Ya llegan las regeneraciones de tejidos humanos

Como publiqué otro hilo al respecto, me ha llegado un comentario por privado de otro forero y os dejo esto por aquí.

Dentro de nada ya se podrá regenerar la piel más fácilmente que nunca y solucionar mejor el problema de las cicatrices y quemaduras.

El link:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 402428.htm

Cuánto tiempo creéis hasta que se comercialice en farmacias?
Muy interesante y también para regenerar el cartílago en las articulaciones.
¿Si ya tienes un cicatriz te la pueden hacer desaparecer?, ¿con una crema o como se pretende conseguir?.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
chachin2007 escribió:¿Si ya tienes un cicatriz te la pueden hacer desaparecer?,

Aunque no se pudiera hacer desaparecer, siempre te quedara la opcion de cortar la cicatriz, como si fuera jamon serrano, y luego aplicar el tratamiento
Lord_Link escribió:
chachin2007 escribió:¿Si ya tienes un cicatriz te la pueden hacer desaparecer?,

Aunque no se pudiera hacer desaparecer, siempre te quedara la opcion de cortar la cicatriz, como si fuera jamon serrano, y luego aplicar el tratamiento

Eso me huele a que no será barato...
Tengo una cicatriz en el pecho (una operación a corazón abierto), aunque se hizo lo que se pudo se puede ver claramente.
Tocará esperar y ahorrar dinerillo, de viejo tendré arrugas pero tal vez me pueda librar de esta cicatriz.
Ahora que lo pienso y hablando de arrugas ¿esto no podría servir para quitar arrugas?.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Pues yo tengo una cicatriz muy maja en la pierna, habrá que ver este tema en profundidad [beer]
Entiendo que no, creo que lo que hacen es "informar" a las celulas a la hora de cicatrizar para que lo hagan mejor.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Estais amariconaos,las cicatrices molan,son marcas de guerra de haber llevado una vida intensa,siempre que no sean extremadamente exageradas,a mi hace poco me operarion de la muñeca y me quitaron un cachito de hueso de la cadera y luzco las cicatrices con orgullo.

Son historias que contar,pasar de todo ese rollo de la estetica.
Cojonudo. Lo de las cicatrices en la piel será discutible pero las arreglar las cicatrices en el miocardio o en las articulaciones es una jodida revolución.
Perfecto, porque necesito un ligamento nuevo en uno de los tobillos desde hace como 20 años...
Go_2_Pro escribió:Estais amariconaos,las cicatrices molan,son marcas de guerra de haber llevado una vida intensa,siempre que no sean extremadamente exageradas,a mi hace poco me operarion de la muñeca y me quitaron un cachito de hueso de la cadera y luzco las cicatrices con orgullo.

Son historias que contar,pasar de todo ese rollo de la estetica.

Mucha mariposa suelta hay hoy en día.

Bravos guerreros curtidos en mil batallas quedamos pocos.
Os amplío la info para que os animéis, esto fue hace años y ahora no veas cómo han mejorado. [angelito]

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 58455.html

Podéis buscar más info de Purificell en este año 2020 en Google. Si se consigue hacer todo esto, ni te cuento a la hora de ayudaros con las lesiones visibles en vuestra piel. :)
neofonta escribió:
Go_2_Pro escribió:Estais amariconaos,las cicatrices molan,son marcas de guerra de haber llevado una vida intensa,siempre que no sean extremadamente exageradas,a mi hace poco me operarion de la muñeca y me quitaron un cachito de hueso de la cadera y luzco las cicatrices con orgullo.

Son historias que contar,pasar de todo ese rollo de la estetica.

Mucha mariposa suelta hay hoy en día.

Bravos guerreros curtidos en mil batallas quedamos pocos.


A vosotros querría veros con una cicatriz de 25 cm de largo en medio del pecho, igual lucís "muy machos" pero ser el centro de atención por eso no es nada agradable, os lo digo yo...
chachin2007 escribió:
neofonta escribió:
Go_2_Pro escribió:Estais amariconaos,las cicatrices molan,son marcas de guerra de haber llevado una vida intensa,siempre que no sean extremadamente exageradas,a mi hace poco me operarion de la muñeca y me quitaron un cachito de hueso de la cadera y luzco las cicatrices con orgullo.

Son historias que contar,pasar de todo ese rollo de la estetica.

Mucha mariposa suelta hay hoy en día.

Bravos guerreros curtidos en mil batallas quedamos pocos.


A vosotros querría veros con una cicatriz de 25 cm de largo en medio del pecho, igual lucís "muy machos" pero ser el centro de atención por eso no es nada agradable, os lo digo yo...


Desde hace cuánto la tienes? Hay métodos bastante buenos para disimularla.
El Mariachi Samurai escribió:Desde hace cuánto la tienes? Hay métodos bastante buenos para disimularla.

Pues hará unos 12 años, el problema que le veo es que es de un color rosa pálido y yo soy muy blanco, quieras o no se nota, eso si, si la tuviese de lado en plan "Sagat" (Street fighter) pues igual molaría y todo, pero así recta se nota mucho que es por una cirugía y no por la marca de un Shoryuken, más que macho se me ve enfermo... [qmparto]
@chachin2007 Tú permanece atento, que igual que en breves llegarán las regeneraciones dentales, también sucederá con las de piel. :3

Yo logré sacarme unas manchas y cicatrices que parecían imposibles, por cierto, gracias a fármacos, cremas y geles. Para tu caso... Has probado el Bio Oil? En dos o tres meses verás resultados. Difumina que no veas la oscuridad de la marca y regenera muy bien.
El Mariachi Samurai escribió:@chachin2007 Tú permanece atento, que igual que en breves llegarán las regeneraciones dentales, también sucederá con las de piel. :3

Yo logré sacarme unas manchas y cicatrices que parecían imposibles, por cierto, gracias a fármacos, cremas y geles. Para tu caso... Has probado el Bio Oil? En dos o tres meses verás resultados. Difumina que no veas la oscuridad de la marca y regenera muy bien.


Bio Oil, tomo nota, probaré. [oki]
16 respuestas