Ya he puesto el After Burner ^__^

Pues eso, que ya lo he puesto, y se me ha quedado una instalacion bastante decente.
La unica pega es que se me han quedado un par de motas de polvo en la pantalla (cosa que parece casi inevitable) y que al sacar el plastico de proteccion de la pantalla (el que pone GameBoy Advance) se me ha llenado toda la parte de dentro del plastico de pegamento de la goma que pega el plastico, y que al limpiarlo se me ha rayado un poco, pero es un rayado muy fino y no se ve a simple vista.

Solo hay una cosa que me preocupa, y es que la parte de arriba del LCD parece que este recibiendo un poco de presion y me da miedo que con el tienpo el LCD pueda romperse :(

Mi opinion sobre este cacharro es que es genial! cuando no hay luz se ve de PM y aunque haya luz puedes bajarle intensidad si tienes luz suficiente, o subirle si necesitas luz extra.
El unico punto neativo es que la luz es la ostia de blanca, y cuando la pones a tope se come un poco los colores. ¡¡Pero solo un poco!! O a lo mejor es que yo estoy ciego... XD XD

La instalacion no es facil, pero tampoco es dificil, yo diria que es bastante laboriosa, y que hay que hacerla con paciencia. Un consejo para quien lo quiera instalar. Estudiar bien las instrucciones y todos los pasos a seguir antes de tocar nada, y una vez sepais que es lo que teneis que hacer, como, donde y porque, entonces proceder a cortar, soldar, etc.

PD. Un tiron de orejas para Futura Online, que me han mandado un destornillador que no sirve para abrir la GBA, y que a la primera de cambio se me ha partido en dos. Al final me ha tocado modificar un destornillador mio para abrir la consola como buenamente he podido.
Compareeeeeeee

A ver lo que has hecho con el destornillador, porq todo el mundo tiene el mismo y la han abierto... :)

A ver si te mando a SuperCoco ... Fuerte... Despacio... XD

Venga un saludote! :)
A disfrutar del after !!!
Felicidades Maesebit. Lo tuyo es de record guiness...después de leer el hilo sobre afterburner del foro ya creía yo que esto era imposible. Pero bueno parece que lo has conseguido. Por cierto eso que dices sobre la presión y las manchas te recomiendo que no abras la GBA nunca más pq es entonces cuando la gente la caga...
Originalmente enviado por REKMASTER
Compareeeeeeee

A ver lo que has hecho con el destornillador, porq todo el mundo tiene el mismo y la han abierto... :)

A ver si te mando a SuperCoco ... Fuerte... Despacio... XD

Venga un saludote! :)
A disfrutar del after !!!

No, da igual, ahora ya no, me lo tenias que haber mandado antes de que mo lo cargara... ahora ya da igual [burla2]

[carcajad]
oye necesitas tener mucho pulso? para istararlo? eske yo..... mmmm como ke no tengo pulso.... :(
Hombre, mucho pulso no hace falta. Yo creo que con algo de precision y un poco de maña, si siques las instrucciones al pie de la letra, se te queda una instalacion bastante modosita :P XD
Originalmente enviado por ourumov
Por cierto eso que dices sobre la presión y las manchas te recomiendo que no abras la GBA nunca más pq es entonces cuando la gente la caga...


dimelo a mi
Por cierto eso que dices sobre la presión y las manchas te recomiendo que no abras la GBA nunca más pq es entonces cuando la gente la caga...


Yo tambien tengo esas manchas y abro y cierro la GBA (lo he hecho como unas 6 veces) y no me da problemas de que se joda.
Pues yo la lie bien liada. Las manchitas sobre el LCD vienen de que cuando metes el AB hay demasiada presion dentro. Es como cuando cojes la tipica calculadora y aprietas con el dedo la pantallita y se oscurece la zona donde aprietas. La unica forma de quitar esas manchas es quitando parte de la espumilla de proteccion que tiene el LCD por detras para que haya mas espacio libre dentro.

Cuanto menos veces la abrais mejor. A mas veces mas suciedad dentro, y si se ensucia mucho es imposible arreglar el AB.
yo ya lo he puesto tb. y me ha quedao muy bien, con la ruedecilla por dentro, sobresaliendo solo un poco por un lateral (lo vi en alguno de los foros, ya ni se...) y solo me puedo quejar de la cantidad de suciedad que se metió entre el afterburner y la pantalla de plástico (pero no molesta )
y dos motas de polvo que formaron pequeñísimas burbujas, en la esquina izquierda inferior entre el LCD y el plastiquillo ese antirreflejante...
pero se ve bien :)
que me aventuro o que? :O [boma]
si te crees capaz si (es una chorrada), lo más chungo son:
1- El polvo que se mete entre el afterburner y el plasticucho
2- encontrar el lado que se pega al LCD del antirreflejante (y acordarse de quitar los dos protectores del mismo)
bueno,si es verdad que hay que tener pulso para instalar el afterburner. os cuento:
me llego el afterburner con toda mi ilusion,entonces abri la consola puse la pantalla y demas cosas,despues de pasarme 2 horas buscando el soldador de mi pae(no se lo pido por que si le digo pa que es me mata) llego la ora de soldar laresistencia a la placa de la G.B.A. pero como a mi todo me sale mal resulta que solde el cable en vez de en un puntito, en tres y llené la placa de estaño,y se me mancho la pantalla, y le arranque la parte rugosa de detras de la pantalla, total, que al final la boy a tener que enviar a que la reparen por que no lee los juego y esta rallada hasta la cpu.

