pues eso despues de año y medio con mi play 3 me he decidido a comprarme una 360 en el foro de compra venta de aqui. me a yegado hoy!! mola cantidad!! ahora que salga fable!!
yo la mia tb la he conseguido hace poco y estoy desenado llegar a mi piso en lugar de estar en casa de mis padres para abrirle los puertos al routery poder porbar el GEAR OF WAR online!!!
si yevo un vicio ya lo que pasa que es de las primeras (invierno 2006) y no me fio de jugar mucho rato no vaya ser que me pete!!! es posible que se muera?
Bienvenido a la crisis. Enhorabuena por tu adquisición, pero ve ahorrando, la que se avecina a base de juegos es tremenda. Más los antiguos, que merecen la pena. Saludos.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.349 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
son 4 originales y los demas sparrow. no no me puedo conectar al live pero tampoco quiero ya que tengo una ps3 y juego online con esa,ademas paso de pagar 6 euros al mes... joer puesyo no lo veo mal de precio...
Yo no me hubiera arriesgado... Por ese precio me pillo una ARCADE nueva, que sé que tengo garantia de 2 años (si es que se llega a utilizar, claro) y voy pillando los juegos poco a poco... es mas, incluso una Premium por un poco mas para tener el HD de 60Gb que viene cargado de demos y la puedes conectar al Live para descarga de aún mas demos...
Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su dinero... ¡¡¡ Bienvenido a XBOX !!!
Duqe
MegaAdicto!!!
15.349 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante