Ya he vuelto!!

Hola holita hola eolianos/as !!
Despues de un tiempo sin aparecer por aqui (o casi) puedo decir que he vuelto. No del todo pero he vuelto, me explico, dentro de como maximo 15 dias tendre adsl, asi que podre estar conectado todo el dia, pero por el curro soo estare a las noches.

Os cuento mi vida ultimamente, primero acabe examenes, logre aprobar calculo y analogica , que eran mi guerra de este año, y todavia me quedan por saber mas, asi que contento de momento. Luego estuve una semana en hondarribi, de entrenador de minis de basket en un campus, fueron mis mini vacaciones de este verano. Y ahora he empezado a trabajar en un hotel de camarero, a la vez que por las tardes hago el curso de primer nivel de entenador de basket. Ya veis que julio completito, y todavia falta por confirmar la academia, que seria el colofon!!

En fin, que dejare esto conectado, y por las noches algo os contare, pero poco a poco.

Y para los heavys del hilo, ahora os visitare mas amenudo!!

Salu2 gente, que he vuelto! [beer] para todos!
ola de 9!!!!
y k tal te fue por ahi?
lidita15 escribió:ola de 9!!!!
y k tal te fue por ahi?


Pues la verdad es que muy bien! Disfrute las mini vacaciones que tenia, conoci a mogollon de gente que merece la pena, y encima aprendi bastante cosas, ¿que mas puedo pedir?

Ahora me toca lo que a casi todo "no"estudiante (de esos que les toca currar en verano), estudiar y currar en verano, y por si fuera poco, sacarme el curso de entrenador (no toy llorando ni nada por el estilo [oki]) pero bueno, que yo lo he "querido" asi, asi que no hay problem.

Enga, thanks por la Re bienvenida, y nos vemos!

Salu2
Pues bienvenido de nuevo tio, me alegro que lo pasaras tan bien , aunque fuera corto ;)

Y ahora a darle duro como dices , suerte!

saludos
4 respuestas