Ya les habia costado poner a parir a los videojuegos

Desde que salio la noticia de que los españoles pasaban mas tiempo con los videojuegos que en la tele, ya deciamos que en Antena 3 no les costaria nada decir que los juegos son maaaalossss.

Bueno pues algo mas de nada les ha costado, pero hoy en el telediario ya lo han hecho, que si crean adiccion, que es la misma adiccion que a una droga ilegal.... en fin, ver para creer
ami me toca la moral, uno que se pasa 3 horas al dia jugando esta drogado por las consolas, pero las marias que se tiran 10 horas viendo la tele no les pasa nada.

asta que este puto pais no lo gobierne la generacion que hemos crecido con las consolas, estos pensamientos no van a cambiar.

que pena me da ver ese tipo de comentarios, no tienen ni puta idea, asco me dan...etc etc etc [toctoc]

simpre la putantena3, siempre mas o menos los mismo documentales, y se les ve de lejos que no tienen ni puta idea, acaban mezclando los videojuegos con los chats
Antena 3 y el putisimo cojo, menuda escoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
yo me cachondeaba con lo de 115€/año y 3h/semana, joder conmigo rompian esa media, facilmente xD
Bueno, se acercan las navidades y en estas fechas el echar mierda sobre los videojuegos es tan tradicional como los polvorones. Yo siempre he pensado que la industria del juguete tradicional suelta pasta a los medios para que asusten a los padres que se planteaban comprarle una consola a su hijo. [sonrisa]
En mi caso (y supongo que en el de muchos), el tiempo que ahora dedico al pc o a las consolas es a costa de del que antes dedicaba a la televisión, así que veo lógico que las cadenas ataquen a los videojuegos: no es ignorancia, es autodefensa e instinto de supervivencia. Para ello no dudan en recurrir a la mentira y la desinformación, en lugar de ser inteligentes y retirar tanta mierda como emiten al cabo del día (y en eso Antena3 es la campeona, con una programación infame, telefilmes de todo a cien, series repetidas millones de veces - conseguirán lo imposible, que acabemos odiando Los Simpsons - y los inevitables programas de marujeos, de momento solo se salva Buenafuente) y dedicarse a emitir programas de calidad, tratan de hundir a su competencia (los videojuegos) a base de campañas de difamación. Ellos mismos, pero esta batalla la tienen perdida de antemano.
Vaya, creía que iban a decir que la culpa de la bomba atómica de korea del norte es de los videojuegos... No sería muy de extrañar (que lo dijeran), vamos.
LLioncurt escribió:Vaya, creía que iban a decir que la culpa de la bomba atómica de korea del norte es de los videojuegos... No sería muy de extrañar (que lo dijeran), vamos.

pues claro que es de los videojuegos o acaso lo dudas... el koreano toca cojones ese jugo al metal gear de psx y como vio que no podia tener un rex personal para pasearse por corea dijo... pues al menos quiero las bombas... xD

es coña :-P
Danpena 3 y sus campañas anti-videojuegos, todo para que la gente vea su puto canal y su mierda programación.
danpena 3 juasssssssssssssssssssssssssss
pero los de A3 llevan mucho tiempo haciendo eso en contra de los videojuegos, me acuerdo yo de ver un reportaje sobre el counter strike y la gente que mataba flipada por el juego, hablaron muy poco, pero lo suficiente. [nop]
Son pateticos...no tienen ni putisima idea, lo que mas coraje me da es a veces que sale el Matias Prats hablando como si llevara toda su vida jugando a videojuegos, en plan: "Se de lo que hablo"

Aprovechan cualkier juego medioviolento que vaya a salir para exar mas mierda encima...y lo unico que consiguen es que me gusten mas los videojuegos xDD

Desde aqui un aplauso a Antena 3 que se lo merece con esa programacion de lujo (Tomate, Dnd estas corazon, las "Noticias"...) que es mucho mas saludable para la juventud que echarse un Pro o un Formula 1...sin duda, mejor ver a la Raquel Boyos aprovechando que le cascaban para salir de tertuliana en un programa en el que se cuenta la vida de los famosos de cabo a rabo para que nadie tenga ninguna duda de lo que hacen los "famosos" en sus ratos libres...eso si que es educativo ;)

[bye]
sehkmet escribió:Desde aqui un aplauso a Antena 3 que se lo merece con esa programacion de lujo (Tomate, Dnd estas corazon, las "Noticias"...) que es mucho mas saludable para la juventud que echarse un Pro o un Formula 1...sin duda, mejor ver a la Raquel Boyos aprovechando que le cascaban para salir de tertuliana en un programa en el que se cuenta la vida de los famosos de cabo a rabo para que nadie tenga ninguna duda de lo que hacen los "famosos" en sus ratos libres...eso si que es educativo ;)
El Tomate es de Tele5, y juraría que Raquel Boyo es colaboradora de la misma cadena.

