Ya la tengo

Al fin después de muchiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooo tiempo, mi novia me ha regalado la QD.
Me ha comprado la que viene con el Rayman y la MMC de 128MB.
Ahora empiezán mis dudas, me he leido bastantes hojas del foro y no encuentro solución a una cosa que me pasa. Me he bajado las demos del Colin y el PathWay to Glory y las he instalado en la memory con los videos que venian, pero ahora no puedo ver los videos es muy extraño, lanzo la aplicación que me viene (pone videos) y me aparece "Aplicación cerrada MMCBrowser" ??????. Lo extraño es uqe quito las demos y funciona perfectamente. ¿Alguna idea?.
Aprovecho que escribo en el foro para hacer otra pregunta.¿ A vuestra consideración que aplicaciones instalariais en la tarjeta de 128, teniendo en cuenta que es una QD?.
Un Saludo.
De la primera pregunta no tengo ni idea, pero:

Aprovecho que escribo en el foro para hacer otra pregunta.¿ A vuestra consideración que aplicaciones instalariais en la tarjeta de 128, teniendo en cuenta que es una QD?.


Desde luego reproductores de mp3 no, porke si kieres calidad de sonido no la vas a encontrar, yo provaría juegos symbian y reproductores de videos, puedes provar a pasarte tus series preferidas a la ngage!!

SaluDos!!
1 respuesta