????
lawi escribió:entonces, ya esta a la venta??? no salia mañana????
si s tan malo como la beta, q coño han hecho los programadores todo el tiempo q se ha retrasado el juego![]()
????
q dececion, aun asi, seguro q lo pruebo
Liquid326 escribió:Incluye varios idiomas? O solo el Español...
No si... ya me imaginaba que no ibamos a tener suerte...
IMPRESIONANTE! en la mayoria de los posts lo ponen verde, y en la sección de Xbox ni hablemos, y ahora llegas tu.. y dices ke tiene un doblaje bastante bueno, una jugabilidad wenisima, unos movimientos perfectos, graficos buenisimos (esto es lo más) y la calidad de vehiculos, personajes etc. con una calidad lo nunca visto.
como esta el tema de "paseo"?
Polysic escribió:Yo lo he alquilado hoy mismo por la tarde, y estoy muy de acuerdo en lo que alguien ha dicho de que es un JUEGAZO.
Por un lado entre que no soy nada fan de la saga(aunq termine el 1 y le pegue bastante al 2) y por otro viendo las impresiones q dejaba la gente, me esperaba una chapuza, pero la sorpresa fue lo bueno que es el muy puñetero.
Jugué ya mas de 5 horas y estoy en Niza, me recorri todo miami haciendo burradas con la moto a toda leche y no note absolutamente ninguna cagada, quizas casualidad, pero a mi hasta me da la impresion de ir mas fluido que el vice city. Esta TOTALMENTE DOBLADO al castellano(y bastante bien). La jugabilidad buenisima, tanto a la hora de conducir como cuando se va a pie. Todos los movimientos de Tanner Perfectos (hasta da risa pensar en la forma de correr del de getaway) y la conduccion de 10. Graficos buenisimos (dudo q se pueda hacer un entorno 3d asi y superar esto en una PS2) ya q al menos miami y niza son enormes y nada de cargas para acceder a una zona u otra. Todos los efectos de luces, reflejos, sombras, destellos,etc kurradisimos. Las escenas cinematicas de lo mejor que vi y el modelado de coches, transeuntes y personajes con mucha mas calidad q todos los juegos similares del genero que llevo probados.
Yo me termine Gta3 y vice city, True crime, mafia(PC) y le pegue bastante al getaway (sin llegar a terminarlo) y en mi modesta opinion Driv3r se los come a todos con patatas. De todo lo que llevo jugado en el 2004 para ps2 (y probe casi todo lo "bueno") esto para mi es lo mejor visto.
Mis pegas son que es un Driver y por lo tanto es lineal, va por misiones y no en esa linea del libre albedrio de GTA. Tampoco se puede atacar si no es con un arma de fuego (nada de puñetazos, bates,etc hasta donde yo llegue) y la otra que el tiempo es como el true crime, cambiando segun misión y no aleatorio dentro de una misma.
Bueno, pues esta es mi opinion, supongo q no coincido con la mayoria, pero creo q a mucha gente q ahora tiene una mala idea de él le podria encantar como a mi me paso. Probadlo si podeis porq es una experiencia q merece la pena.
Saludos.
danimm85 escribió:jaja, venga chikos, decidlo cuanto os estan pagando los creadores de driver3 para que digais tales cosas...???
DIOS LO DIJE, LO DIGO Y LO DIRE!
DRIV3R = BASURA = ENGAÑO
tanto tiempo para nada venga hombre ese juego es tipico de los inicios de una consola no me jodais!
eraser escribió:Parece que los juegos sólo tengan que ser gráficos perfectos y simulación perfecta y en realidad lo que tienen que ser es jugables.
Polysic escribió:pues yo sigo en mis 13 (y prometo q no tengo ninguna simpatia ni vinculo hacia reflections jejeje)
Vitin39, no entiendo lo de que corre solo hacia adelante, yo con el joystick izquierda dirijo el movimiento hacia todos lados, si le das a la izquierda, corre lateralmente a la izda y con el derecho si ahora no me falla la memoria tampoco, controlaba la camara 360º, igual q en hitman etc.
, me rayo un poco porq muchas cosas no me cuendran con lo que vi
jejeje
"
Vamos,yo soy programador y no dejo que salga un juego mio con semejante monigote.
