Ya he probado el Dead Rising,impresiones, videos y fotillos dentro

1, 2, 3
NaN escribió:La verdad esqeu el juego no e hace nada repetitivo, joder, he jugado unos minutos(me tengo que ir de finde y no pueod jugar mas)y es impresionante la libertad que te deja.
Tienes casi total acceso desde el principio a todo el centro comercial, que es enorme. Y sobre la marcha te van dando misiones, y tu tienes un tiempo límitwe para cumplirlas o no. tienes que ir mirandote el relog todo el rato por si no te da tiempo. Pero ojo sin agobios, no es una carrera, dispones de HORAS para hacer las misiones, pero tienes que administrarte el tiempo mas o menos bien. HYo de momento voy sobrado de tiempo, te da tiempo de sobra para hacer el chorra por el camino, no hay que agobiarse.
el personaje tiene una ficha de personaje con sus nivels, su vida, fuerza,etc... que parece unjuego de rol vamos ;)
Ademas de que tienes combos como en el 3N(no tan complejos claro, apenas de 2 botones XD )
EN fin, que me tiene enganchado.....
Y eso de que es facil......... Y UNA MIERDA(perdón por la expresión a lo Fernando Fernan Gomez) es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. PERO que MUY JODIDO y la sensación de asfixia, el verte encerrado en una habitación llena zombis y tu sin armas a mano, es horrible , pero me encanta [amor]
Y no os creais la demo, que esta "peinada" para ser mas facil [fumeta]
Lo de la camara de fotos es un puntazo. Obtienes experiencia por hacer fotos curiosas o caxondas o fotos gores. Por ejemplo un zombi se cae de un edificio, si lo fotografias cayendo 500pp, si lo fotografias exclafado en el suelo 700pp, PERO si lo ipllas en el momento justo en el que se exclafa contra el suelo y la sangre derramandose, pues 1000pp XD (lo de los puntos no es asi exactamente pero mas o menos) Pues así con 1000 y una situaciones que tienes qeu fotografiar.
Y luego el personaje, que tiene una carisma de 3 pares de cojones, me cae de puta madre, te identificas enseguida con el personaje. Y no e sun chulo ni nada, el tio va acojonado desd eel principio XD
En fin, ya pondre mas cosas cuando juegue mas.




pero que mono me acaba de entrar al leer este post. ains que ganas de pillar el juego por banda [Ooooo] a mi por lo menos la demo me encanto y por lo que he leido de la historia me gusta aun mas. asi que esperando con ansias al 9 de septiembre :)


venga saludos ;-)
101 respuestas
1, 2, 3