Ya me ha llegado guia adiestramiento nintendogs

Pos eso, k hoy ma llegao el dvd del club nintendo con la guia de los nintendogs

decir k a parte d la guia en sí, trae bastantes videos del catalogo de ds, gba y ngc

lo akabo d abrir asik luego edito con mas datos.


Salu2
Yo tambien lo pille por pedir algo pero aun no me ha llegado.
Nos quedan 3 en el almacén, pero claro, no podemos darlas por estar sin juegos...
noeru_m escribió:Nos quedan 3 en el almacén, pero claro, no podemos darlas por estar sin juegos...
mande? :S
y yo k lo pedi de los primeros , kedavan 242 y ni aun la tengo ... cawento cawento cawento cawento
unkblog escribió:mande? :S


Que en el Carrefour regalamos la guía DVD de Nintendogs hasta agotar unidades, pero claro, ayer se agotó el último pack de consola + Nintendogs Labrador, y nos están abrasando todos los días con el juego, pero por más gritos que pegamos a los distribuidores, no hay forma de que lleguen.
bueno pues ahora k la he visto un poco mas trankilamente, decir que tiene su punto [ok]

explikan de todo un poco, videos comentados de como se hacen las cosas y tal, ad+ de una lista de los puntos para desblokear las razas y decoraciones según la version de nintendogs k tengas.


y los videos mmmmm, el del animal crossing [sati] y el mario&luigi [sati] y...... xdd


Salu2
compartela y comparto la guia del mariosunshine:P
Hablando de estas guias.Cuantas hay en total?Por que ahora que han puesto la del metroid prime por 150 estrellas y la de nintendogs por 250 a ver si ponen las demas de nuevo.No es que sean una maravilla pero por ese precio de estrellas merece la pena(ademas verdad que siempre esta bien recibir algo por correspondencia? xDDD)
lividmufo escribió:compartela por p2p [666]


si si si si si... lividmufo tiene razon!!! siiiiiiii!!!!...

compartir compartir [looco] [looco] [looco]

no estaria nada mal echarle un vistaso...

si lo desean puedo subirla despues a zupload o algun otro server para descarga directa, todos menos megaupload xD, es muy lento.

pero contesta si lo piensas hacer!!!... no importa que la respuesta sea NO. solo di que piensas hacer xD.
A mi tambien me ha llegado ya.
A mi me ha llegado esta mañana.. no esta mal, te enseña varias ordenes bastante rebuscadas, como las volteretas, el pino, y todo eso... y aparte todos los videos de los DVD's que han ido saliendo en las revistas hasta ahora

Para pasar el rato, pues vale :P
Me la acaba de traer el cartero. Ya le echaré un vistazo esta tarde... ;)

Saludos!! [bye]
Me llegó esta mañana y ya lo he visto. He de decir que no me han contado naaada nuevo.
Pero en fin... para lo que me ha costado XD

Algunos videos de videojuegos estan curiosos... pero con el de mario kart casi lloro ¬_¬ [qmparto]
Ya lo tengo! Esta tarde le echare un ojillo pero la verdad es que dudo que me diga nada nuevo. Lo pille más que nada para hacerle compañia al cartucho de Nintendogs y que me cuadre en la estanteria [+risas] que tiene un pequeño escaloncito en el borde del tamaño de un DVD pero queda mal un juego de GC en la "zona DS".

EDITO:
Pufff. Pues efectivamente no me ha dicho nada nuevo. Bueno sí, un truquillo pa enseñarle al chucho.
Pero los videos me han molado bastante y he visto algunos que me voy a tener que pillar sin dudarlo.
Eso si queda cojonudo al lado de la caja del juego en la estantería. :p
15 respuestas