Ya he votado, y de paso he hecho el ridiculo!

Si es ke lo ke no me pase a mí. Tengo que decir que estoy totalmente consciente de lo ke digo y escribo, pero el no haberme acostado aun a dormir hace mella en el buen funcionamiento de las neuronas y me pasan las cosas que me pasan.

Breve relato corto de como hacer el ridiculo a las 10 menos cuarto de la mañana.

Pues nada he llegao de fiesta, muy cabal, por cierto, y como no tenía sueño me he dao una ducha he desayunao y me he ido a votar. A votar por primera vez en mi vida... todo era nuevo para mí...

Weno que llego allí y nada, allí, a las 10 de la mañana de un Domingo no hay ni cristo, y los de la mesa A estaban de medio cachondeo al verem entrar con mis ojeras ke se ve que se trasparentaban bajo mis gafas de sol... me meto en el peep show ese donde hay una cortinita y metes los papeles en los sobres, salgo, y na, le doy el DNI a la tía y mete los dos votos en las urnas...

Al instante una mujer ke habia sentada en el kinto koño de la mesa va y me dice "Bien Hecho!!!" y yo me kedo pensando... Tios, con la emoción de ser un ciudadano del rollo wai chin pun pirulero, me han derrapao las neuronas y pensaba ke la mujer me había visto los votos que escogía y no se me ocurre nada mejor ke soltarle "Y usted como lo sabe?" y la mujer, la mamona se empieza a desokojonar, y yo insisto "que komo sabe usted a kien e votado, akaso me ha espiado? y weno, mientras todo el mundo se partía la caja la mujer me ha explikado ke le parecia ke estaba bien echo el simple hecho de ke un joven como yo tomara parte en complejo electoral.

Weno pos, seguidamente, he dicho, Ke pasen un buen día, y me he ido de allí echando leches... Pero ya he votado muahahahahahah
Escrito originalmente por Preston4u
Si es ke lo ke no me pase a mí. Tengo que decir que estoy totalmente consciente de lo ke digo y escribo, pero el no haberme acostado aun a dormir hace mella en el buen funcionamiento de las neuronas y me pasan las cosas que me pasan.

[B]Breve relato corto de como hacer el ridiculo a las 10 menos cuarto de la mañana.


Pues nada he llegao de fiesta, muy cabal, por cierto, y como no tenía sueño me he dao una ducha he desayunao y me he ido a votar. A votar por primera vez en mi vida... todo era nuevo para mí...

Weno que llego allí y nada, allí, a las 10 de la mañana de un Domingo no hay ni cristo, y los de la mesa A estaban de medio cachondeo al verem entrar con mis ojeras ke se ve que se trasparentaban bajo mis gafas de sol... me meto en el peep show ese donde hay una cortinita y metes los papeles en los sobres, salgo, y na, le doy el DNI a la tía y mete los dos votos en las urnas...

Al instante una mujer ke habia sentada en el kinto koño de la mesa va y me dice "Bien Hecho!!!" y yo me kedo pensando... Tios, con la emoción de ser un ciudadano del rollo wai chin pun pirulero, me han derrapao las neuronas y pensaba ke la mujer me había visto los votos que escogía y no se me ocurre nada mejor ke soltarle "Y usted como lo sabe?" y la mujer, la mamona se empieza a desokojonar, y yo insisto "que komo sabe usted a kien e votado, akaso me ha espiado? y weno, mientras todo el mundo se partía la caja la mujer me ha explikado ke le parecia ke estaba bien echo el simple hecho de ke un joven como yo tomara parte en complejo electoral.

Weno pos, seguidamente, he dicho, Ke pasen un buen día, y me he ido de allí echando leches... Pero ya he votado muahahahahahah [/B]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estas cosas sólo te pasan a ti, eres la polla.

Tendrías q escribir un libro con estas cosas.

Por cierto, falta menos pa vernos en CHIVA!!!!
wenas¡¡¡¡

si es que esas cosas pasan cuando uno no esta descansao si ya lo dice el refrán si hay que ir se va pero pa´hacé el ridiculo...................ahora en serio bien hecho no habrás votao a pepe??????

enga salu2 [bye]
jejejejeje vaya personaje estas exo [carcajad] [carcajad] yo macabo de levantar, aver cuando voto.

Eso esta abierto hasta las 8 no¿?¿?

salu2
jaajauaauajaostia torrijos a kien le ocurren las cosas raras a ti!!!
Escrito originalmente por JOHN
ahora en serio bien hecho no habrás votao a pepe??????
[bye]


Efectivamente, tanto para las cortes como para las municipales he votado al PP, en mi pueblo lo llevan haciendo de puta madre mucho tiempo, y kasi han saldado la deuda de mil millones de las antiguas pesetas ke dejo el PSOE a la vez que la zona en la que vivo la estan dejando de puta madre, haciendo que mi piso se revaloriza cada año un wevo.

