Ya me ha llamado el 1004

Buenas a todos,

Yo alucino con las grandes empresas y la protección de datos. En Diciembre me regalaron un Nokia C7 de Vodafone que vengo usando como móvil para apps con la wifi y gps ocasional. Como es un por culo que te diga cada dos por tres que no hay SIM insertada, pues le compré una tarjeta SIM prepago de Vodafone (no tengo contrato con esa compañía) con la que habré llamado diez o doce veces como emergencia y para que no la anulen. En la tarjetita de registro marqué las casillas diciendo que no quería publicidad de Vodafone y que me ciscaba en la madre del que incorporara mis datos en un fichero etcétera.

Pues bien, esta semana ya me ha llamado el 1004. Seis o siete veces. Y nadie, nadie, tiene este número ni lo he usado para otra cosa que lo anteriormente mencionado. Es más, yo no sé qué número es porque no he llegado ni a mirarlo.

Si se intercambian los datos de nuestras líneas, ¿qué no harán con información más sensible?
Ayer me llamaron 2 veces, y con un toque al botón de colgar solucionado. Si ya se pasan llamando se les suelta una burrada y al colgar ya verás como no llaman.
Yo lo que hago es cogerlo, y me voy, o lo dejo apartado. Y al rato cuelgo.

Que es eso de que me llamen en un mismo dia 5 veces???
El 1004 es Movistar no Vodafone...
Puede ser que tu numero fuera antes de otra persona y por eso lo tiene el 1004
A mi me llaman cada dos X tres,los muy perracos,son unos pesados de cojones XD...No les respondo,o cojo la llamada y me hago el Mongolo...Los tios/as flipan en colores...Al último le dije que yo no tenía teléfono y alucinaba...Me dice el notas,como que no tiene teléfono y de donde me habla...XD.Le hablo telepaticamente señor XD...
Con el 1004 si descuelgas y no dices nada automáticamente se corta la llamada sin pasarte con ningún operador. Yo lo que hago es que descuelgo y digo algo (mamones, putos, etc... XD ) y a los cinco segundos o así ya sale un operador y no le hablo con lo que le hago perder el tiempo.
Albáfica escribió:El 1004 es Movistar no Vodafone...

Es que eso es lo grave (y el motivo de abrir est ehilo), que de dónde ha sacado Movistar el número.

spcat escribió:Puede ser que tu numero fuera antes de otra persona y por eso lo tiene el 1004

Tope guay. No había caído. Como tener el DNI de un muerto*...

*Antes de que alguien más lo diga, sé que lo del DNI de un muerto es una leyenda urbana.
Scylla escribió:

Es que eso es lo grave (y el motivo de abrir est ehilo), que de dónde ha sacado Movistar el número.

spcat escribió:Puede ser que tu numero fuera antes de otra persona y por eso lo tiene el 1004

Tope guay. No había caído. Como tener el DNI de un muerto*...

*Antes de que alguien más lo diga, sé que lo del DNI de un muerto es una leyenda urbana.

Me parece que los D.N.I de muertos no se dan...
[rtfm]
Lo peor de todo no es lo que decís, lo peor es que si intentas hacerles un poco de caso a ver qué quieren no hay quien entienda el spain/mixed(sea de donde sea) en el que te hablan, además de la puta mierda de calidad del sonido, qué mal..
De todos modos, la intención de mi hilo (que ya veo que no he puesto de forma clara) es dejar claro que se pasan nuestros derechos por el forro. Lo digo porque ese número, que no sé ni yo, ya empieza a recibir llamadas promocionales aun habiéndome preocupado antes de asegurarme que los datos que di al comprar y activar la tarjeta no pudieran ser transmitidos a terceros.
da rabia que te llamen todas las veces que llaman por dia...
danaang escribió:Yo lo que hago es cogerlo, y me voy, o lo dejo apartado. Y al rato cuelgo.

Que es eso de que me llamen en un mismo dia 5 veces???

Yo hago lo mismo, lo peor es que no les sirve un no de respuesta, depsue sde x tiempo vuelven.
O ha sido al azar vete tu a saber, tengo entendido que a veces llaman aleatoriamente y te ha tocado.

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

eso mismo es lo mosqueante.si te fijas el user lo dice claramente de que se intercambian los datos.
Lo más gracioso es cuando te llaman y cuando descuelgas te preguntan quién eres [+risas]
No os asustéis tanto de que tengan vuestro número otras compañias distintas a la vuestra, no lo tienen realmente, tienen listas de números y van llamando para vender(ya sea portabilidades, ampliar contratos, lo que sea). Cuando nos toca nos ha tocado.
Si en un mismo día os llaman varias veces es porque no os tachan de la lista.
Yo lo que hago es no cogerlos sino se quien es o es un número que empiece por un prefijo conocido,nunca lo cojo lo dejo sonar y que les salte el contestador todas las veces :P
blacklist, y se acabaron mis/tus problemas.....
Yo no lo suelo coger.

Algo que suele funcionar -a veces-, tanto si es verdad como no, es dejarles claro que no eres un cliente rentable (que en mi caso es cierto): que eres de prepago y jamás querrás ser de contrato; que no usas móviles de alta gama, que gastas muy poco, que quieres una tarifa muy barata, sin consumo mínimo y sin permanencia. Automáticamente descartado.

"Señorita, estoy considerando seriamente irme de Yoigo porque tengo 6 euros de consumo mínimo, porque a veces ni llego a eso. ¿Cree usted que me voy a ir a su compañía?".

;)
Descolgáis y le explicáis que el teléfono no es vuestro , que es de la empresa en la que trabajáis y que no estais autorizados a cambiar nada, si os pregunta el numero de teléfono del dueño o gestor de la empresa de indicáis que no estas autorizado a darlo,

A partir de ai ya no os llamaran mas , por que saben/creen que no os va a sacar nada
Alguien sabe tu nombre? tu dirección? tu DNI?

Simplemente llaman a voleo a todo numero activo que exista (esto ellos lo saben sin problemas). No tienen porque tener ningún dato tuyo, es como si ahora pillas a un tipo cualquiera, le das 5.000 papelitos y los va repartiendo por todos los parkings que encuentra en cada limpia. Alguien tiene los datos de tu coche? No, simplemente alguien se dedica a pasar uno por uno todos los que encuentra.
22 respuestas