Ya me ha llegao el Matrix!! Yuju!!! (2ª hornada)

Pues eso, me lo enviaron el 5 de Noviembre, y me ha llegado hoy!! Por fin!!!!

Ahora a instalarlo, deseadme suerte!! Y que la fuerza me acompañe!!! [mad] [mad] [mad]

A todos los que os vaya llegando, ponerlo por aqui, asi no llenamos el foro.

Hasta lueee!!!!
juas si señor menuda rapidez ! ya nos contarás que tal. A mi me lo enviaron el 6 asi que el sabado si los de correos son buenos tal vez llegue [risita]
olinet, a mi tb me lo enviaron el dia 5, a ver si tengo suerte. Donde vives?. Yo vivo en un pueblo de madrid. ¿Te llaman al timbre o te lo dejan en el buzon?

Gracias.
Por cierto: sirve para algo lo del tracking number???
A mi me mandaron un mail diciendo que esta vez no iba a haber tracking number
a mi me lo mandaron el 6 y todavía no me ha llegado, estoy segurisimo de que correos no reparte los sabados, si el paquete fusese certificado si podriamos ir a correos a recogerlo en sabado, así que a esperar hasta el lunes a los que nos lo mandaron el 6. [babas]
Si a alguien se lo mandaron el 6 y le ha llegado ya que lo diga, por favor.
Soy de Barcelona ciudad.

El cartero me pico, no dijo nada :-?. Baje, y tenia el sobre metido en el buzon de mala manera. Eso si, el sobre estaba intacto, aunque el chip no venia muy protegido.

Ahora lo estoy intentando instalar, y cuando porfin lo he conseguido alienar (no veas como cuesta!!!), la consola se enciende y se apaga, con el led naranja-verde. Me caguen to!

Seguiremos infromando!!!
OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me ha llegado, me ha llegadooooooooooooooooooooooo

OOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE

Le he hecho hasta fotos!!!!

Voy a ponerme al tema ahora mismo, asi que empezare a leer como un cabronnnnnnn y antes que nada voy a salir a comprar la puta pila esa que necesita el programador.

Creo que me divierte más el montaje y eso, que el poder usar las backup...
Si, parece que el cuerpo de correos tambien sigue ese procedimiento en madrid, pues me llamo al portero, no contestaba nadie y luego baje y lo tenia. Bueno, voy a por la pila.

Bye.
ha llegado a la 13:00 a casa miro hacia los buzones y me encuentro encima de ellos lo miro bien y eran mis 3 chips hay desamparados para k los hubiese cogido otro me he cagado en todo vaya formalidad y eso k di como direccion 1ª la de mi enpresa k esta a dos calles pero se van ha enterar voy a ver si consigo otros 3 mas ya os contare por cierto me voy ha instalarlos k tengo 43 juegos esperandome.
Nas a todos !!

YA MA LLEGADO !! ES PRECIOSO !! COMO LE KIERO !!

Jeje, es la emocion !!!

Por cierto, a mi m lo mandaron el dia 6 y me ha llegado hoy a las 12:00. Pongo esto pq estaran llegando tb los del dia 6.

Soy de Bilbao, por si a alguien le puede ayudar. Jeje, como me alegro de vivir en el Norte ;)

Venga tios, un saludete, Txurru.

Ya os contare mis experiencias con el xip :) :)

Agur a to´s !!
me lo mandaron el día 5 y todavia no ha llegado nada, son las 15 horas, a ver si llega, komo es k lo dejan de esta forma en el buzon?
no pueden dejar un chip k kuesta tanta pasta de kualkier forma, ke kabrones, espero que llegue pronto
A mi tambien me ha llegado!!! [carcajad] , pero hasta el lunes no podré instalarlo [noop] , a medida que vayais instalando decid los problemas que os vayan surgiendo y entre todos a ver si los solucionamos.
Un saludo!!
pedido 49x, hecho el 5 de Octubre, enviado dia 5 de Nov. recibido hoy sobre las 13:00, en algun pueblo de Málaga.
lo mismo que todos, como no cabe en el buzon , medio metido pero casi todo el sobre fuera, cualquiera se lo podía haber llevado, esta claro que esa no son formas de enviar nada.

Intenté programarlo en un equipo con Windows Xp, y nanai. tanto el wmilk, como winlpc,daban error (tampoco me he comido el coco), lo he probado en el mismo equipo con windows me, y a la primera sin problemas.
La instalación sencilla, aunque el tema de alinear hasta que no le coges el truco... , a la primera se me puso verde, pero cuando fui a apretarlo mas el tornillo rojo, y por mucho que lo movia rojo, pero en cuanto lo quite y lo puse otra vez, verde y de ahí no se va a mover :-)
Evidentemente no se tarda 5min. como dicen por ahí, pero en 15 minutillos (contando que tengas algun problemilla), si que está funcionando.

Probado y Funcionando.
Que los demás tambien tengais suerte.
Hola chicos a mi me ha salido el dia 6 y ya lo tengo hasta montado y rulando.

es la puta caña.

pero tengo varias preguntas he jugado ya con mi backup de juegos que tenia y en cuanto he puesto un dvd zona 1 no me lo ha reproducido.. por? alguien lo sabe?

otra preguntilla.

como tengo que hacer para reproducir un divx en un cd.. como tengo que configurar los ficheros.. que unidad es la del cd... de una xbox sin cambiar nada me refiero.. simplemente con el hd y el dvd de fabrica.

gracias.

DOCG [sati] [sati] [sati]
Pues a mi me pone que me lo enviarón el dia 6, pedido 76x, y aún no me ha llegado... Estoy en un pueblo de Granada. Espero que el lunes llege y no sea que me lo haya virlado un vecino.

Este tipo de envios no cuesta ni en broma los 7 euros que hemos pagado... si es como una carta simple, ni certificada ni nada. [+furioso]
lo mismo digo, tpco me ha llegado y me lo mandaron el día 5, toy desesperado, yo k lo kería para el fin de semana [decaio]
A mi me llego ayer Domingo X-D.

Lo enviaron el dia 6.

El número de pedido era el 778.

¿Sabe alguien si la arandela metálica que viene con el chip se puede utilizar para ponerlo? Tengo entendido que había que poner una de goma...

Un saludo a todos
Vertigo
por fin me acaba de llegar [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

pero ahora bienen los problemas alguien me puede decir si con la arandela viene el tornillo por que no me ha venido .

voy a montarlo ahora mismo juyu XD XD XD XD XD XD XD XD
vamos a ver, la arandela que se pone es la que hos han enviado (metal) y se situa entre la placa y el chip.

Y en cuanto al tornillo, no te han enviado ninguno porque el que debes utilizar esta dentro de tu xbox, justo en el lugar donde debes atornillar tu chip.

Ahi un tutorial en documentos donde viene todo explicado.

un saludo.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] upsss despues de leerme el tuto de montaje no me habia dado cuenta de eso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] vaya fallo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Enviado el 6 de Noviembre...... ha llegado hoy mismo (11/11/02)
Ahora a buscar los destronilladores torx y el adaptador....
jur, estoy contento, pero hasta mañana por lo menos no podré empezar a montarlo... :?

Salu2 [bye]

PD: he recibido la arandela, el prog y el chip.
A alguien más que le enviasen el chip el dia 6 no le ha llegado aún? A mi todavía no me ha llegado y estamos a dia 11 ya... me temo lo peor. Alguien mas está en mi misma situación? [triston]
hola soy el 46x pone que me lo mandaron el dia 5 y aun estoy a la espera.
cuanto crees que debemos esperar mas antes de poner el grito en el cielo?
25 respuestas