reembolso.
Despues de la mano ke me estas eshando tio pidenme lo ke kieras ke es tuyo!!!!!!!
Perdona por haberte preguntado por el chip habiendome dicho en la respuesta anterior kual es pero eso de !!4 LIBRAS¡¡ es mú fuerte tio y ma puesto nerviosisimo
lo siento
Verás, si estabas dispuesto a gatarte 3000 pelas en el bebuchip :D,¿por qué no gastarte menos de 4000 en un T20 y un 12c508 y te lo haces tú?. Comprarte el T20 tiene sus ventajas, ya que aparte de la satisfacción de montarte el tinglao tú solito debes saber que, aunque ahora mismo la mejor solución es el MOD8, ya se está hablando del Neo3 que incorpora principalmente las siguientes ventajas:

- Descarta las soldaduras de los puntos que van al integrado que abre la bandeja o sus puntos alternativos, que son los más jodidos.
- Arregla el tema del RGB.
- Soporte multiregión y yo que sé más.

O sea, que parece que van a salir soluciones mucho mejores para nuestras PS2 en pos del altruismo en el mundo de los juegos... y si tienes el programador, que programarlo está mamao, puedes hacerlo cuantas veces quieras, aparte con el T20 se pueden programar los integrados de la Piccard 1 para ver el CSD, si no me equivoco.Otra cosita, con ese programador que me pones creo que no se puede programar los 12c508, pero eso lo dejo que te lo confirmen los moztros que circulan por aquí.
En lo referente a que te envíe los chips programados me pones en un compromiso XDDD, porque estos foros están para ayudar a todo el que quiere aprender y no para hacer negocio;). Lo que si te puedo decir es que si decides no comprar el programador puedes poner un mensaje en el foro pidiendo que alguien de Sevilla te eche un cable, o mejor ocho :D, y te cobre poco o nada por el chip, que por aquí circula gente de **** madre y no creo que todo el mundo vaya a jierro para ganar na y menos por un pu*o chip programado.
:DSaludos del Malaguita:D
9 respuestas