Ya los tengo! juegos MEGA CD

Pues ya he conseguido estas maravillas que ansiaba tener, a ver que os parece, me faltan los Lunar y alguno mas.
1. SNATCHER
2. HEART OF THE ALIEN
3. FINAL FIGHT
4. SONIC CD
5. SHINING FORCE CD
6. PRINCE OF PERSIA
7. NINJA WARRIORS
8. RANMA 1/2
9. 3x3 EYES
10. CAPTAIN TSUBASA
11. TIME GAL
12. AFTER BURNER 3

AHORA ME FALTA UNA MEGA-CD PARA PODER JUGARLOS :-(
Originales o Backup?

De todas formas grandisimos juegos ( [tadoramo] SNATCHER ) y el Wgens tira muy bien los juegos de Mega-CD (yo me pase el Urusei Yatsura con el [+risas]).

Eso si hay una demanda enorme de Mega-CD's en este foro XD
son bakcups, orginales me costaria un riñon y algunos ni con riñon y un pulmon podria conseguir, no me gustan mucho los emuladores pq siempre salen fallitos graficos que me dan por sako pero a la espera de tener mi MEGACD (que no se cuando sera) tendre que probarlos. Saludos.
Vtec16, k tal esta el captain tsubasa?

Sabes si han traido nuevas saturns ha akella tienda?

Un saludo.
No te preocupes que me acuerdo de ti, como tambien busco la megacd todas las semanas llamo o me paso, por los cash converters tambien, pero de momento nada. El captain tsubsa aun no lo he visto, mañana le echare un vistazo con el emu y ya comentare que tal.
El captain tsubasa de Mega CD para mi es el mejor, no os desespereis por estar en japones, son apenas tres o cuatro movimientos los que da a alegir y pronto los memorizareis :p

salu2.
El captain tsubasa de Mega CD para mi es el mejor, no os desespereis por estar en japones, son apenas tres o cuatro movimientos los que da a alegir y pronto los memorizareis

Esta es una pero que muy buena noticia [oki]
Escrito originalmente por Baek
El captain tsubasa de Mega CD para mi es el mejor, no os desespereis por estar en japones, son apenas tres o cuatro movimientos los que da a alegir y pronto los memorizareis :p

salu2.


Y el de PSX? No está mal...(yo lo tengo...XD)
7 respuestas