Y para Les Corts Valnecianes, IDEM, nos jugamos el plan hidrológico, y en mi opinion, lo hasen bien.

Para las generales ya será otra cosa, y me veo un papelito ke ponga preston a eurovision dentro del sobre XDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
haciendo que mi piso se revaloriza cada año un wevo.

para ti se revaloriza, para mi es un piso menos que puedo comprar XD
Aqui estan, ya se ven, los niñatos del P.... cawento [sonrisa]

Pos na, yo tb he io sobre esa hora a dar por culo y practicamente he tirao mi voto a la basura, pq como el alcalde del pp q tenemos es un alcoholico, el del psoe q se presenta es medico y no le recorre buena fama q digamos y la de izquierda unida tiene una pinta de fumapetas y "hippy modelna" q no veas he votao a unidad castellana muajajajaja INDEPENDENCIA MANCHEGA!!! jois jois jois jois Por un queso bueno y un vino único !!!!
Cuando vives en un pueblo de 12 mil personas, se conoce todo el mundo, y mas ke votar a un partido se vota a una persona porke ya se sabe de ke pie kojea cada uno... mi casa estaba más o menos separada (mi piso está dentro de un ex-complejo militar) pero ahora kel pueblo ha crecido una barbaridad toy en pleno centro, con vistas al circuito Ricardo Tormo, con el ambulatoria a doscientos metros, el instituto a 300, la escuela a 5 minutos andando, el polideportivo a otros 5 al igual ke la parada del bus, y encima no paran de edifikar lugares de ocio, ke me han hecho un paseo peatonal detras de mi kasa akojonante de fonito ke es y con todoeso... si mis padres fueran gente honesta y sensata venderimamos el piso pa comprarnos un chalet, la ilusion de mi vida, pero no les sale de los wevos, la abaricia les corroe kreo yo XDXDXDXDXDXD

A kien voy a votar sino!!???
Yo también he votado.


Sí, he votado, y sí, también por primera vez en mi vida, aunque tenga yo 22 años.

Bueno, a mí no me ha pasado nada como al Preston, pero cuando he ido a votar... Madre mía...

El sitio donde vivo actualmente es un pueblo llamado Ansoáin, a un kilómetro ( o menos... nunca lo he sabido ) de Pamplona. Total, que en el agujero éste, había qu ir a votar a un colegio de niños, redecorado para la ocasión con folios pegados con celo en las paredes donde ponía la zona ( 1-A, 1- B... etc).

Así que empiezo a buscar el aula donde tenía que votar yo, y no la encontraba... Porque había dos capullos apoyados en la pared tapando el cartel, y yo dando vueltas por allí como un imbécil.

También he visto a una mujer policía que estuvo en mi casa una vez, pero ella no me ha saludado, y eso que la muy... me ha visitado dos veces...
Entro al puto aula, y en la mesa había dos mujeres y un hombre con su hijo de tres años, el cual me miraba fijamente y sin educación. La otra de las dos tías me miraba mal también [uzi], no sé si por llegar a última hora o por no ser demasiado guapo, pero el caso es que ya me tocaba los cojones estar ahí metido.

Como ya llevaba los sobres preparados de casa, eso que me ahorré, y tras dejarles el dni hecho los votos... Y me piro de allí, huyendo de las incriminatorias miradas del niño ese retrasado y del mundo de la política en general...
Escrito originalmente por Gorkus
Yo también he votado.


Sí, he votado, y sí, también por primera vez en mi vida, aunque tenga yo 22 años.

Bueno, a mí no me ha pasado nada como al Preston, pero cuando he ido a votar... Madre mía...

El sitio donde vivo actualmente es un pueblo llamado Ansoáin, a un kilómetro ( o menos... nunca lo he sabido ) de Pamplona. Total, que en el agujero éste, había qu ir a votar a un colegio de niños, redecorado para la ocasión con folios pegados con celo en las paredes donde ponía la zona ( 1-A, 1- B... etc).

Así que empiezo a buscar el aula donde tenía que votar yo, y no la encontraba... Porque había dos capullos apoyados en la pared tapando el cartel, y yo dando vueltas por allí como un imbécil.

También he visto a una mujer policía que estuvo en mi casa una vez, pero ella no me ha saludado, y eso que la muy... me ha visitado dos veces...
Entro al puto aula, y en la mesa había dos mujeres y un hombre con su hijo de tres años, el cual me miraba fijamente y sin educación. La otra de las dos tías me miraba mal también [uzi], no sé si por llegar a última hora o por no ser demasiado guapo, pero el caso es que ya me tocaba los cojones estar ahí metido.

