Ya me ha llegado el Dream Key 3.1

Hoy me ha llegado el nuevo navegador de SEGA para Dreamcast x correo. Lleva un kit d conexion para PC d telefonica y el Dreamkey , viene en una cajita d carton.

Luego lo pruebo y os cuento q tal

Salu2!
a mi tb me llego hay xro la oena sq man puesto banda anxa y no puedo usarlo [enfa]
yo tampoco pq tengo cable modem, pero lo usare en casa d mi abuela
A mi tambien me ha llegado, fueron bastante puntuales con la entrega :)
Pues a mi me han llegado hoy 2, y bueno siendo sincero y sintiendolo mucho es una mierda. He estado probandolo durante unos 30' con Wanadoo 24h telefónica (ayer noche 5.4 Kb de bajada) hasta que me cansé, entre en 4 webs (a duras penas):
- Sega, tiraba bien, con flash incluso, hasta que las ordenes en javascript no funcionaban.
- Terra, sin problema pero tan solo vi dos páginas.
- Wanadoo, de lo peor, no funciona javascript, en la página principal las ordenes del menu de la izquierda no funcionan.
- EOL, aquí fue el desastre, 15' para llegar a este hilo para luego despues de 5' escribiendo un post como este al enviarlo no hiciese nada (se me acabo la paciencia!), el DHTML (los menus de arriba) no van, salen todas las ociones seguidas, da fallos con algunas ordenes PHP.
En definitiva, lentísimo, el modem es de 33 pero ni que fuese de 9! el WAP de mi SonyEricsson es más rápido, las pantallas parecen oceanos a más de 640x480, el disco llega un momento que empieza a hacer lecturas aleatorias y no para parece que va a estallar (voy a probar los dos a ver si está defectuoso...). Lo bueno es que puedes usar el ISP que te de la gana, esta en español, y tiene bastantes opciones de configuración, es compatible con la VGA y que es gratis XD por lo demás me quedo con el WebBrowser 2.6 que es más rápido. Un desproposito! A ver si alguien(con mas paciencia que yo)lo exprime más y nos cuenta.

Salu2 [bye]

PD: Por lo menos nos queda Half-Life ;-)
Yo tb lo he recibido. Hombre, a caballo regalado no se le mira el diente. Por cierto, ¿qué harán con los datos que les hemos entregado, los venderán para amortizar el coste del CD? [bye]
A mi tb me ha llegado, aunqe creo q nunca lo llegare a usar [poraki]
pues ami no me ha llegado, pero como debo de ser gafe o algo asi, no creo ke me llegue xDD
aunque no voi a poder usarlo por que tengo cable modem...
saludos
A mi me ha llegado esta mañana! [ok]

Aunque a estas alturas no se ni si lo voy a estrenar... tengo conexión por cable XD
en internet, o se supone que me lo mandan porque me di de alta al comprar la dreamcast? (alla por junio-2001)
Pos a mi tb m ha llegao hoy!

La caja esta chula, lastima k no lo vaya a usar! (si, si yo tb tengo cable :( )
A mi tb me ha llegado, estaba en el fondo del buzon entre toda la propaganda, mñ si tengo tiempo ke lo dudo aer si lo pruebo.
Salu2
muchas gracias por la aclaración... pero se supone que este disco lo puede conseguir cualquiera? como esta accesible sin dreamcast...
La verdad esque en dreamcast-europe.com estaba como para pedir para toda europa hace cosa de 1 año o mas, y en cuanto a España ponia que estaban en conversaciones con jodafonica... ya era hora... jeje
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
pues ami no me ha llegado, pero como debo de ser gafe o algo asi, no creo ke me llegue xDD


Jo, Tetsuo, lo tuyo con los transportes es de record Guinness [beer] . Es que te va mal sea pagando (me acuerdo lo de tu pedido hace poco) o sea gratis. Te envío toda mi energía positiva de "dreamer" para que no te pase más [oki].

¡A ver, los demás, ánimo pá este amigo!