Lo sé porque mi zapping no pasa por A3 (¿me creeríais si os digo que ni siquiera sé en qué canal tengo sintonizada esa cadena?) y sin embargo a Raquel Boyo me la encuentro de vez en cuando.

Lo cual no quita que esté de acuerdo en que todas emiten basura, por supuesto. A mí me pasa lo que a katxan, la televisión para mí prácticamente no existe, prefiero informarme por Internet y entretenerme con videojuegos, o pelis y series sin publicidad y con mejor calidad que la que recibo a través de la televisión.
raistlin_wizard escribió:pero los de A3 llevan mucho tiempo haciendo eso en contra de los videojuegos, me acuerdo yo de ver un reportaje sobre el counter strike y la gente que mataba flipada por el juego, hablaron muy poco, pero lo suficiente. [nop]

Antena 3?? Todavia recuerdo el Carmageddon y el primer GTa en Tele5.
y el Doom y el Mortal Kombat en TVE1.
Yo solo vi el anuncio mientras estaba los avances de las noticias pero ya daba asco con eso de la cara... y luego la cruz... luego no se extrañe de que sea quitado hasta de los canales, desde su desinformacion hasta cambiarle ellos el nombre a la champions que por lo visto se llama territorio, Danpena 3 [uzi]
farlopinho_10 escribió:Antena 3 y el putisimo cojo, menuda escoria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

el cojo esta ahora en telecinco (por el **** te la inco)XD tenia que hacer la rima lo siento [sonrisa]
capzo escribió:Antena 3?? Todavia recuerdo el Carmageddon y el primer GTa en Tele5.
y el Doom y el Mortal Kombat en TVE1.

el doom? joder eso si que no lo sabia yo xD, entre antena3 con su gran programacion, y tele 5 con su "corazon" dia y noche, tampco es que haya mucha cosa por ver en esos canales.
cualquier dia me encuentro uina campaña anti FF [qmparto]
atelier escribió:el cojo esta ahora en telecinco (por el **** te la inco)XD tenia que hacer la rima lo siento [sonrisa]
¿Cuantos eran los dálmatas? [toctoc]
La TV es para poner como entretenimiento.... si tas limpiando o haciendo cualquier cosa XD Viva internet y su calidad de información (y los P2P) xD

Un Saludo ;)
Heku escribió:¿Cuantos eran los dálmatas? [toctoc]

25?xD
Loud escribió:cualquier dia me encuentro uina campaña anti FF [qmparto]
Cuando el asesino de la Katana ya hicieron esa campaña contra el FF VIII y en ese juego lo ultimo que me infundia ami eran ganas de matar a mi famili con una katana
cierto, no me acordaba ya de eso.
Por cierto, cosas de la vida, pero desde entonces el FFVIII es considerado +18 por la aDeSe. Además creo que es el único juego de la saga FF con esta calificación.
Para drogadicta, mi tia, que ve absolutamente TODAS las telenovelas que dan tanto en tv como en el canal telenovela de D+.

En fin...
LLioncurt escribió:Por cierto, cosas de la vida, pero desde entonces el FFVIII es considerado +18 por la aDeSe. Además creo que es el único juego de la saga FF con esta calificación.
Eso no lo sabía :Ð :Ð :Ð Qué bueno, es el colmo [sonrisa]

Aclaro, con el cojo no hacen referencia al Doctor House, si no a J. J. Santos, para los que no lo sepáis :Ð :Ð :Ð
la mierda de pasion de payasanes creo que es peor que cualquier videojuego ratataaaa
y si son tan malos por que les hacen publicidad ???? dinero??? [comor?]
Heku escribió:¿Cuantos eran los dálmatas? [toctoc]
En realidad eran 5 (por el OGT te la hinco) ya que 101 en binario es 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Eso no lo sabía :Ð :Ð :Ð Qué bueno, es el colmo [sonrisa]

Aclaro, con el cojo no hacen referencia al Doctor House, si no a J. J. Santos, para los que no lo sepáis :Ð :Ð :Ð

es cierto, la version no platinum es mayores de +11 y la platinum +18
Defensa propia, lo llamo yo. Todas hacen lo mismo...

OFFTOPIC: 43s en cargar... menuda petada que tiene hoy la pagina...
A mi lo que me parece que deberian poner a parir es la jodida publicidad antidrogas que ponen cada 2X3 donde se ve a gente metiendose coca, pinchandose y demas [buaaj]

Salu2.
29 respuestas