Motivo de alegria puesto que con lo que he sacado por el tengo dinero para terminar mi nueva torre!
Que ganas tenia de montar hardware, poner las piezas que me de la gana y sustituirlas cuando me canse de ellas xD
Ya tengo comprado lo siguiente:
Placa: MSI Big Bang X-Power II
CPU: Intel Core i7 3930K
PSU: Corsair AX1200i
SSD: Corsair Force Series GT 120Gb
HDD: Seagate Barracuda 3tb
Disipador: Corsair H100i
Ventilacion: 6x Corsair SP 120mm High performance y 2x Corsair AF 140mm Low Noise
(+perifericos)
La gran mayoria de esto me llego a finales de enero pero el hdd lo compre la semana pasada.
Desde que me llego lo imprescindible para hacer funcionar el sistema he estado usando lo siguiente:
RAM: 2x4gb Corsair vengeance 1600mhz cl9 1,5v (me las ha prestado mi hermano)
GPU: una amd del monton, cutre, vieja y mala de ganas
Caja: Coller Master Haf X bastante hecha polvo
Con lo que saco del mac voy a terminare de pagar un portatil y a sustituir la caja por la Corsair 900D (esperando a que salga a la venta, a finales de febrero o poco despues) y la ram por 4x8gb Corsair Dominator Platinum 1866mhz cl9 1,5v (pedida, la espero para la semana que viene).
Con la grafica estoy un poco mas indeciso, queria una MSi GTX 680 lightning pero no tengo ni idea de cuando saldran las 7XX ni si eso hara de bajar de precio las actuales o.. ni idea, no estoy puesto en graficas, pero bueno al menos tengo tiempo para pensarlo por que me va a llevar uno o dos meses mas ahorrar para una 680 xD
Ya pondre fotos del montaje y del resultado cuando tenga la Corsair 900D, por que en la caja que lo tengo montado ahora.. da pena verlo xD
Le quiero poner RL tambien, pero me veo en las mismas, paso de montarla en esta caja y tiene prioridad el resto del hardware sobre la RL asi que tendra que esperar unos meses.
Tambien me gustaria comprar un kit de cables enfundados de Corsair pero, aun que los tienen anunciados parece que no hay stock de los cables apropiados para mi fuente. Tengo material y se enfundarlos yo mismo pero eso anularia los 7 años de garantia que tiene.
Creo que me saldra mas caro pero si me harto de esperar me veo comprando conectores, cables y pines para hacer yo mismo el cableado "desde 0" xD