YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VALE GENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ruegos y pregunta detalles, ponerme la lista y ahora contesto, etc... estoy recogiendola ahora mismo. No pude conseguir la de prensa al final, pero la retail ahora mismo xD.
este post sin fotos no vale XD
juan19 escribió:este post sin fotos no vale XD


En cuanto llegue que no quiero matarme con el coche... xD
que suerte tio,pues a disfrutar y a contar lo que puedas,aunque con las ganas de jugar que hay dudo mucho que te de tiempo hablar por aqui jejejeje
Locks Quest escribió:
juan19 escribió:este post sin fotos no vale XD


En cuanto llegue que no quiero matarme con el coche... xD


nada!!!! hay que tomar riesgos , lo primero es informar xDDDDD
Olé! Enhorabuena!! :D

A disfrutarla! (pero no nos abandones!!) [carcajad]

Ojo con el coche, móvil fuera hasta el destino, que luego podrás saciarte a mirar EOL y vicios, no hay prisa.
maderfakerrrrrrrrrrrrrrr con todo el amor del mundo. ya puedes ir diciendo de dónde!
Este post sin fotos es como una PS4 coja
videos de demo nba 2k14 por favor!! :)
No pidais mas fotos que al final el chaval se mata con el coche! XD

p.d: que suerte compañero, ya comentarás impresiones :)
FOTOS del tiquet!!!!!!!! XD [mad] [mad] [mad]
Eso eso donde donde ?...fake fake
xhectorx escribió:Eso eso donde donde ?...fake fake


No creo que sea fake, estamos a miércoles.. fake sería que no la vendieran en ninguna parte.
Es bastante posible q se le valla sumando gente....no huele a fake
fake seria si lo dijera hace 1 mes,a dia de hoy me lo creo es segurisimo que las venden ya,en las tipicas tiendas pequeñas,aqui en mi pueblo nose si habra algun lado que seguro que si,pero como mi reserva esta hecha en mm me da exactamente igual ni me molesto en buscarla
Como se queda con el personal xD
Sois como moscas acudiendo a la luz... Que desesperacion por nada, si mañana la tendreis todos, ni que fuese 1 semana o 2 antes
No insitais, no hay ticket es directa de distri y no es en Valencia.
Bueno pero eso hace ilusión, es como los vídeos del de qué vida más triste:

YO LO TENGO YA!! xD
Disfrútala tio, ya nos contaras ;)
Locks Quest escribió:No insitais, no hay ticket es directa de distri y no es en Valencia.


Pues nada, eso es ceder humo, como tu hay muchísima gente, lo que interesa es alguien que la tenga de venta con ticket, es como decirle a Willy que nos enseñe la suya
Abrir este post y decir que la tienes sin fotos/videos es como decir, yo estuve en el rodaje del anuncio de la loteria navidad 2013 y no me sangro nada.....
Clubwar escribió:
Locks Quest escribió:No insitais, no hay ticket es directa de distri y no es en Valencia.


Pues nada, eso es ceder humo, como tu hay muchísima gente, lo que interesa es alguien que la tenga de venta con ticket, es como decirle a Willy que nos enseñe la suya


Vale, yo he ofrecido responder preguntas y enseñar cosas no un ticket de media markt. Pero vamos libres de no meterse aqui... que a alguien le interesara.
Postea algo ya o acabaremos contigo!!!!! [sonrisa]

Que suerte tienes ladrón!!!!!

Disfrútala!!!!!

FOTOS YA POR DIOS!!!!!!!
Otro más de los tantos que ya la tienen. Jajaja preguntas y lista dice?!! Si la tenemos más vista que el tebeo.
Has hecho mal en abrir el Hilo antes de hora, sabiendo que está todo el mundo ansioso xD

Lo suyo sería haber puesto alguna fotito con tu Nick... y luego comentar que se aceptan preguntas xD
que yo sepa hasta ahora por postear fotos no banean xD

Asi que los cuentos pa los chinos
jhonnyecija escribió:no sera esta...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
dejad al pobre joder! que estara llegandoa casa y en lo que le hace la foto y todo xd [+furioso]
capazo el de la foto! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] grande!
buenisima la foto , jeje
Hoy los distribuidores las están enviando a las tiendas para que las. Reciban mañana.
Por lo que cualquiera que trabaje en una empresa mayorista de este tipo o sea colega de alguno de sus trabajadores la puede conseguir.
Si tarda una hora y media en llegar a casa, seguro que no tiene internet para actualizarla!!

Otro troleo más de tantos en estas previas horas.

Sin foto, con cartel del nick no vale de nada.
Nos ha mentidooooooooooooooooooooo!!!!!


[+furioso] ratataaaa [uzi]
Si no hay foto no me creo nada, simple afán de protagonismo. [sonrisa]
Aquí teneis la prueba de que ha recibido la consola

Imagen

[sonrisa]


pd (es broma locks ;) )
Cuando puedas alguna fotito please!
jajajjajaja [qmparto] darle tiempo pobre. Fijo que esta viciando ya y pasa de nosotros [jaja]
No se para que pedís los hilos de "Ya venden..." si después cada uno informa donde quiere.
43 respuestas