Como ya llevaba los sobres preparados de casa, eso que me ahorré, y tras dejarles el dni hecho los votos... Y me piro de allí, huyendo de las incriminatorias miradas del niño ese retrasado y del mundo de la política en general...


wenas¡¡¡¡

si es que encima que va a votar uno tiene que aguantar miradas poco agradables , se pierde , se confunde , etc y estar mal agusto si es que hay gente por hay XD XD no dan ganas ni de ir a votar asi XD XD

enga salu2 XD
Juassss pues anda que yo que para ir a votar le he tenido que pedir las muletas a un viejo del parque, y luego casi me caigo encima de la urna... Esto de las muletas es muy difícil de controlar, le voy a tener que pedir a russo que me enseñe a hacer tumbadas [sati]
La verdad es que la pobre gente que se tira todo el dia en la mesa electoral tiene que estar hasta los webos. Ven a todo el barrio pasar por delante suyo, y encima si les conocen de algo segun salen del colegio electoral ya estan cotilleando cosas de su vida. Y no digais que no, que nos conocemos. Yo nunca he estado en una mesa electoral pero si me tocase ya me buscaria las vueltas para intentar librarme. [nop]

Preston ya me estrañaba a mi que no habia leido una metida de pata tuya desde hace un tiempo. [chulito]
Pos librarte de una mesa electoral es igual de chungo que librarte de ser jurado de un juicio, necesitas certificado oficial de que estas lesionado, detenido, muerto...etc.
Preston, no le des tanta importancia. La primera vez que votas es normal que te pase algo raro ;)
No estoy seguro porque yo la verdad he votado dos veces y nunca me ha pasado nada,y esta vez, estuve a punto de no votar, pero al final a ultima hora me entraron cargos de conciencia y me pase para votar, evidentemente no vote al puto pp, que ahora nos quieren dejar sin internete, a ver que va a ser esto solo los millonarios se pueden bajar movidas chulas de la red, esto es una puta vergüenza.

Señor aznar, vayase del gobierno que no se tenia que presentar a las elecciones.

Habeis probado a poner en google (buscar) ana botella y bush estan fumando en la casa blanca.
Escrito originalmente por conde-nao
Pos librarte de una mesa electoral es igual de chungo que librarte de ser jurado de un juicio, necesitas certificado oficial de que estas lesionado, detenido, muerto...etc.

A mi me han contado que si sistematicamente votas por correo no te toca nunca. Y si me toca me pillo una cogorza del 23 a ver si llaman al suplente. ¬_¬
Ven a todo el barrio pasar por delante suyo, y encima si les conocen de algo segun salen del colegio electoral ya estan cotilleando cosas de su vida. Y no digais que no, que nos conocemos. Yo nunca he estado en una mesa electoral pero si me tocase ya me buscaria las vueltas para intentar librarme.
Hombre, yo ya iría agusto, que acabo de oír que te pagan algo... Aunque sean solo 60 €uros, que para un capricho me llega.

Pos librarte de una mesa electoral es igual de chungo que librarte de ser jurado de un juicio, necesitas certificado oficial de que estas lesionado, detenido, muerto...etc.
Muerto... Jiar jiar jiar, ya me lo imagino;

"Señores del ayuntamiento;
El señor Don Gorkus Loquesea no puede asistir como miembro de la mesa electoral por encontrarse totalmente fallecido. Disculpen las molestias, el imputado promete acudir la próxima vez"
Escrito originalmente por franaloper

A mi me han contado que si sistematicamente votas por correo no te toca nunca. Y si me toca me pillo una cogorza del 23 a ver si llaman al suplente. ¬_¬

Pues si, dejate de coñas, ayer dijeron por la radio que en una mesa de madrid habia llegado uno todo ciego de fiesta, y que no le habian dejado quedarse... si ya se sabe cual va a ser el truco...

Salu222222222222222
Escrito originalmente por millen

Pues si, dejate de coñas, ayer dijeron por la radio que en una mesa de madrid habia llegado uno todo ciego de fiesta, y que no le habian dejado quedarse... si ya se sabe cual va a ser el truco...

Salu222222222222222

Si lo que yo te diga. Se nota que soy un visionario. [qmparto]
Que buena Preston, XD... realmente piensate lo de hacer unas memorias, un libro o algo asi, seguro que vende, XD
Yo es mi primer año ke votaba y kon la mierda de politica ke hay para eso mejor no votar weno en fin no tenia pensado votar tampoko hasta dentro de un par de años :D
Imagen
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Yo es mi primer año ke votaba y kon la mierda de politica ke hay para eso mejor no votar weno en fin no tenia pensado votar tampoko hasta dentro de un par de años :D
Imagen


Anoche, viendo esa absurda serie de Antonio Resines y Belén Rueda dijeron una frase sobre eso que me pareció muy interesante. No la recuerdo exactamente, pero decía algo así como que "la política es una mierda y los políticos son todos igualmente asquerosos, pero hay que votar, porque si no votas no puedes quejarte" ;)
Pozi, la politica es una mierda, pero lo peor es ke hay gente ke no vota y se keja.

Bah, de todas formas todos los partidos son mas felices ke pa ke, todos han ganao las elecciones, hasta IU... si es ke con hecharle un pokito de imaginación a las elecciones kualkiera ha ganao xDDDDDD
24 respuestas