ya Lost in blue 3

ya me lo imaginaba...es a la que m referia......la otra que me falta no la encuentro...(sabras a cual m refiero)..la pista era clara pero busco y busco y no aparece......
goroyuyu escribió:ya me lo imaginaba...es a la que m referia......la otra que me falta no la encuentro...(sabras a cual m refiero)..la pista era clara pero busco y busco y no aparece......


Una (paradise herb) la encuentras facilmente a la salida de las escotillas. LA otra (carrot nosequé) sólo la encontré a un lado de las aguas termales. La que más me costó (cherry blossom)se encuentra haciendo rafting. Tienes que usar la balsa del oeste o izquierda. Tras varios intentos lle gué a un lugar donde nunca antes había estado y allí está el árbol del que coges una hoja.
jo.... gracias!!!
solo me falta esa entonces.........menos mal q me das esa pista, usaba la otra unas 15 veces baje...acabe mareada!!!!
paciencia entonces y insistir....si surge otro problema ya te dire...de momento mientras voy buscando cosas x ahi para lo q supongo que viene despues....

gracias!!!

como es q descubres tantas cosas??? esq tienes suerte o q??
jugaste a lib1 y 2??
yo el 2 me lo pase solita sin ayuda de guias y foros, pero este me parece mucho mas complicado....necesite ayuda ya los primeros dias....
bilboide escribió:mas de lo mismo... como se pasan ¬¬


Joder cuanta razon, yo solo caté el 1 un pokito, y ya van por el 3...
hola!!! tengo algunas preguntillas mas...donde encuentro una cabra??
se puede hervir la comida?? en el lib2 se encontraba un cuenco y alli se podia...en este hay cuenco o algo para hervr??
ahh y encontre una piedra plana que dijo q servia para cocinar pero aun la lleva encima y las opciones que me da para cocinar son siempre las mismas...alguien sabe que es lo que hay que hacer?
gracias
sabe alguien cuando sacan lost in blue 3 en español esque no puedo esperar ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
goroyuyu escribió:
como es q descubres tantas cosas??? esq tienes suerte o q??
jugaste a lib1 y 2??
yo el 2 me lo pase solita sin ayuda de guias y foros, pero este me parece mucho mas complicado....necesite ayuda ya los primeros dias....


Pues empecé a jugarlo en japonés y lo dejé porque me quedé atascado cuando estaba muy avanzado
ya tenía a los 4 personajes
ycuando lo retomé en inglés no e costó demasiado acabarlo (me sirvió el save).Y por supuesto he jugado a los anteriores. PEro la verdad es que he hecho pocas cosas de las que se pueden hacer y sólo he coseguido un final.
Sobre lo de cocinar, encontré una olla o cuenco pero no he podido cocinar con él.Está en
en la zona al sur del lago de la salida del laboratorio; un poco arriba de la salida de la cueva delos murciélagos.


Por cierto, he estado mirando por gamefaqs y ya hay una guía del juego, en inglés.
necesito ayuda con james!!
la gente se lo pasa rapidisimo y yo llevo muchisimos dias y no salgo!! [mad] [buuuaaaa]

llame con una radio que hay en la habitacion del padre de la chica y no me rescataron...
ahora estoy probando con la radio que encontre pero dice que hay q buscar un lugar alto y no se cual es! ya probe en muchos sitios...alguien sabe que es lo q puedo hacer para escapar con james???
gracias!!!

x cierto busque en esa pagina y no encontre nada aparte de que me he liao con lo de la radio... pero gracias x la ayuda!!
Necesito ayuda sobre como conseguir la medicina que me pide la chica del avion, he probado todo y no doy con ke es..... Alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias y saludos
jjuanji escribió:Necesito ayuda sobre como conseguir la medicina que me pide la chica del avion, he probado todo y no doy con ke es..... Alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias y saludos


Necesitas una planta que está más allá de la zona del gas venenoso. Si llega un punto en el que no puedes pasar porque hay gas y no hay camins alternativos es que te falta algo por hacer:Hablar con los compañeros sobre las medicina, darte un baño con la chica en las aguas termales, llevarte a la chica a la zona del gas venenoso, ta vez visitar enl barco semihundido... Nota: cuando vayas a la zona del gas leva un arma.
tupacamaru escribió:
jjuanji escribió:Necesito ayuda sobre como conseguir la medicina que me pide la chica del avion, he probado todo y no doy con ke es..... Alguien sabe como conseguirla? Muchas gracias y saludos


Necesitas una planta que está más allá de la zona del gas venenoso. Si llega un punto en el que no puedes pasar porque hay gas y no hay camins alternativos es que te falta algo por hacer:Hablar con los compañeros sobre las medicina, darte un baño con la chica en las aguas termales, llevarte a la chica a la zona del gas venenoso, ta vez visitar enl barco semihundido... Nota: cuando vayas a la zona del gas leva un arma.


Muchas gracias tio! la ayuda era para mi novia, a ver le dire ke haga eso, y si necesito mas ayuda espero ke puedas ayudarm! Gracias y saludos!
60 respuestas
1, 2