Ya la tengo!! PDP-507XD! Ayudita!!! jejej

Hola buenas!!

Pos lo dicho ya me ha llegado el bichito. Y como bien me dijo Juanele no trae el pedestal, ara mi pregunta es? Dnd compro uno que lo tengan en stock y que vaya ahora mismo y lo compre? sin tener que pedirlo por internet vamos al momento , y si es pedido por internet que no me tarde y dnd?

Muchas Gracias!!!!!!!!!!
Esto tendria que ir en electronica de consumo... :-|
si si el modelo es muy bonito...

se puede saber de lo que estamos hablando????

cawento cawento cawento cawento
Creo que se refiere al modelo de un televisor de pioneer.
Exacto es un modelo de pioneer. Mi pegunta era sobre dnd comprar un soporte de sobremesa rapido jejej.
En fin que ya ta resuelto lo consegui en el Fnac de L'Illa de avda Diagonal (Barcelona), de todos modos gracias por vuestro interes y ta la proxima.

Ciaito!!!!!!!!!!
dieani lo vas a flipar :D cada dia estoy mas contento con el plasma.

Lo unico que he echo de momento es bajarle el contraste a 20 y seguir viendo.
Ayer vi van helsing y me quede [flipa] se veia impresionante, y eso que lo reproducia por rgb.

Saludos
Pues si aLoNNe la verdad es que se ve que te cagassssssss!!!!!! [babas]
El problema que tengo ahora es que al conectar la consola por vga no me lo detecta, me pone un mensaje en pantalla de señal no compatible. sabes algo al respecto?

Ciaito!!!!!!11
que consola conectas? es raro, yo por vga solo he conectado el pc de sobremesa.

supongo que será la 360... no la tengo asi que a ver si juanele se pasa por el hilo y te echa un cable.


Saludos
Otro que tiene el plasmón de Pioneer [buenazo]. La verdad es que hasta apagado impresiona [Ooooo]. La tengo colgada de la pared.

Esta navidad le meteré la 360 por componentes, a ver que tal. Con dvds va de fábula como comentais (y si es HDMI, más todavía)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguno ha probado el dgital+ ? Es certo que se ve tan mal? y el futbol? cawento

A mi me llega en 2 semanas, tampoco tengo pie
9 respuestas