Ya la tengo!! preguntas de novato.

Al fin tras varios meses por fin pude pillarme la 360 Elite, es un maquinón, tengo para comenzar estos juegos, Eternal Sonata, Gear of Wars, PGR4 y Perfect Dark Zero, Que juegos me recomendais que me compre?, donde me recomendais comprar una tarjeta de Live de 12 meses?, mi consola es lote 816, que placa lleva?, como puedo saber si la fuente es de 175w?, gracias, es un placer pertenecer a esta gran comunidad :) . Ups ya vi el hilo oficial lo posteo alli, algun Mod que lo borre, sorry.
De juegos te recomiendo: Cod4, Lost Planet, Forza2, Oblivion, GRID y algun must have, pasate por el foro de juegos veras que juegazos.
Lo del live mucha gente compra los codigos de 1 año en ebay, usa el foro. Los codigos que no te recomiendo comprar si vas a darle cania son los de 48h, un amigo mio los tiene, ahi que ir metiendolos y se hace algo pesado.
De lo de la placa nose, te recomiendo uses el buscador.

Saludos
te recomiendo estos juegos: COD 4, GTA 4, ninja gaiden 2, assassins creed.
Pues yo te recomiendo, Cod4, "DEAD RISING", the darkness, assasin´s creed, oblivion y algunos más de los cientos que hay. xDD

Saludos y a disfrutarla.
Para saber la potencia de la fuente de alimentación en watts (w) mira la etiqueta de la misma.

Puedes distinguirla por el tipo de conector también, pero lo más fácil es lo que te digo.
En cuanto a la tarjeta del Live, yo te recomiendo que las compres japonesas (a través de amigos, o de algún foro o lo que sea) porque funcionan PERFECTAMENTE y cuestan la mitad de lo que valen aquí. ¡Saludos!
Yo he pillado la la tarjeta live 12 + 1 a Jasper por 32€, lo verás en un hilo de ONLINE y sin problemas.

Slds,
Lo de los juegos no va aqui. Y el resto que preguntas ya esta mas que respondido. Solo dire que aun siendo 203 w, no tiene pq ser zephyr o xenon. Busca un hilo sobre placas.
Felicidades.

Si no eres uno de esos que necesita probar las novedades en caliente, tira de serie media y segunda mano. Te esperan grandes hallazgos: Dead Rising, Halo 3, Oblivion, Forza2, etc.

Saludos.

(Pero es verdad, igual mueven ésto al subforo juegos)
Pues si. Como ya te han dicho anteriormente, tira de juegos antiguos. Estan de PM de precio y son autenticas joyas que ya quisieran otras.

Kameo, Dead Rising, FNR3, DOA4, COD2, COD3, Lost Planet, PGR3, Forza MostorSport, Test Drive Ultimate, Condemned, Darkness, CRACKDOWN, OBLIVION, GearsOfWars... y eso los que puedes conseguir a muy buen precio.
Muchas gracias a todos por responder, me pillare juegos que tengan ya un tiempo y esten baratos, la fuente ya la mire es 175w.
pues mira yo te recomiendo estos juegos:

Bioshock, COD4 y Lost Planet
y luego si puedes el Fight Night Round 3 que es un juegazo, alguno del tipo NHL, NBA o Table Tennis tampoco vienen mal, y si tu economia te lo permite el Guitar hero 3, todo depende de lo que te puedas permitir.
En cuanto a la tarjeta del xbox live yo la compraria en Play Asia
11 respuestas