Halo2, sobre lo del maximo de 6 coches etc pues no me fije, tampoco es muy diferente en true crimen, etc (hablamos de una PS2), pero vamos, que despues de 6 años conduciendo no creo q se pueda decir q la fisica de los coches de GTA
¿Os divertís jugando a ese juego? Pues ya está... ni que la física tuviese que ser real 100%... ¿Acaso es real que la peña vaya pillando coches por ahí a punta de pistola?
he oido que las persecuciones no llegan ni siquiera al primer driver, la poli es medio tonta, es verdad? porque vamos en el driver 1 era un incordio continuo y molaba que no veas
Parece que los juegos sólo tengan que ser gráficos perfectos y simulación perfecta y en realidad lo que tienen que ser es jugables
Rulete escribió:JOER POR LO MENOS PRUEBENLO K EL EMULE NO T COBRA MAS CARO POR BAJARLO XXDDDDDD
Weno.. ahi van mis opiniones, aunke creo ke me voy a repetir un poco con los comentarios de los demás xDD
Na más ponerlo, los graficos no me han parecido del todo malos, los coches, sin estar muy currados, tienen a mi ver un buen sombreado y iluminación, por lo ke se ven bastante realistas, aunke no esten muy curraos (no espereis del estilo Project gotham 2 xDD) na más empezar, ya se va viendo el PUTO POPPING, de la ciudad, ke weno.. al fin y al cabo no molesta mucho en la jugabilidad, pero el popping de los coches ya es otra cosa, por ke van apareciendo en la carretera delante tuyo a 10 metros...
LUEGO lo ke creo ke más me ha jodido del juego, es los bajones de FPS ke pega, si aun así, pienso ke el juego va a 30 fps (no estoy seguro, pero no tiene pinta de ke vaya a 60) pues pega bajones bastante gordos cuando hay muchas personas y coches por pantalla.. algo RIDICULO, por ke graficamente como ya he dicho, las personas són cuadradas, con cabezas, brazos y culos cuadrados, señores.. ke estamos en el 2004 con consolas de 128 bits, la epoca de la PSX ya pasó xDD
Pero weno.. lo jodido es eso, se relentiza, a vosotros no? (estaba dudando aver si era por la marca del DVD, pero tengo todos los juegos igual y nunca me habia pasao) pues eso, la relentización, ke encima ke no es la ostia graficamente y con mucho popping pues jode..
Luego, otro error gordo del juego, al salir del coche, el movimiento del personaje es.. Nefasto, anda de lado y para apuntar va como el culo (pongas o no el AUTOMATICO sigue iendo fatal y aunke subas la sensabilidad a 100 hace mejorar algo, pero me va invertido, o sea con el analogico cuando subo la palanca la vista me baja y viceversa, no se puede kitar esto de "inventir"?? seria mucho más comodo para mi) aparte de los movimientos, pues eso, para apuntar va bastante mal, pero weno...
Luego el Doblaje pues uff.. no me ha aparecido como el 1º driver, las voces no me gustan y hay frases ke no la entonan bien, vamos.. un doblaje regular, pero weno.. esto lo podriamos dar por pasable xDD
En fin.. ke el juego en cuanto a conducción mola bastante, se parece al 1º, las ciudades estan bien echas, como el 1º ese Miami del driver de toa la vida, vamos en jugabilidad con el coche sigue siendo bueno, lo malo es cuando sales del coche xDD
Creo ke mi opinión no es nada novedosa, espero ke lo del puntero se pueda kitar (lo de "invertir") por k por opciones no lo he visto
Un saludo...
) a ver k le ponen...90? 92? 94? kien da mas
EL PIxXxA escribió:ya se sabe k PS2 pues joder,ya no va hacer maravillas pero coño,eske eso ya clama al cielo...
lawi escribió:espero q no haya comentado esto nadie aun, xq no m he leido l hilo:
he "descubierto" q hay coches escondidos x las ciudades y q una vez q los coges y grabas l perfil, s desbloqean y los puedes coger dsd la pantalla d eleccion d coche. pues bien n niza, he conseguiido un toro mecanico (no s si s llama asi. es ese q tiene dos patas hacia delante q suben y bajan xa transportar cosas...). puedes enganchar un coche d lado y subirlo y bajarlo a tu antojo, aunq no puedes llevarlo encima xq "s resbala" y s cae (un fallo mas q sumar a la lista).
l coche esta, segun s mira el mapa d niza estando l mar abajo y la costa arriba, a la derecha del todo abajo, q hay una especie de peninsula. hay un camino d tierra q lleva a la parte mas alta dnd hay una casa y al lado un garaje, solo hay q acercarse, s abre la puerta y ahi esta l vehiculo.
podiamos hacer un mapa con las localizaciones d los coches secretos entre todos, si teneis x ahi l mapa d las ciudades seria mas facil![]()
saludos
Vitin39 escribió:
Hola,
Aqui estan los mapas, y todo lo que quieras:
http://www.iguides.net/driv3r/CS_DRIV3R1-0.pdf
Un saludo
tonimccloud escribió:jojo k ganas tengo de leer el reportaje de la hobby consolas (en la biblioteca claro, 'eso' deje de comprarmelo hace muchos años) a ver k le ponen...90? 92? 94? kien da mas
![]()
![]()