Ya la tengoooooooo

Pues que viendo que os la estabais comprando en USA, como mi padre estaba en Canada, se la encargué y me la ha traido por 57000 pts, a parte le encargué el pack de audio/video con salida digital (Advanced AV Pack), otro mando y el HALO por supuesto. Al parecer en Canada no habia ningun problema de existencias como lo habia en USA.

Me lo ha traido todo en la maleta y sin problemas, tenia miedo que le pasara algo al disco duro, ya habia leido en la PCworld que si se le daban golpes podria estropearse, pero nada, compre como me indicasteis el transformador de 500VA y fenomenal.

He conectado la consola ( que por cierto, no estan grande como dice la gente) a mi tv Panasonic Panoramica de 32 pulgadas por la entrada Svideo y el sonido por un conector optico digital al amplificador. Bueno, no os tengo ni que contar lo bien que suena todo por los 5 altavoces. Alucinante.

Los mandos no son tan grandes como se decia, los encuentro comodos y son fenomenales.

En cuanto al Halo, pues como que estoy muchisimo tiempo jugando con mi hermano a pantalla doble y dando caña a todo lo que salga. Ahora solo falta esperar a que llegue el Unreal.

Un saludo y gracias, sin vosotros no me hubiera atrevido a comprar la XBOX fuera de España.
ke suerte, ya nos contaras como rula esa peaso makina,

salu2
Enhorabuena!! XD

Ya tenemos otro mas para jugar al HOLA online!! Al final tendremos que crear un clan EOL_XBOX!! XD

EL HALO está de lo mas guapo jugarlo entre dos, pero el motor grafico suyo no es muy bueno para darnos el mayor indice de FPS, el unreal promete una tasa fija de 60 fps, contra los 30 del halo. Pero de todas formas, hacia mucho tioempo, desde el UT, que no me divertia tanto con un juego como el HAlo!!

Que otro juego mas tienes??
Solo le pedi el Halo porque los demas no me gustaban, solo quiero FPS, (mata matas), y es verdad, el Halo es muy bueno, pero me gustaria que fuese mas rápido, quizas 30 frames es poco. Yo sabia que era una unica oportunidad pillar la consola en Canada y que luego vendria el Unreal y mas y mas y mas juegos...
Estoy contento pero no lo puedo negar, el juego por el que me he comprado la Xbox, es el Unreal Championship y seguro que no me va a defraudar. Pero claro, seguramente saldran y van a salir muchos mas.

Un saludo
Felicidades JMG ya nos contaras


que envidia me das pero eso si envidia sana
estoy esperando que salga en España de una vez



Por cierto eso del clan de la x estaria muy muy bien


feliciades


adios ssssssssss
Enhorabuena!!! :P :P :P


Yo iba a hacer lo mismo, pero al final me decidi a pedirmela con mas juegos.

A ver si para reyes puedo tenerla en mis manos... [triston]



Saludos!!!
felicidades por la xbox

la verdad es q yo tb me la habria comprado pero aparte de dudas existenciales me preocupa el q luego se puedan utilizar juegos de aqui con la xbox usa
Yo me compre hace ya tiempo un reproductor DVD multizona y he comprado ya bastantes peliculas en USA, Mexico,Uk, Canada, y Australia.Siempre por Internet y sin ningun problema y porque? pues o porque eran mas baratos o porque salian antes las pelis alli, o simplememente, porque aqui no las vendían.
Y sorprendete, he comprado DVDs en Australia que me costaban 3000 pts gastos incluidos cuando la misma peli costaba aqui 5000 pts, y solo tardaba una semana en venir.

Respecto al tema de la XBOX, facil, me los comprare en USA o Canada via Internet hasta que salga un Mod Chip XD

Un saludo
Eso es lo que me refereria cuando me compré la americana, estoy seguro que en 6 meses sacarán algo, y podremos ver DVD de todas regiones, incluso jugar originales españoles.

Oye JMG, me puedes pasar un mensaje privado dandome la direccion de donde compras esos DVD's importados a 3000 pelas?? Gracias!!
Ya sabes JMG España va bien.......................;-)


adios a tossssssss
9 respuestas