ya me llega...

hola gente, el 11/12/09 pedi una xbox360 elite refurbished en game on-line, estaba temporalmente fuera de estock, y creia que se me ivan a pasar los "relles magos" y no la iva poder regalar, pues bien, me acaban de llamar que la tienen en stock y que mañana me llega, me ha sorprendido lo rapido que a sido solo 4 dias y con un fin de semana de pormedio, bueno ya cuando me llegue echare fotitos si os interesa la probare y demas...

el problema es que ahora que ya casi la tengo en mis manos, no se si regalarsela a mi novia ya, para que pueda disfrutarla estas navidades o esperar a "los reyes" para que se la lleven ellos, ¿ustedes que hariais?

venga gente un saludo...
pues yo se la regalaba ya, que cuanto antes la empiece a usar, antes que la empieza a disfrutar. xDD
litos001 escribió:pues yo se la regalaba ya, que cuanto antes la empiece a usar, antes que la empieza a disfrutar. xDD

+10000 xDD
-1

No hay que ser impacientes y cargarse la ilusión que pueda tener de que la regales algo. Espera, y se la reagalas para relles.
hombre para reyes magos aun queda un buen trechoo yo esque soy muy impaciente
pero podrias regalarsela por papa noel si no te puedes esperar

saludos y felices fiestas
Esperate hasta los reyes mola mas ^^.

Feliz navidad
NsTr está baneado por "ATPC"
el 25 e diciembre perfet, hasta enero keda mucho... y luego igual no la disfruta tanto
Dos palabras: Papa Noel!
vermilionvk escribió:Dos palabras: Papa Noel!

Exacto, en mi familia no es costumbre eso de Papa Noel, de hecho no recibiré nada xD, pero en la de mi novia si, asique aunque tu no creas en el gordo de rojo, al fin y al cabo es una fecha mas de consumismo, aprovecha y regalasela xD

Un Saludo
yo jugaria con ella hasta el dia antes de reyes, luego la embalaba bien y se la regalaba para reyes, asi disfrutas tu esa larga espera hasta el 6 de enero y todos contentos. [fies] [fies] [fies] [fies]
kletus escribió:yo jugaria con ella hasta el dia antes de reyes, luego la embalaba bien y se la regalaba para reyes, asi disfrutas tu esa larga espera hasta el 6 de enero y todos contentos. [fies] [fies] [fies] [fies]

tambien lo he pensado jejeje no te digo que no pero la verdad me hace más ilusión regalarsela que jugar con ella, ya que en mi cuarto tengo la ps3 y casi no tengo tiempo de jugar con ella, alguna partidita por las noches y los fines de semana nadamás...

además como entre en mi cuarto me pilla y a chuparla (con perdon) el regalo jejeje...

y ahora que me llega la consola ¿que jueguecillos economicos de seminuevos me recomendais para regalarle con ella? a ella le gustan los de "miedo", algun chuter y demás, he pensado en el gear of war 2 (creo que se escribe asi) más que nada por que ex exclusivo de xbox 360 y ademas me lo pillo por 22, ¿pero de miedo seminuevo que me recomendais?

gracias a todos por reesponder...
plata3333 escribió:
kletus escribió:yo jugaria con ella hasta el dia antes de reyes, luego la embalaba bien y se la regalaba para reyes, asi disfrutas tu esa larga espera hasta el 6 de enero y todos contentos. [fies] [fies] [fies] [fies]

tambien lo he pensado jejeje no te digo que no pero la verdad me hace más ilusión regalarsela que jugar con ella, ya que en mi cuarto tengo la ps3 y casi no tengo tiempo de jugar con ella, alguna partidita por las noches y los fines de semana nadamás...

además como entre en mi cuarto me pilla y a chuparla (con perdon) el regalo jejeje...

y ahora que me llega la consola ¿que jueguecillos economicos de seminuevos me recomendais para regalarle con ella? a ella le gustan los de "miedo", algun chuter y demás, he pensado en el gear of war 2 (creo que se escribe asi) más que nada por que ex exclusivo de xbox 360 y ademas me lo pillo por 22, ¿pero de miedo seminuevo que me recomendais?