conclusion: planteate bien lo de instalar el afterburner, por que como la cagues como yo....
Originalmente enviado por algodeakello
bueno,si es verdad que hay que tener pulso para instalar el afterburner. os cuento:
me llego el afterburner con toda mi ilusion,entonces abri la consola puse la pantalla y demas cosas,despues de pasarme 2 horas buscando el soldador de mi pae(no se lo pido por que si le digo pa que es me mata) llego la ora de soldar laresistencia a la placa de la G.B.A. pero como a mi todo me sale mal resulta que solde el cable en vez de en un puntito, en tres y llené la placa de estaño,y se me mancho la pantalla, y le arranque la parte rugosa de detras de la pantalla, total, que al final la boy a tener que enviar a que la reparen por que no lee los juego y esta rallada hasta la cpu.

conclusion: planteate bien lo de instalar el afterburner, por que como la cagues como yo....

Oooh [snif] jo no se ke hacer......
Pos yo ya lu pedi hace cosa de un mes y aun sigo esperando, hoy mismo me acaban de mandar los primos de lik sang un e-mail diciendome q me lo acababan de enviar (a ver si es verdad q ya es hora).
Respecto a lo de instalalo no tengo ni Putta idea ya q nunca jamas solda nada, bueno, ni tengo soldador y creo q no lo vi en mi vida, yo se la voy a llevar a mi tio q tien una tienda de teles y las arregla y eso a ver si me lo monta, asi si me la jode me la paga el jejejejjeje, a ver q tal me la deja, y a ver CUANDOOO LLEGAAA hostias q estos de lik sang q tios mas lentos, joer.
Pues si lo hubiras pedido al distribuidor en España.. haria 1 mes que lo tendrias instalao :)

Un saludo.
REKiEM
http://www.futura-online.com
Ten cuidadin con las manchas del LCD y no la vuelvas a abrir por que te puede dar problemas te quedas sin GBA.
Salu2 [buaaj] [360º]
Joer si lo llego a saber lo hubiera pillao ahi en la tienda futura esa, el unico consuelo q tengo es q me costo 6000 pelas pero bueno, q se le va a hacer, lo barato sale caro .
yo como soy un manazas y no me gusta comprar online ...
Yo quiero ligarmelo pero estoy un poco mosca con lo de la luz blanca. Al ser la luz tan blanca y al estar tan cerca de la pantalla ¿no le mata los colores a los juegos aunque la tengas baja?, es decir, que un rojo o un azul o cualquier color!! se veria como un azul blanquecino o un rojo blanquecino, nunca se veria con el color azul o rojo original ¿no?
Originalmente enviado por Stygies7
Yo quiero ligarmelo pero estoy un poco mosca con lo de la luz blanca. Al ser la luz tan blanca y al estar tan cerca de la pantalla ¿no le mata los colores a los juegos aunque la tengas baja?, es decir, que un rojo o un azul o cualquier color!! se veria como un azul blanquecino o un rojo blanquecino, nunca se veria con el color azul o rojo original ¿no?

A mi me parece estupendo. Ahora que si hay tiquismiquis por ahi que dicen que jugar a una consola sin RGB es una mierda.... pues imaginate lo que pensaran de esto! :-|
Mirad q os digo: ¿q soldador es el mas correcto para soldar el ab??
ES q ya me llego y tengo q pillar un soldador pero no se cual, asi q a ver si me ayudais, mañana lo voy a instalar pero no tengo ni idea q tipo de soldador ni marca, vamos q no se nada ayuda
Hola

aunque no lo he instalado, pienso que uno de 14 w seria adecuado... Si puedes permitirtelo, cojelo de la marca JBC, es la mejor....

Salu2
BUENO BUENO BUENO....
Pues me compre un soldador de 30w de marca nisu, me costo 400 pelas, el caso es q YA LO INSTALE, las soldaduras no era lo complicao (bueno me las hizo mi tio [jaja] ) pero lo mas complicao era saber donde poner cada cosa, no sabia donde coño poner la pelicula reflectante, despues de ponerla no sabia q le habia q quitar dos pegatinas, la llene de pelos por todos los laos, luego mi padre la logro limpiar y la logre poner, arranque la espuma protectora y luego no me encajaba, puff en fin, q empeze a las 8 y termine a las 12, a se me olvidaba, los q lo hicieron no son mas q unos chapuzas, las cosas no encajaban, el manual no taba bien explicao, las patillas del potenciometro no eran lo suficientemente largas y tuve q limar bastante el plastico, y mil cosas mas, el caso es q lo consegui poner (la verdad es q me lo hizo casi to mi tio) y me quedo una instalacion aunque modosita muy correcta, tan solo con un par de motas de polvo, y una ni se ve, bueno q adelante a todos, pero con mucho ojo q no es nada facil....
23 respuestas