Ya llegan los rip kits de Xbox

Y es que se estaban haciendo de rogar. http://www.thenewxboxside.de ha sido la primera web en colgar un rip kit de Xbox, que permite transformar una release tamaño DVD-R en una imagen que entre en un CD-R. La distribución de estos packs no está permitida por sus autores, de modo que si queréis haceros con él, deberéis registraros en sus foros (todos ellos, al igual que los kits, en un excelente alemán). Los dos primeros juegos en tener su rip kit han sido Artic Thunder y Formula 1 2002.

Todavía falta saber como se hacen las imágenes para no tener que depender de los grupos, pero todo se andará ;)
No entiendo que es esto del os kits :?

La informacion del dvd la comprime de alguna manera para meterla en un cd o es un simple ripeo??? :?

porque la scene de xbox se mueve tanto y la de ps2 esta muerta ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡quiero un reproductor divx para ps2!!!!!

salu2. :-P
Buenas;

Yo creo que la respuesta es que la XBOX es mas parecida a un PC que la PS2, de ahí que todo vaya tan rápido[fies] , y que siga así por mucho tiempo.

Un Saludo, y ya me veo comprando una XBOX este veranito para seguir disfrutando junto con la PS2.
Uix,madre de los cristos sagraosssss
como chanaaaaa dentro de na asiendose uno mismo las copias de seguridad,,peazo orgasmo!!!!!!
me caee la lagrimilla ya snifffff


porque la scene de xbox se mueve tanto y la de ps2 esta muerta ????


pos porke tendra muxo mas suko pa sakarle la xbox ke la ps2 colega!muxo mas,,y eso pos abre un abaniko de posibilidades pa muxos grupos XDDD ((ademas la consola es novedad,la ps2 ya tiene su tiempezillo,eso puede influir porke ya a tenio su triste scene))


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dentrode mu pokito seguramente, k ya podremos hacer backups dios no se k va pasar ese dia, pero ... en serio no lo se.

Por cierto konste yo y muxos de los k konozko somos
ANTI TOP MANTA XBOX [enfado1] [+furioso]

SAlu2.-
OLE, OLE Y OLEE [pos eso] [pos eso]
Voy corriendo a ponerle chip a mi XBOX [ok]
ainsss ya decia yo que esto de que mi chica hable aleman perfeto me tenia que servir de algo jejejeje [jaja]
Hola mi pregunta es bastante sim, que son los rips?? Es encasquetar un DVD en un CD? con ellos podremos copiar nuestros juegos originales para poder tener "copias de seguridad". Gracias
¡Si señor! ¡Esto si que es un noticion!
Veo temprano el momento de hacerme mis backups de forma casera.
Solo falta que hagan un programa que extraiga los archivos de la segunda capa de los DVD's originales y ¡A tostar se ha dicho!
9 respuestas