ya he vuelto del hopital !!!!!!!

[beer] hola a todos ya estoy aqui como nuevo sin dolor por ahora
solamente guardar mucho reposoooo ZzzZZ
salu2 d nuevo
No nos conocemos pero bienvenido de nuevo, un placer y a cuidarse. [oki]

[cartman]
Y que tenias exactamente :P.
Yo tmb voy a ser un futuro señor de hospital,me tienen que operar de la clavicula,pero es que los traumatologos de mi ciudad(Almer) no me dan nada de confianza y voy a viajar a ver que me dicen [agggtt] ,a Malaga,estoy cagaico aunk en mi casa no lo reconozco XD
pues ha sido d una hernia d disco la l5-s1 exactamente
ha sido en traumatologia d granada y por ahora bien aunque la cosa va para largoo
pues a estar con el ordenador, a ver peliculas, a jugar a la consola, a...digo..ejem, a reposar, eso, mucho reposo [360º]
A macho! yo me opere de la vertebra de abajo y me pase tres semanas como un rey... aunque al verdad es que acabas cansado de no poder levantar nada de peso y estar con las malditas grapas a la espalda...

pero animo oye [beer]
:O para el q lo quiera saber ahora el hospital parece un hotel puedes elegir comida como si estuvieras en un restaurante :) o casi y la operacion me opere el jueves y el viernes ya estaba paseando por los pasillos me dejaron mas dias pq me pillo el fin d semana
algunos q he conocido alli los operaron el viernes y el sabado a su casa [ginyo]
asi q animo a los q tengais q pasar un tiempo alli!!!!!!!
Y por lo que veo no tienes mucho sueño no? Pq postear a las 5 y pico...
[qmparto] es q me acoste a las 11 y yo con 5 o 6 horas tengo d sobraaaa
Malegro de q todo haya salido guay!

Ya te dijims q los avances de hoy en dia son una pasada.

Dentro de poco ya podrás empezar a hacer algo de deporte, pero cn cuidadin, eh?

Ahora "disfruta" del reposo!!!

S2
Puf.. llevo 23 primaveras sin pisar un quirófano y espero que sea por muchas más :p.

Ale, a recuperarse y palante, que aún queda mucho bacalao por cortar ;).
10 respuestas