Por cierto, ¿puede alguien confirmar si el nuevo Dreamkey sólo contempla la opción de llamada por módem o por el contrario se podría utilizar con banda ancha si se cuenta con un BBA?
yo lo recibi hoy.

lo escaneado ahora en un momento para qe los qe todavia no lo tengan vean qe "potito es" xD

Imagen
Imagen

x ciertop, el dreamkey3 viene en un GD, y si teneis el webbrowser USA, casi mejor qe ni os molesteis en usarlo :P
A mi tambien me ha llegado!!!!!!

No se a vosotros, pero a mi me ha hecho ilusión... me ha hecho pensar: Quien decia que la DC estaba muerta????

Sea lo que sea, aunque no lo vaya a abrir, mola un huevo.

Y es mu potito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me ha llegado hoy.
Un saludo.
A mi tampoco me ha llegado,pero ahora cuando vaya a currar miro el buzon a ver si esta.

PD: Estos de Madrid que suerte teneis... [reojillo]
Escrito originalmente por JHitters


Jo, Tetsuo, lo tuyo con los transportes es de record Guinness [beer] . Es que te va mal sea pagando (me acuerdo lo de tu pedido hace poco) o sea gratis. Te envío toda mi energía positiva de "dreamer" para que no te pase más [oki].

¡A ver, los demás, ánimo pá este amigo!

Por cierto, ¿puede alguien confirmar si el nuevo Dreamkey sólo contempla la opción de llamada por módem o por el contrario se podría utilizar con banda ancha si se cuenta con un BBA?


Graciaas XD XD
aver si es verdad y me llega pronto... jeje yo eske tengo mu mala suerte con estas cosas... na mas decir que con el pedido de i-man me llego una semana tarde por que lo habian perdio... me hubiera salido mas barato un viaje a barna ke todas las llamadas que hize :P
saludoss
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] x que a mi no, por que a mi no
Joño,que servicio!,me ha llegao antes que ha todos vusotrossssss [tomaaa] [tomaaa]

Pa mi que ya iran por el dreamkey 10 XDDDDDDD,que velocidad estos de correos... [lapota] Imagen
A mi me llego la semana pasada gromenauer, lo curioso es que no recuerdo haberlo pedido(tantos examenes seguidos no son buenos(eso quiero pensar vamos...)) [burla3]
Escrito originalmente por Theif
A mi me llego la semana pasada gromenauer, lo curioso es que no recuerdo haberlo pedido(tantos examenes seguidos no son buenos(eso quiero pensar vamos...)) [burla3]


Eso de no recordar las cosas a mi me pasa constantemente y sin hacer examenes XDXDXDXDXD,no me acuerdo de donde esta mi casa...ni que hace esa tia en bolas en mi cama...y al cabo de un rato me despierto [qmparto]
a mi me llego ayer XD

la putada es que ahora tengo adsl, y no la puedo usar...

me parece que mi sobrina se va a poner muy contenta... XD

enga, salu2
pues yo lo pedi a finales de diciembre'02 y aun no ha llegado :(
... que version y que idiomas soporta?. yo tengo el 3.0 japones que venia con el BBA.

salut!
Escrito originalmente por rlogin
pues yo lo pedi a finales de diciembre'02 y aun no ha llegado :(
... que version y que idiomas soporta?. yo tengo el 3.0 japones que venia con el BBA.

salut!


A mí tampoco me ha llegado. Tú también tienes el BBA, yo uso el Broadband Passport, ese ya me va bien. :)
Yo lo he pedido hoy ...
Cuanto os ha tardado desde que lo pedisteis hasta que os llego?
Con esta version se puede configurar la tarifa plana?.
Creo que si.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Creo que si.
Un saludo.