Si le gustan de miedo, sin duda DEAD SPACE, seguro que esta bien barato, y antes de comprar el gears of war2 yo compraria el primero (si es que no lo has jugado).
Por cierto la recomendacion de jugar antes con la consola te viene bien de excusa ya que tienes 15 dias para devolverla si no funciona bien.
kletus escribió:
plata3333 escribió:

Si le gustan de miedo, sin duda DEAD SPACE, seguro que esta bien barato, y antes de comprar el gears of war2 yo compraria el primero (si es que no lo has jugado).
Por cierto la recomendacion de jugar antes con la consola te viene bien de excusa ya que tienes 15 dias para devolverla si no funciona bien.

pues entonces habra que probarla jejeje, pero lo del dead space no va a poder ser por que ya se lo ha pasado en mi ps3, y me gustaria algo que no hubiera jugado, hay algo por el estilo del dead space? por cierto el resident evil nuevo tambien se lo ha pasado... gracias por responder
silent hill homecoming esta guay, y el primer condemned.
aunqu no es de miedo, te recomiendo el darkness, una autentica obra maestra. . También tienes el bioshock, además de los que ya te han dicho...

salu2.
Si le gustan de miedo y los shooter no creo que le haga ascos a un shooter lleno de zombis...echale un ojo al Left 4 Dead!
litos001 escribió:aunqu no es de miedo, te recomiendo el darkness, una autentica obra maestra. . También tienes el bioshock, además de los que ya te han dicho...

salu2.

+1 bioshock me parece buenisimo, lo que pasa que al tener la ps3 igual ya lo has jugado.
bioshock es un buen candidato... que os parece asi:

xbox elite 120gb + gear of ware 2 + bioshock ó silent hill homecoming
gracias por responder...
kID_kORN escribió:Si le gustan de miedo y los shooter no creo que le haga ascos a un shooter lleno de zombis...echale un ojo al Left 4 Dead!

+1
yo lo tengo y ta guapoo

saludos
rectifico un amigo mio tiene el silent hill homecoming y dice que la jugabilidad deja mucho que desear asi que por ahora va la cosa asi:

xbox 360 elite + gear of ware 2 + bioshock

intentare buscar dead rising (que me han dicho que es casi imposible encontrarlo) y si no puede que coja el darkness pero tube la demo en la ps3 y no me llamo mucho la atención...

¿algun jueguecillo de miedo más que deba tener en cuenta?

el left for dead a salido hace poco y se va a ir de presupuesto, no creo que lo encuentre en seminuevos, vamos con el pack que he puesto arriba creo que ya va para matarse... pero me gustaria que fueran 3 juegos...

gracias a todos por responder
Bioshocky Gears of war 2 es un buen pack, pero si consigues el gears of war 1, pues puedes empezar la saga desde el principio, y además se nota que epic dedicó mucho mas tiempo al desarrollo del primer juego, puesto que está mucho mas logrado. Aparte de esto, como tiene ya tiempo, lo puedes pillar de segunda mano a muy buen precio.

Con decirte que me compré la 360 por este juego (bueno y por otra razones, pero principalmente por este juego) y además también tengo el juego para PC desde que salió y de vez en cuando sigo jugando con el.

Este sería mi consejo.

Saludos
enekono escribió:Bioshocky Gears of war 2 es un buen pack, pero si consigues el gears of war 1, pues puedes empezar la saga desde el principio, y además se nota que epic dedicó mucho mas tiempo al desarrollo del primer juego, puesto que está mucho mas logrado. Aparte de esto, como tiene ya tiempo, lo puedes pillar de segunda mano a muy buen precio.

Con decirte que me compré la 360 por este juego (bueno y por otra razones, pero principalmente por este juego) y además también tengo el juego para PC desde que salió y de vez en cuando sigo jugando con el.

Este sería mi consejo.

Saludos

+1, yo tambien opino que el gears of war1 es mejor que el 2, y el left4dead salio hace tiempo, el que ha salido hace poco el el 2.
Regalar en el dia de reyes es una mierda, así ni se disfrutan los regalos ni na [qmparto] . Regálasela ya leñe XD
La consola en papa noel y los mandos para reyes xD
No, ya en serio, regalasela para reyes, vaya que se la des ya y le salgan las 3 luces rojas antes de reyes xD [360º]

En fin, con semejantes hilos en el foro, me doy cuenta de porque tiene tantos post la sección 360
si vas a regalarsela a tu novia, regálale juegos tipo "scene it", lips o sucedáneos, que triunfan entre el público femenino (probado con mi novia y sus compis de piso)

el dead space, no sé hasta que punto le gustará a una moza ;)

yo me decidí por pillar una xbox porque mi primo tenia el GOW, y me pareció una pasada...
25 respuestas