ya me he comprado una xbox!!!!

Jordà_Master está baneado por "troll"
pues eso despues de año y medio con mi play 3 me he decidido a comprarme una 360 en el foro de compra venta de aqui.
me a yegado hoy!!
mola cantidad!!
ahora que salga fable!!
Pues nada, bienvenido del reverso tenebroso :P xD
Claro que siiiiiiiii....yo estoy pensando en traficar con mis órganos para pillarme otra,jojojo
Pues disfruta de las dos sin prejuicios ni fanatismos [oki]
Has hecho lo mejor que podias haber pensado.

Espero que yo tambien pueda disfrutar de una xbox xD Ya me queda muy poco... [sonrisa] [carcajad]
yo la mia tb la he conseguido hace poco y estoy desenado llegar a mi piso en lugar de estar en casa de mis padres para abrirle los puertos al routery poder porbar el GEAR OF WAR online!!!
¡Enhorabuena!, espero que te hayas informado antes de adquirirla y que, a pesar de ser de segundamano, hayas conseguido una Zephyr o Falcon.

Ahora disfrútala, ya verás como no te defrauda.
En cuanto te pongas el Live verás qué buena inversión has hecho.
feliciddaes y ya te puedes poner las pilas por que en classic hay muchos juegos buenos ya. bajando demos te quiero ver!
Compra el Gears of War YA!!! Que son 30e y vas a flipar!!!!
Bienvenido al club! ^^
Eso esta bien ;)

[size=80]PD: Espero que tengas suerte a no ser nueva .... [snif] [/size]
NO te olvides del LIVE, yo era reticente y bufff es lo mejor sin dudarlo. POr cierto ENHORABUENAAA
Bienvenido! Te esperan buenas horas de vicio.
si yevo un vicio ya
lo que pasa que es de las primeras (invierno 2006) y no me fio de jugar mucho rato no vaya ser que me pete!!!
es posible que se muera?
ya veras que es una gozada xD, a disfrutarla!! [bye]
Bienvenido a la crisis.
Enhorabuena por tu adquisición, pero ve ahorrando, la que se avecina a base de juegos es tremenda.
Más los antiguos, que merecen la pena.
Saludos.
Que te ha costado? Para ser de 2006 debe haber sido barata.
200 euros con 34 juegos.
Jordà_Master escribió:200 euros con 34 juegos.

34 juegos made in Sparrow supongo.
Si son Sparrow me parece una pua.
No se porque pero a mi me da que no te vas a poder conectar al live
¿Lo has probado?
son 4 originales y los demas sparrow.
no no me puedo conectar al live pero tampoco quiero ya que tengo una ps3 y juego online con esa,ademas paso de pagar 6 euros al mes...
joer puesyo no lo veo mal de precio...
Te la han "clavao"
Imagen

Yo no me hubiera arriesgado... Por ese precio me pillo una ARCADE nueva, que sé que tengo garantia de 2 años (si es que se llega a utilizar, claro) y voy pillando los juegos poco a poco... es mas, incluso una Premium por un poco mas para tener el HD de 60Gb que viene cargado de demos y la puedes conectar al Live para descarga de aún mas demos...

Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su dinero... ¡¡¡ Bienvenido a XBOX !!!
A mi tampoco me parece buen precio si esta baneada. Y esta consola sin el Live, la disfrutas al 50%. Vamos, es mi opinion.
no esta baneada!!!
esta flasheada lo que yo solo la quiero para jugar a jaks saparrows el atraco del live no me va...
Jordà_Master escribió:no esta baneada!!!
esta flasheada lo que yo solo la quiero para jugar a jaks saparrows el atraco del live no me va...

Bueno, aun asi me parece cara. Pero bueno.

Pd: Por internet puedes comprar 13 meses de Live por menos de 30 euros. Vamos, de atraco nada. Y si no cuando lo pruebes veras si cambias de opinion.
que pesados ... por 200 euros y 34 juegos esta bien.. con la arcade no haces nada sin disco duro y mucho menos sin juegos, enhorabuena, buena compra
Yo es que siendo del 2006 la veo cara. Por el precio que tienen hoy en dia, prefiero comprarmela nueva. Y no son 34 juegos. Solo son 4 originales.
29 respuestas