Ya me ha llegao!

Me acaba de llegar el flash link de la neo geo pocket, voy a probarlo...
He tenido unos cuantos problemas al principio, ya k no es compatible con win XP, pero lo he probado en el ordenata del viejo y VALLA VICIO!!!!!!!!!!!!!!!![looco] [looco] , poder jugar al king of fighters, gals fighters, metal slug, samurai shodown...... y muchos mas juegos de SNK en version portatil con graficos a color y personajes "super deformed", sin hablar de la jugabilidad (Valla peazo de joystick), en fin, una MARAVILLA recomendable a todo el mundo en especial a los fans de SNK.

Lo unico k no se es si puedo meter mas de un juego en el cartucho (16 megas), aún así, me parece k se me va a acumular trabajo en la oficina...[sati]



[fumeta]
Que la disfrutes Crimson XD ajjj que envidia ¬_¬


Venga salu2
mola spamear ehh fran666

[uzi] spam
FraN666 el dia que te baneen del foro lo celebraremos a tu salud
[toctoc] spam [toctoc]



Crimson donde lo has pedido?¿? segun tengo entendido tb hay un cartucho de 32mb... ¿por cuanto te ha salido? estoy por pedirlo
Me ha salido el linker+cartucho 16 megas por 83 euros, pero te aconsejo k te pilles el cartucho de 32 megas, pork puedes meter varios juegos y por k te caberan todos. De los k he probado no van (por k no caben) el metal slug 2, y alguno k otro mas..., me tendre k pillar la de 32 megas.
lo he pedido en: http://www.lan-kwei.com/ y pagado mediante Paypal
Escrito originalmente por theMyst
FraN666 el dia que te baneen del foro lo celebraremos a tu salud
[toctoc] spam [toctoc]



Crimson donde lo has pedido?¿? segun tengo entendido tb hay un cartucho de 32mb... ¿por cuanto te ha salido? estoy por pedirlo


Ya caerá. El muchacho lo está pidiendo con fervor.
Perdón por el off-topic.

Salu2.
9 respuestas