Ya he probado la demo del nba live

Pues eso, me la he bajado y he estado jugando un poco, decir q juego bastante al de pc y el de xbox le da unas cuantas vueltas graficamente, no se como decirlo en pc los graficos son como dibujos y en xbox son reales y eso q lo he probado en una tele de 32 CRT en video compuesto!!! quiza haya tenido no muy buenas notas x la jugabilidad xq lo demas ya vereis k wapo!!

Cosas q no me gustan d la xbox360, la fuente pesa mucho y parece q se calienta demasiado(lo q ya sabiamos) la xbox hace bastante ruido, poco menos q mi pc y no se el mando usa pilas normales yo pense q era bateria recargable o algo asi.
Izotz escribió: y no se el mando usa pilas normales yo pense q era bateria recargable o algo asi.


Si compras el carga y juega ya tienes bateria
Que mas da que la fuente de alimentación pese... ni que la tuvieras que sujetar mientras juegas xDDD anda que... lo de las pilas ya te han dicho que existe una batería que la puedes comprar por separado por 14 euros o comprar el kit carga y juego que te viene bateria y cable pa recargar la bateria mientras juegas por 19 euros, respecto a lo del ruido pues ahce menos ruido que la xbox1 asi que eso ya está bien.
Ya tio pero es que despues de unos minutos viendo el sudor de los pavos la resolucion los reflejos etc... acaba importando la jugabilidad y es vomitiva en la demo, bajate la de Ned for speed de el bazar live esa si que esta brutal......saludetes
¿Tienes que bajarte la demo entera del tirón o puedes hacerlo a trozos? Lo digo porque no se cuanto se tardará pero tener la consola horas encendidas no debe ser muy bueno. ¿Cuánto te ha tardado a ti Izotz?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, se puede pausar como si fuese un gestor de descargas, y continuar en otro momento
5 respuestas