Pues explica como por q aqui nadie lo ha exo [toctoc]
ein..? preguntas por como configurarse la tarifa plana? pero si ta mas tirado qe con el browser yanki
ein..? preguntas por como configurarse la tarifa plana? pero si ta mas tirado qe con el browser yanki


Joder pos explicalo [360º]
Al arrancar el DreamKey por 1º vez os salen las opciones de configuracion(recordar que esto solo vale para la tarifa plana que va por telefono)(os vienen 2 CDs,un GD-ROM y un CD para PC)al arrancar le dais a Start,os saldran 2 opciones;conectar y configuracion,le dais a configuracion.Os saldra el pais a seleccionar(en mi caso España) y le dais a siguiente y os saldra una pantalla de un contrato(le dais a aceptar y a correr)y llegareis a la pantalla de configuracion,hay 3 opciones manual,configuracion del modem y configuracion,nos vamos a esta ultima y aqui teneis que ajustar Nombre de Usuario(el que os halla dado el proveedor de la tarifa plana),La contraseña(la que os hallan dado),Telefono(lo mismo),Servidor DNS principal o primario(el que os halla dado el servidor)y el Servidor DNS Alternativo o secundario(lo mismo de antes).Cuando ya este todo configurado le dais a aceptar,os dira que guardara la configuracion en la memoria de la consola,le decis que si y ya esta configurado.
Un saludo.
Post número 5 de este hilo:

Escrito originalmente por R064N
Pues a mi me han llegado hoy 2, y bueno siendo sincero y sintiendolo mucho es una mierda. He estado probandolo durante unos 30' con [B]Wanadoo 24h telefónica (ayer noche 5.4 Kb de bajada) hasta que me cansé, entre en 4 webs (a duras penas):
- Sega, tiraba bien, con flash incluso, hasta que las ordenes en javascript no funcionaban.
- Terra, sin problema pero tan solo vi dos páginas.
- Wanadoo, de lo peor, no funciona javascript, en la página principal las ordenes del menu de la izquierda no funcionan.
- EOL, aquí fue el desastre, 15' para llegar a este hilo para luego despues de 5' escribiendo un post como este al enviarlo no hiciese nada (se me acabo la paciencia!), el DHTML (los menus de arriba) no van, salen todas las ociones seguidas, da fallos con algunas ordenes PHP.
En definitiva, lentísimo, el modem es de 33 pero ni que fuese de 9! el WAP de mi SonyEricsson es más rápido, las pantallas parecen oceanos a más de 640x480, el disco llega un momento que empieza a hacer lecturas aleatorias y no para parece que va a estallar (voy a probar los dos a ver si está defectuoso...). Lo bueno es que puedes usar el ISP que te de la gana, esta en español, y tiene bastantes opciones de configuración, es compatible con la VGA y que es gratis XD por lo demás me quedo con el WebBrowser 2.6 que es más rápido. Un desproposito! A ver si alguien(con mas paciencia que yo)lo exprime más y nos cuenta.

Salu2 [bye]

PD: Por lo menos nos queda Half-Life ;-) [/B]


Escrito originalmente por jare


Pues explica como por q aqui nadie lo ha exo [toctoc]



Escrito originalmente por jare


Joder pos explicalo [360º]


Que nadie lo ha hecho??? Soy nadie o no lees los hilos (es el post número 5), no es por ofender, pero lo tienes??? No lo digo por ti si no por la cantidad de gente que pregunta como, puedo entenderlo del WebBrowser 2.6 que está en ingles y tal, pero del Dremakey 3.1 está bien claro solo se trata de leer un poco. Pero bueno, repito que no tengo nada contra ti ni contra nadie que no lo haya hecho, pero antes de afirmar algo lee los hilos bien. Que es algo que incluso es más fácil que en el PC si tienes los datos... que me siento ignorado!!! [mad] [+furioso] [buuuaaaa]

Salu2 [bye]

PD: Perdon por el sermón... [ayay]
Gracias psmaniaco por explicarlo, en realidad no es tan complicado, debe ser q nunca lo e probado [jaja] , pero sabiendo q se puede qizas lo use algun dia pa entrar en EOL.



R064N, no es lo mismo decir q lo hacer a decir como lo has exo ;-)
Ya se que no es lo mismo hacerlo que decir como lo he hecho, pero no digas que nadie lo habia hecho. [agggtt]
A lo mejor no te he entendido bien el post ahora que releo, que decias que nadie lo habia hexo por explicar como o por configurarlo? Bueno es igual, que no tiene ciencia vamos, pero ya que más da.

Salu2 [bye]
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
es compatible con bba?
He oido que si, por herencia del dream passport...

http://www.playsega.com/dk3/

Yo lo he pedido, a ver si llega... [toctoc]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)